Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de julio de 2024
Se trata de las Escuelas Técnica N°2 de Camet Norte y Secundaria N°6 de Santa Elena, y Jardín de Vivoratá, obras a cargo del Estado nacional.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se reunió en la ciudad de La Plata con el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni. El jefe Comunal, busca reactivar las obras educativas paralizadas, "es un tema prioritario", aseguraron funcionarios del gabinete municipal.
A través de las redes sociales, Wischnivetzky aseguró que se trató de "una gran reunión" en la que se volvió a plantear por parte del Intendente, "la continuidad de importantes obras en el Partido de Mar Chiquita que fueron paralizadas por el Gobierno Nacional: Escuela Técnica N°2 de Camet Norte; Escuela Secundaria N°6 de Santa Elena y Jardín de Vivoratá".
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, se realizó un repaso de los trabajos enmarcados en "el marco del Plan de Emergencia Educativa", que incluye mejoras en Primaria N°8 de Santa Clara, Secundaria N°7 del Balneario Parque, y N°1 de Santa Clara, Agraria e ISFDyT N°63.
"Gracias Alberto por recibirnos y garantizar junto a Axel Kicillof una mejor educación pública en nuestro distrito y en toda la provincia de Buenos Aires", indicó Walter Wischnivetzky.
El equipo realizó una plantación de especies nativas antes del acto previsto para el miércoles 27 a las 13.
La propuesta apunta a fortalecer vínculos, compartir experiencias y promover instancias de intercambio entre colegas.
La jornada se disputó en el Polideportivo Colinas de Mar del Plata y dejó tres puestos destacados.
El encuentro en Ceamse reunió a intendentes bonaerenses y permitió avanzar en una agenda conjunta orientada a fortalecer vínculos y coordinar acciones territoriales.
La jefa de Educación Distrital, Verónica Serantes, y el director regional del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Diego Ginestra, destacaron el compromiso de los jóvenes.
La Delegación destacó el valor histórico del monumento inaugurado en 1910 y actualmente en proceso de restauración para recuperar su esplendor original.
Será el miércoles 3 a las 18.30 en General Paz 328, Coronel Vidal, y estará a cargo del especialista Juan Elizalde.
La propuesta se realizará el sábado 23 desde las 15, con inicio en la Rotonda del Viejo Contrabandista, visita al Balcón de los Santos y cierre musical con el dúo Los de Julia.
El acto se realizará el miércoles 27 a las 11.30 en el marco del 50º aniversario de la localidad, con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.
Los procedimientos en Ruta 11 y el Camino Vecinal arrojaron 75 identificados, 56 autos verificados, 11 motos controladas, dos secuestros y una aprehensión.
Las sedes de Coronel Vidal y Santa Clara ofrecerán funciones, competencias, estrenos y actividades especiales desde el martes 26 hasta el domingo 31 de mayo.
El profesional sostuvo que existen alternativas preventivas más seguras.
La iniciativa gratuita impulsa actividades de estimulación cognitiva, gestión emocional y conciencia corporal.
La policía de Santa Clara lo detuvo y secuestró el vehículo. La fiscalía lo imputó por encubrimiento y lo dejó en libertad.