Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de septiembre de 2024
La estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Nahuel Rucá, la estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre a las 11 horas. En el marco del evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, se presentarán distintos artistas, se organizará un baile popular y se llevará a cabo una gran prueba de riendas.
Entre los artistas destacados se encuentran Los Hermanos Cerdán, el Decidor Criollo Jonathan Heredia, el Cantor Criollo Germán Montes, las agrupaciones folklóricas “El Potrillo”, “Centenario” y el Centro de Jubilados y Pensionados “Arbolito”.
Asimismo, estará presente la Orquesta Popular Criolla y se llevará a cabo un gran baile popular de la mano de “Los Hidalgos”. Para acceder a Estación Nahuel Rucá, los visitantes deberán tomar el camino que interseca la ruta Nº 11 en el Km. 475 o desde la Ruta Pº 2 Km. 368,5.
A través de la Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, se informó sobre el engranzado de la Avenida Estado Plurinacional de Bolivia.
Indicó que las excepciones se aplican únicamente a viviendas emplazadas y preexistentes a las demarcaciones de 2014. La restricción es de 150 metros de los médanos.
El joven músico de Coronel Vidal fue ganador del certamen y presentará dos temas en diciembre.
La Secretaría de Turismo y Ambiente convocó a emprendedores y actores del sector para el 28 de noviembre.
Así se informó tras el encuentro que encabezó el Delegado Fabián Jacquet, junto a sus pares Matías Jara y Andrea Lezcano en Santa Clara.
La exposición se llevó a cabo en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal con trabajos anuales.
Seis concejales de la oposición no bajaron al recinto que logró el mínimo con la participación de Patricia Heltner.
El operativo se extendió durante horas en el predio a cielo abierto y las autoridades investigan el origen del fuego.
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Municipio desplegarán atención territorial este jueves y viernes.
El operativo se realizó con apoyo del Club de Pesca de Santa Clara tras un alerta de Prefectura.
El piloto santaclarense acecha en la punta del torneo tras lograr la pole y ganar en el circuito Arbolito.
El oficialismo busca aprobar el Presupuesto 2026 y la Ordenanza Fiscal, mientras la oposición condiciona su presencia por el proyecto de más Paradores en las playas.
Así lo indicó la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad de la comuna.
El convenio con el Ministerio de Seguridad bonaerense refuerza la protección de víctimas de violencia de género.