Política

15 de septiembre de 2024

QUINTA SECCIÓN

Carteles de "UCR costeros" por la visita del gobernador

El sábado por la mañana aparecieron pasacalles con criticas al funcionamiento de la obra social provincial.

El sábado por la mañana aparecieron pasacalles con criticas al funcionamiento de la obra social provincial.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante las primeras horas del sábado, aparecieron en carteles con la leyenda "Axel y IOMA?", en distintos puntos de Santa Clara, ya que el gobernador se iba a presentar en el polideportivo de la ciudad antes miles de personas en el marco del primer plenario "La provincia se Organiza. La Patria no se vende".

Muchos de los carteles fueron retirados a los pocos minutos. Estaban ubicados en los accesos a Santa Clara por la ruta 11 y el camino vecinal. El detalle, no menor, es que los pasacalles tenían autoría: "UCR costeros". En la cuenta del Subcomité de la costa en Instagram, se realizó el posteo de la foto, sin descripción alguna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por UCR COSTA MAR CHIQUITA (@ucrcostamarchiquita3)


El reclamo por el servicio de IOMA lleva casi un año. En Mar Chiquita, se estima que hay más de 7000 afiliados obligatorios.

Se trata de la primera aparición política de los militantes radicales de la costa tras el quiebre de la UCR de Mar Chiquita por falta de acuerdo en la lista de unidad para la renovación de autoridades. Mariano Marquínez había responsabilizado a Carlos Ronda y Oscar Flores.

"Los radicales de la costa nos pusimos de acuerdo, vamos a tener candidatos, listas y si es necesario (esperemos que no), iremos a una PASO. Estamos en condiciones de afrontar la responsabilidad que significa conducir al radicalismo, el principal partido opositor con la seriedad de construir una alternativa de gobierno", dijo Marquinez la semana pasada en una entrevista en radio búnker.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El cuerpo analizó la Licitación Pública Nº 001/26 que tuvo un solo oferente.

La Delegación Santa Clara solicitaron responsabilidad en el uso de los espacios para arrojar los residuos domiciliario.

Se realizó un encuentro con chocolateros y alfajoreros de Mar Chiquita para coordinar la edición 2026 junto a la Secretaría de Turismo de Mar Chiquita.

La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.

Las inscripciones se realizan directamente en el día y horario de cada actividad, en los polideportivos y espacios habilitados.

La comunidad podrá conectarse al encuentro virtual desde la Sociedad de Fomento para informarse sobre la audiencia pública y el proceso de inscripción.

Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.

El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.

La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.

Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.

La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.

Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.

La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.


Agrimensura
picolos
emca
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
HEIDI
La Martina
Ale Rube
EDEA
Gesell
Arbolito
Atlantida
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi