Política

15 de septiembre de 2024

QUINTA SECCIÓN

Carteles de "UCR costeros" por la visita del gobernador

El sábado por la mañana aparecieron pasacalles con criticas al funcionamiento de la obra social provincial.

El sábado por la mañana aparecieron pasacalles con criticas al funcionamiento de la obra social provincial.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante las primeras horas del sábado, aparecieron en carteles con la leyenda "Axel y IOMA?", en distintos puntos de Santa Clara, ya que el gobernador se iba a presentar en el polideportivo de la ciudad antes miles de personas en el marco del primer plenario "La provincia se Organiza. La Patria no se vende".

Muchos de los carteles fueron retirados a los pocos minutos. Estaban ubicados en los accesos a Santa Clara por la ruta 11 y el camino vecinal. El detalle, no menor, es que los pasacalles tenían autoría: "UCR costeros". En la cuenta del Subcomité de la costa en Instagram, se realizó el posteo de la foto, sin descripción alguna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por UCR COSTA MAR CHIQUITA (@ucrcostamarchiquita3)


El reclamo por el servicio de IOMA lleva casi un año. En Mar Chiquita, se estima que hay más de 7000 afiliados obligatorios.

Se trata de la primera aparición política de los militantes radicales de la costa tras el quiebre de la UCR de Mar Chiquita por falta de acuerdo en la lista de unidad para la renovación de autoridades. Mariano Marquínez había responsabilizado a Carlos Ronda y Oscar Flores.

"Los radicales de la costa nos pusimos de acuerdo, vamos a tener candidatos, listas y si es necesario (esperemos que no), iremos a una PASO. Estamos en condiciones de afrontar la responsabilidad que significa conducir al radicalismo, el principal partido opositor con la seriedad de construir una alternativa de gobierno", dijo Marquinez la semana pasada en una entrevista en radio búnker.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.

La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.

La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.

Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.

Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.

La empresa incorporó una nueva escala en la terminal de la ciudad para el servicio Mar del Plata - Buenos Aires.

El delegado mantuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales para evaluar la temporada y definir la programación de febrero.

Personal de la Delegación Costa Sur efectuó trabajos en espacios públicos, baldíos y veredas del barrio.

Con los históricos Juan del Barrio y Kubero Díaz, la banda se presentará el martes 17 de febrero, en el escenario Juancho Orensanz

El domingo 8 de febrero habrá un encuentro comunitario con puestos de venta, música y sorteos en La Costa y El Paso.

El periodista y escritor hablará de su obra “¿Hacia dónde va la radio?” en El Balcón de los Santos.

Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia imputó por hurto a un hombre de 40 años y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

La Delegación informó que el acoplado instalado en la zona recibe chatarra y que los recipientes disponibles quedan destinados solo a residuos domiciliarios.


picolos
Gesell
Arbolito
emca
descubre marchi
EDEA
Sindicato Municipales
Agrimensura
Atlantida
HEIDI
La Marca Carniceria
La Martina
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi