Política

8 de octubre de 2024

“MI ESCRITURA, MI CASA"

Familias de Coronel Vidal realizaron la firma de escrituras de sus vivienda

Se trata de más de de 60 beneficiarios.

Se trata de más de de 60 beneficiarios.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, encabezaron una nueva firma de escrituras en Coronel Vidal junto a más de 60 familias. El acto se desarrolló en el marco del programa “Mi escritura, mi casa", una iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que permite a los vecinos tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

"Trabajamos junto a la provincia de Buenos Aires y al gobernador Axel Kicillof para seguir consolidando derechos", remarcó el jefe comunal. Mediante el programa más de 60 familias de Coronel Vidal, del Barrio Atamisqui - La Caminera, obtuvieron la seguridad jurídica de su hogar y podrán acceder a nuevos derechos.

Wischnivetzky expresó: "Nos llena de alegría que vecinos y vecinas estén más cerca de acceder al título de propiedad de su vivienda, es un derecho y trabajamos para garantizarlo. Es una felicidad para todas las familias que dentro de muy poquito tiempo podrán tener la escritura de su casa”.

Por su parte, Facundo Bochicchio manifestó: "Gracias a la Escribanía General de Gobierno, a la escriba Rosa Borda y al equipo de trabajo del Banco de Tierras y Regularización Dominial con quienes trabajamos para que más familias puedan escriturar sus viviendas. Estamos felices de estar garantizando más derechos para los vecinos y vecinas".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será en el estadio Néstor Kirchner debido a la sanción que impide al equipo de General Pirán disputar clásicos definitorios en su cancha, una medida acordada "hace meses".

La Municipalidad de Mar Chiquita formalizó la entrega de un terreno en barrio Atlántida para la futura sede de la organización, tras la aprobación del Concejo Deliberante.

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a la actividad que se realizará el lunes 1 de junio en el Centro de Atención al Visitante.

La jornada en la Rinconada estuvo encabezada por el intendente Wischnivetzky. También se realizó un encuentro artístico en el anfiteatro.

Fueron realizadas obras el tramo entre Montreal y Montecarlo, con recambio de equipos y tareas de mantenimiento para reforzar la seguridad vial.

El intendente Wischnivetzky encabezó la apertura del nuevo espacio junto a instituciones locales.

Los votos del bloque de Fuerza Patria fueron suficientes para aprobar el ejercicio 2025.

La visita se desarrollará el viernes 29 de mayo y junto al intendente Wischnivetzky visitaran Vidal y La Caleta.

La inversión se realizó a través de la Tasa para el Desarrollo de Red Vial Urbana y permitió ejecutar obras de cordón cuneta, bacheo y desagües pluviales en diferentes localidades.

El intendente Wischnivetzky presentó los nuevos espacios y entregó una impresora 3D a la institución.

El Orden del Día incluye expedientes que generaron posiciones divididas y anticipan el tramo más conflictivo de la jornada.

El fuego se originó por un desperfecto mecánico y fue controlado por Bomberos del Cuartel de Santa Clara. En el lugar también trabajó personal de Defensa Civil Mar Chiquita.

Desde la Delegación Costa Sur destacaron la participación de vecinos en una jornada que combinó celebración patria e identidad barrial.

Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita en su discurso y agregó: "La única forma de hacerlo es en comunidad”.


EDEA
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Arbolito
descubre marchi
La Martina
HEIDI
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi