Política

15 de septiembre de 2024

QUINTA SECCIÓN

Carteles de "UCR costeros" por la visita del gobernador

El sábado por la mañana aparecieron pasacalles con criticas al funcionamiento de la obra social provincial.

El sábado por la mañana aparecieron pasacalles con criticas al funcionamiento de la obra social provincial.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Durante las primeras horas del sábado, aparecieron en carteles con la leyenda "Axel y IOMA?", en distintos puntos de Santa Clara, ya que el gobernador se iba a presentar en el polideportivo de la ciudad antes miles de personas en el marco del primer plenario "La provincia se Organiza. La Patria no se vende".

Muchos de los carteles fueron retirados a los pocos minutos. Estaban ubicados en los accesos a Santa Clara por la ruta 11 y el camino vecinal. El detalle, no menor, es que los pasacalles tenían autoría: "UCR costeros". En la cuenta del Subcomité de la costa en Instagram, se realizó el posteo de la foto, sin descripción alguna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por UCR COSTA MAR CHIQUITA (@ucrcostamarchiquita3)


El reclamo por el servicio de IOMA lleva casi un año. En Mar Chiquita, se estima que hay más de 7000 afiliados obligatorios.

Se trata de la primera aparición política de los militantes radicales de la costa tras el quiebre de la UCR de Mar Chiquita por falta de acuerdo en la lista de unidad para la renovación de autoridades. Mariano Marquínez había responsabilizado a Carlos Ronda y Oscar Flores.

"Los radicales de la costa nos pusimos de acuerdo, vamos a tener candidatos, listas y si es necesario (esperemos que no), iremos a una PASO. Estamos en condiciones de afrontar la responsabilidad que significa conducir al radicalismo, el principal partido opositor con la seriedad de construir una alternativa de gobierno", dijo Marquinez la semana pasada en una entrevista en radio búnker.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Delegación Santa Clara coordinó tareas con Defensa Civil y Electromecánica y dispuso la distribución del material obtenido.

La jornada reunió a escuelas del distrito en el Club Santa Clara con competencias de formas, lucha y técnicas especiales.

La iniciativa de Obras Públicas propone una “Amnistía” para normalizar construcciones sin planos aprobados en Mar Chiquita.

El Orden del Día N° 1166 de este miércoles incluye despachos de comisión, expedientes ingresados y proyectos para su tratamiento en recinto.

La edil prolongó hasta el 31 de agosto su ausencia por "motivos personales".

La iniciativa será tratada este miércoles y propone institucionalizar un ámbito plural de planificación turística en el distrito.

El intendente respondió a un pedido de la institución y recorrió las instalaciones junto a autoridades municipales.

El delegado de Santa Clara desarrolló encuentros con cooperadoras escolares, veteranos de Malvinas y referentes educativos.

Se podrá ver Argentina–España este domingo a las 16 en Santa Clara y Coronel Vidal.

El operativo se realizó este viernes en calle Santander al 100 tras la tormenta, sin personas lesionadas.

El encuentro se realizará el lunes 20 de julio a las 10 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la ciudad.

La competencia se realizará en Coronel Vidal, con acreditación desde las 9 y largada a las 11.

La jornada se realizará el jueves 23 de julio en el SUM de la Unidad Sanitaria, con participación de organismos provinciales.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Valencia. No se registraron heridos.


Arbolito
Sindicato Municipales
La Martina
La Marca Carniceria
HEIDI
Agrimensura
EDEA
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi