Política

13 de septiembre de 2024

ANUNCIO

El Banco Provincia abrirá una oficina de atención en Santa Clara

El intendente Walter Wischnivetzky, adelantó que se firmará el convenio para la instalación en la ciudad.

El intendente Walter Wischnivetzky, adelantó que se firmará el convenio para la instalación en la ciudad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, anunció este jueves e Radio Búnker que el Banco de la Provincia de Buenos Aires, abrirá una oficina de atención en Santa Clara, tras la firma del acuerdo con el Presidente de la entidad, Juan Cuattromo y el gobernador Axel Kicillof.

La única sucursal del Banco Provincia en Mar Chiquita, está ubicada en Coronel Vidal. En Santa Clara, se instalará una Oficina de Bapro en la Casa de la Provincia, próxima a inaugurarse en la esquina de Monte Hermoso y Cardiff de la ciudad y estará destinada a atender trámites que actualmente los usuarios deben realizar en la ciudad de Mar del Plata.

En una entrevista en Radio Búnker Walter Wischnivetzky explicó que la gestión llegó a su fin con la firma de un convenio entre la entidad bancaria y la comunal y que como resultado, se pondrá en funcionamiento la dependencia.

La Casa de la Provincia de Buenos Aires en Santa Clara, tendrá su edificio ubicado en Cardiff y Monte Hermoso, y que albergará a dependencias bonaerenses que actualmente funcionan en el Centro Administrativo de la cosa.

El nuevo espacio permitirá centralizar todas las delegaciones de organismos públicos provinciales, como el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, el Patronato de Liberados, delegaciones de diversos ministerios, entre otras.

Con la puesta en funcionamiento de la Casa de la Provincia, también se restablecerán en Santa Clara las oficinas de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita. Hace unos meses, el intendente había anunciado el regreso de la dependencia judicial a la ciudad tras ser desalojada del CIC de Camet Norte en julio de 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

A pocas horas del vencimiento del plazo, persisten negociaciones y tensiones. El Concejo Deliberante renovará siete bancas.

Celeste Walser, Pablo Méndez, Alicia Tincani, Damián Ciappini, María Laura Méndez y Sebastián Colaizzo, completan la nómina.

La tenista marplatense que alcanzó los octavos de final en Wimbledon, se sacó fotos con los chicos de la escuela infantil tras su práctica.

"Están para eso los concejales, para resolver nuestros problemas, y este es un problema concreto”, resaltaron.

La UCR oficializó su nómina en Coronel Vidal en la que aparecen el exintendente Carlos Ronda y presidente del radicalismo, Oscar Flores.

Comenzará a funcionar el lunes con dos móviles y siete agentes. La cobertura abarcará todo Mar Chiquita, explicó el jefe de la dependencia, Horacio Fernández.

El intendente Walter Wischnivetzky, inauguró el espacio que se encuentra en la Escuela Primaria N° 22 de Coronel Vidal.

Los dirigentes de La Libertad Avanza de Mar Chiquita presentaron el escrito donde se vincula al diputado con irregularidades en el armado electoral y la venta de candidaturas.

El Intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky encabezó la presentación de la Plataforma Web de Turismo del modelo de Destinos Turísticos Inteligentes.

Se manifestaron en el juzgado que dictó la medida cautelar.

La fiscalía lo acusa de haber entregado el cuchillo a Elías Pérez. Seguirá el proceso en libertad por decisión del Juzgado de Garantías

La Secretaría de Deportes lamentó los daños registrados en el predio. Solicitan compromiso comunitario para cuidar los espacios.

El referente de La Cámpora Mar Chiquita habló del armado impulsado por Jorge Paredi y reivindicó los 15 años de trabajo territorial.

El nuevo técnico fue presentado ante el plantel de primera. Debutará en el Torneo Clausura de la Liga de Equipos Unidos.


Ale Rube
picolos
Sindicato Municipales
emca
descubre marchi
EDEA
Gesell
La Marca Carniceria
Atlantida
La Martina
HEIDI
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi