Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de julio de 2024
Se trata de las Escuelas Técnica N°2 de Camet Norte y Secundaria N°6 de Santa Elena, y Jardín de Vivoratá, obras a cargo del Estado nacional.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se reunió en la ciudad de La Plata con el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni. El jefe Comunal, busca reactivar las obras educativas paralizadas, "es un tema prioritario", aseguraron funcionarios del gabinete municipal.
A través de las redes sociales, Wischnivetzky aseguró que se trató de "una gran reunión" en la que se volvió a plantear por parte del Intendente, "la continuidad de importantes obras en el Partido de Mar Chiquita que fueron paralizadas por el Gobierno Nacional: Escuela Técnica N°2 de Camet Norte; Escuela Secundaria N°6 de Santa Elena y Jardín de Vivoratá".
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, se realizó un repaso de los trabajos enmarcados en "el marco del Plan de Emergencia Educativa", que incluye mejoras en Primaria N°8 de Santa Clara, Secundaria N°7 del Balneario Parque, y N°1 de Santa Clara, Agraria e ISFDyT N°63.
"Gracias Alberto por recibirnos y garantizar junto a Axel Kicillof una mejor educación pública en nuestro distrito y en toda la provincia de Buenos Aires", indicó Walter Wischnivetzky.
El evento se realizará del 3 al 6 de enero de 2026 en Balneario Parque Mar Chiquita, con propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para toda la familia.
Defensa Civil, Bomberos y la Cooperativa Arbolito trabajaron en un operativo especial tras los daños registrados durante la tormenta.
El vehículo terminó con las ruedas bajo el agua, lo que obligó a pedir ayuda para salir de la arena mojada.
El equipo educativo avanzó con la ornamentación del espacio ubicado sobre el Boulevard San Martín, cuya inauguración será el 12 de diciembre a las 19.
Usuarios de redes sociales difundieron imágenes del fenómeno en medio de las tormentas de este jueves.
Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, levan adelante trabajos de corte de pasto, desmalezado y pintura en distintos sectores de la ciudad.
El anuncio se realizó este jueves en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizábal de Coronel Vidal.
El comediante uruguayo se presentará el jueves 22 de enero a las 21:30 en Mole Club, con entradas disponibles a través de Passline.
La fiscalía a cargo de la Dra. Sanches secuestró el rodado y caratuló la causa como “encubrimiento”, tras constatarse la irregularidad del chasis.
La Delegación Costa Sur, a cargo de Matías Jara, informó que se completaron trabajos de decoración en la avenida De los Navegantes.
El acto incluyó un homenaje a los Veteranos de Malvinas de Mar Chiquita, nombrados padrinos del programa en un gesto de unidad comunitaria.
Un video difundido en redes repasó inauguraciones, ampliaciones y acciones realizadas entre 2024 y 2025 en las distintas localidades.
El niño de 13 años, estudiante de la Escuela 503 de Santa Clara, padece Neurofibromatosis Tipo 1.
Así lo informaron desde la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita.