Cultura

23 de septiembre de 2024

CULTURA

Nahuel Rucá tendrá su primera fiesta popular

La estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre

La estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Nahuel Rucá, la estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre a las 11 horas. En el marco del evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, se presentarán distintos artistas, se organizará un baile popular y se llevará a cabo una gran prueba de riendas.

Entre los artistas destacados se encuentran Los Hermanos Cerdán, el Decidor Criollo Jonathan Heredia, el Cantor Criollo Germán Montes, las agrupaciones folklóricas “El Potrillo”, “Centenario” y el Centro de Jubilados y Pensionados “Arbolito”.

Asimismo, estará presente la Orquesta Popular Criolla y se llevará a cabo un gran baile popular de la mano de “Los Hidalgos”. Para acceder a Estación Nahuel Rucá, los visitantes deberán tomar el camino que interseca la ruta Nº 11 en el Km. 475 o desde la Ruta Pº 2 Km. 368,5.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.

El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.

Con casi 100 inscriptos, las clases se dictarán en La Caleta y abordarán confección industrial de ropa de trabajo.

La protesta se realizó este sábado al mediodía en el acceso a La Caleta, en un contexto de temperaturas invernales de un dígito y ausencia de red de gas natural.

Las tareas se efectuaron en San Martín y Alte. Brown, con distribución gratuita y asistencia domiciliaria para vecinos sin movilidad.

Las piezas fueron repatriadas desde el Museo Scaglia y se exhibirán en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita.

El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.

El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.

Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.

El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.

Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.

Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.

El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.

La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.


Arbolito
La Martina
descubre marchi
La Marca Carniceria
Agrimensura
HEIDI
EDEA
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi