Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de septiembre de 2024
La estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Nahuel Rucá, la estación ubicada en el corazón de Mar Chiquita, tendrá su primera fiesta popular el próximo domingo 20 de octubre a las 11 horas. En el marco del evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, se presentarán distintos artistas, se organizará un baile popular y se llevará a cabo una gran prueba de riendas.
Entre los artistas destacados se encuentran Los Hermanos Cerdán, el Decidor Criollo Jonathan Heredia, el Cantor Criollo Germán Montes, las agrupaciones folklóricas “El Potrillo”, “Centenario” y el Centro de Jubilados y Pensionados “Arbolito”.
Asimismo, estará presente la Orquesta Popular Criolla y se llevará a cabo un gran baile popular de la mano de “Los Hidalgos”. Para acceder a Estación Nahuel Rucá, los visitantes deberán tomar el camino que interseca la ruta Nº 11 en el Km. 475 o desde la Ruta Pº 2 Km. 368,5.
La institución incorporó televisor, cable e Internet, destacando el aporte de cada colaboración.
La iniciativa de la concejal Vanina Calvo destacó el aporte del santaclarense a la radiodifusión y su trayectoria profesional.
La jornada incluyó debates sobre fenómenos paranormales, mitología hindú, desclasificación UAP en Estados Unidos y casos argentinos.
La Policía constató la conexión clandestina en calle Crucero General Belgrano y la Fiscalía de Flagrancia en turno intervino en el caso.
El Departamento Ejecutivo confirmó que la primera emisión oficial será este miércoles.
Se abordarán despachos de comisión, proyectos, expedientes y se formalizará la renuncia de María Elisa González, edil de Fuerza Patria.
El acuerdo estableció bases para proyectos deportivos, educativos, sociales y culturales en beneficio de la comunidad.
La actividad se realizará el miércoles 24 de junio a las 17:30 en el Centro Cultural Santa Clara.
Se realizó un encuentro que permitió definir diagnóstico, protocolos y mecanismos de coordinación entre los distintos niveles de atención.
Coronel Vidal y Santa Clara concentraron los espacios habilitados por el municipio para seguir el partido.
La víctima sufrió un desmayo al pedir ayuda y el agresor volvió a increpar al personal policial en el Centro de Salud.
La atleta marchiquitense representará nuevamente a la Argentina en Estados Unidos.
os expedientes 409 y 668 solicitan autorización anual para unidades que superan la antigüedad permitida.
Costa Azul fijó atención presencial de 10 a 14 y definió la documentación obligatoria para la renovación.