Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de octubre de 2024
Se trata de más de de 60 beneficiarios.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, encabezaron una nueva firma de escrituras en Coronel Vidal junto a más de 60 familias. El acto se desarrolló en el marco del programa “Mi escritura, mi casa", una iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que permite a los vecinos tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.
"Trabajamos junto a la provincia de Buenos Aires y al gobernador Axel Kicillof para seguir consolidando derechos", remarcó el jefe comunal. Mediante el programa más de 60 familias de Coronel Vidal, del Barrio Atamisqui - La Caminera, obtuvieron la seguridad jurídica de su hogar y podrán acceder a nuevos derechos.
Wischnivetzky expresó: "Nos llena de alegría que vecinos y vecinas estén más cerca de acceder al título de propiedad de su vivienda, es un derecho y trabajamos para garantizarlo. Es una felicidad para todas las familias que dentro de muy poquito tiempo podrán tener la escritura de su casa”.
Por su parte, Facundo Bochicchio manifestó: "Gracias a la Escribanía General de Gobierno, a la escriba Rosa Borda y al equipo de trabajo del Banco de Tierras y Regularización Dominial con quienes trabajamos para que más familias puedan escriturar sus viviendas. Estamos felices de estar garantizando más derechos para los vecinos y vecinas".
El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.
El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.
Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.
El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.
Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.
Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.
El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.
La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.
La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.
El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.
Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.
Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.
Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.
Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.