Cultura

23 de septiembre de 2024

CULTURA

Nahuel Rucá tendrá su primera fiesta popular

La estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre

La estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Nahuel Rucá, la estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre a las 11 horas. En el marco del evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, se presentarán distintos artistas, se organizará un baile popular y se llevará a cabo una gran prueba de riendas.

Entre los artistas destacados se encuentran Los Hermanos Cerdán, el Decidor Criollo Jonathan Heredia, el Cantor Criollo Germán Montes, las agrupaciones folklóricas “El Potrillo”, “Centenario” y el Centro de Jubilados y Pensionados “Arbolito”.

Asimismo, estará presente la Orquesta Popular Criolla y se llevará a cabo un gran baile popular de la mano de “Los Hidalgos”. Para acceder a Estación Nahuel Rucá, los visitantes deberán tomar el camino que interseca la ruta Nº 11 en el Km. 475 o desde la Ruta Pº 2 Km. 368,5.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será el 12 de mayo en La Plata. Organizaciones de diferentes localidades bonaerenses exigirán se reconocidas como comunas.

El espacio lleva el nombre de “Mar Chiquita Libre y Justa”. Además expuso episodios de maltrato, aislamiento y decisiones que, según afirmó, vulneraron la normativa provincial.

La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.

El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.

Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.

Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.

CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.

Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.

Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.

Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.

El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.


picolos
La Martina
La Marca Carniceria
Agrimensura
Gesell
Sindicato Municipales
Ale Rube
HEIDI
Atlantida
emca
Arbolito
EDEA
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi