Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de julio de 2024
Se trata de las Escuelas Técnica N°2 de Camet Norte y Secundaria N°6 de Santa Elena, y Jardín de Vivoratá, obras a cargo del Estado nacional.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se reunió en la ciudad de La Plata con el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni. El jefe Comunal, busca reactivar las obras educativas paralizadas, "es un tema prioritario", aseguraron funcionarios del gabinete municipal.
A través de las redes sociales, Wischnivetzky aseguró que se trató de "una gran reunión" en la que se volvió a plantear por parte del Intendente, "la continuidad de importantes obras en el Partido de Mar Chiquita que fueron paralizadas por el Gobierno Nacional: Escuela Técnica N°2 de Camet Norte; Escuela Secundaria N°6 de Santa Elena y Jardín de Vivoratá".
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, se realizó un repaso de los trabajos enmarcados en "el marco del Plan de Emergencia Educativa", que incluye mejoras en Primaria N°8 de Santa Clara, Secundaria N°7 del Balneario Parque, y N°1 de Santa Clara, Agraria e ISFDyT N°63.
"Gracias Alberto por recibirnos y garantizar junto a Axel Kicillof una mejor educación pública en nuestro distrito y en toda la provincia de Buenos Aires", indicó Walter Wischnivetzky.
El campeonato comenzará el 21 de marzo, se jugará con formato de todos contra todos y habrá definición por play off.
La Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, informó de las actividades programadas para la temporada 2026.
Es organizado por la Secretaría de Turismo e invita a participar de senderos interpretativos de manera libre y gratuita con inscripción previa.
Fotos, videos y testimonios apuntan a una misma persona y analizan vínculos entre "un expolicía, un abogado y una escribanía".
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, ejecutó trabajos de corte, poda, reparación de juegos e iluminación
El intendente valoró los avances del área a cargo de Virginia Vasquez y anticipó proyectos para el 2026.
Dos turistas encontraron un fémur de Megatherium americanum en los acantilados y la pieza será incorporada al Museo Pachamama.
Tres hombres fueron aprehendidos en un operativo de la División Contra el Crimen Organizado, instruido por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.
El excombatiente Juan Carlos Carrara brindará una disertación el sábado 21 de marzo a las 18 en el Club de Pescadores.
La comisión organizadora entregó una cuerda de 120 metros, mosquetones y un cinturón liniero a la dependencia a cargo de Horacio Fernández.
La Policía interceptó al sujeto en Avellaneda y Nicanor Ezeiza y lo trasladó a la cárcel de Batán por orden judicial.
Desde la Delegación Costa Sur informaron trabajos de corte de césped y recambio de luminarias por tecnología LED.
El encuentro se realizará el sábado 7 de marzo a las 18 en La Martina, La Habana y Costanera.
En las últimas horas se confirmó que el Dr. Diego Benedetti, con una extensa trayectoria, continuará con funciones en la Fiscalía General.