Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de julio de 2024
Se trata de las Escuelas Técnica N°2 de Camet Norte y Secundaria N°6 de Santa Elena, y Jardín de Vivoratá, obras a cargo del Estado nacional.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se reunió en la ciudad de La Plata con el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni. El jefe Comunal, busca reactivar las obras educativas paralizadas, "es un tema prioritario", aseguraron funcionarios del gabinete municipal.
A través de las redes sociales, Wischnivetzky aseguró que se trató de "una gran reunión" en la que se volvió a plantear por parte del Intendente, "la continuidad de importantes obras en el Partido de Mar Chiquita que fueron paralizadas por el Gobierno Nacional: Escuela Técnica N°2 de Camet Norte; Escuela Secundaria N°6 de Santa Elena y Jardín de Vivoratá".
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, se realizó un repaso de los trabajos enmarcados en "el marco del Plan de Emergencia Educativa", que incluye mejoras en Primaria N°8 de Santa Clara, Secundaria N°7 del Balneario Parque, y N°1 de Santa Clara, Agraria e ISFDyT N°63.
"Gracias Alberto por recibirnos y garantizar junto a Axel Kicillof una mejor educación pública en nuestro distrito y en toda la provincia de Buenos Aires", indicó Walter Wischnivetzky.
Del jueves 2 al sábado 4, de 14 a 20, la Plaza Central recibirá una propuesta con productores locales, espectáculos y actividades familiares.
El senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky encabezaron la apertura del edificio construido en un lote cedido por la comuna y financiado por la Provincia.
La Policía Comunal de Mar Chiquita lo aprehendió tras una denuncia vecinal y la Justicia de San Martín ordenó su inmediato traslado a la cárcel de Batán.
El bloque difundió un comunicado en redes donde defendió la soberanía energética y cuestionó las operaciones políticas en torno a la petrolera.
La asamblea que se realizó el sábado en Santa Clara cuestionó la falta de respuestas oficiales y resolvió varias medidas.
El Dr. Facundo de los Ríos atenderá los viernes desde abril, tras gestiones de la Secretaría de Salud y la Dirección Administrativa del Hospital Aristizábal.
El Padre Juan Andrés Rosso presentó el cronograma con celebraciones, oraciones y misas en Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita.
Este sábado, dieciséis alumnos completaron la formación y aprobaron la última prueba en las playas de Camet Norte.
El siniestro ocurrió tras el aviso de un transeúnte y derivó en la asistencia y traslado de los ocupantes al centro de salud con heridas leves.
Vecinos alertaron olores nauseabundos y residuos a la vera de la bicisenda a la altura de Playa Dorada.
La propuesta se realizará el 1 de abril a las 19 en el Balneario Parque Mar Chiquita y concluirá en el Monumento a los Héroes.
El acto se realizará el 2 de abril a las 13 en Pollensa 1561 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.
Proagas, Defensa Civil y Bomberos intervinieron este sábado por la mañana en el lugar y contuvieron el incidente.
El SMN anticipó precipitaciones intensas, ráfagas y posible caída de granizo entre la noche del sábado en la costa y se intensificaría el domingo en el mediterráneo.