Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de octubre de 2024
Se trata de más de de 60 beneficiarios.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, encabezaron una nueva firma de escrituras en Coronel Vidal junto a más de 60 familias. El acto se desarrolló en el marco del programa “Mi escritura, mi casa", una iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que permite a los vecinos tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.
"Trabajamos junto a la provincia de Buenos Aires y al gobernador Axel Kicillof para seguir consolidando derechos", remarcó el jefe comunal. Mediante el programa más de 60 familias de Coronel Vidal, del Barrio Atamisqui - La Caminera, obtuvieron la seguridad jurídica de su hogar y podrán acceder a nuevos derechos.
Wischnivetzky expresó: "Nos llena de alegría que vecinos y vecinas estén más cerca de acceder al título de propiedad de su vivienda, es un derecho y trabajamos para garantizarlo. Es una felicidad para todas las familias que dentro de muy poquito tiempo podrán tener la escritura de su casa”.
Por su parte, Facundo Bochicchio manifestó: "Gracias a la Escribanía General de Gobierno, a la escriba Rosa Borda y al equipo de trabajo del Banco de Tierras y Regularización Dominial con quienes trabajamos para que más familias puedan escriturar sus viviendas. Estamos felices de estar garantizando más derechos para los vecinos y vecinas".
El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.
Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.
La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.
La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.
Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.
La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.
Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.
La Policía Comunal secuestró un arma de fuego y aprehendió a un hombre imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal.
El músico se presentará con un show que recorrerá clásicos de su trayectoria en Rotonda del Viejo Contrabandista.
La Dirección de Seguridad en Playas pidió alejarse de la orilla y seguir indicaciones de guardavidas durante la mañana, aunque se descartó un tsunami.
Se podrá acceder a un descuento del 15%.
El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.
La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.
El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.