Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de julio de 2024
Se trata de las Escuelas Técnica N°2 de Camet Norte y Secundaria N°6 de Santa Elena, y Jardín de Vivoratá, obras a cargo del Estado nacional.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se reunió en la ciudad de La Plata con el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni. El jefe Comunal, busca reactivar las obras educativas paralizadas, "es un tema prioritario", aseguraron funcionarios del gabinete municipal.
A través de las redes sociales, Wischnivetzky aseguró que se trató de "una gran reunión" en la que se volvió a plantear por parte del Intendente, "la continuidad de importantes obras en el Partido de Mar Chiquita que fueron paralizadas por el Gobierno Nacional: Escuela Técnica N°2 de Camet Norte; Escuela Secundaria N°6 de Santa Elena y Jardín de Vivoratá".
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, se realizó un repaso de los trabajos enmarcados en "el marco del Plan de Emergencia Educativa", que incluye mejoras en Primaria N°8 de Santa Clara, Secundaria N°7 del Balneario Parque, y N°1 de Santa Clara, Agraria e ISFDyT N°63.
"Gracias Alberto por recibirnos y garantizar junto a Axel Kicillof una mejor educación pública en nuestro distrito y en toda la provincia de Buenos Aires", indicó Walter Wischnivetzky.
El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.
La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.
El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.
Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.
Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita Walter Wischnivetzky, durante su discurso en conmemoración a San Martín.
La Policía Comunal desarrolló el procedimiento donde se identificaron 200 autos, 65 motos y 260 personas, con intervenciones por estupefacientes y disturbios en vía pública.
El senador acompañó al intendente Walter Wischnivetzky en el homenaje de Mar Chiquita.
Matías Lagos cuestionó el homenaje del 17 de Agosto en Santa Clara y criticó el estado del busto del Libertador.
Tras ganar las semifinales, los equipos de Coronel Vidal disputarán la llave de 180 minutos en una competencia marcada por interrupciones y polémicas.
Decretos del Boletín Oficial Nº 109 mostraron compras directas de combustible, cubiertas y baterías con recursos de la comuna.
Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.
El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.
Con casi 100 inscriptos, las clases se dictarán en La Caleta y abordarán confección industrial de ropa de trabajo.
La protesta se realizó este sábado al mediodía en el acceso a La Caleta, en un contexto de temperaturas invernales de un dígito y ausencia de red de gas natural.