Cultura

23 de septiembre de 2024

CULTURA

Nahuel Rucá tendrá su primera fiesta popular

La estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre

La estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Nahuel Rucá, la estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre a las 11 horas. En el marco del evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, se presentarán distintos artistas, se organizará un baile popular y se llevará a cabo una gran prueba de riendas.

Entre los artistas destacados se encuentran Los Hermanos Cerdán, el Decidor Criollo Jonathan Heredia, el Cantor Criollo Germán Montes, las agrupaciones folklóricas “El Potrillo”, “Centenario” y el Centro de Jubilados y Pensionados “Arbolito”.

Asimismo, estará presente la Orquesta Popular Criolla y se llevará a cabo un gran baile popular de la mano de “Los Hidalgos”. Para acceder a Estación Nahuel Rucá, los visitantes deberán tomar el camino que interseca la ruta Nº 11 en el Km. 475 o desde la Ruta Pº 2 Km. 368,5.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.

Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.

El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.

El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.

La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.

Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.

Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.

La Delegación intervino tras la acumulación de basura de todo tipo en Acapulco y La Florida.

La cuadrilla municipal ejecutó el recambio de un caño en El Dorado y Río Grande.

Equipos especializados iniciarán tareas de campo en Santa Clara del Mar y Camet Norte.

El Vaticano confirmó que el Papa pasará por Buenos Aires, Córdoba y Luján.

La presidencia convocó a una sesión extraordinaria para resolver la contratación del alojamiento destinado a estudiantes de Mar Chiquita que cursan en Mar del Plata.


Arbolito
La Martina
EDEA
Agrimensura
Sindicato Municipales
descubre marchi
La Marca Carniceria
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi