Política

8 de octubre de 2024

“MI ESCRITURA, MI CASA"

Familias de Coronel Vidal realizaron la firma de escrituras de sus vivienda

Se trata de más de de 60 beneficiarios.

Se trata de más de de 60 beneficiarios.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, encabezaron una nueva firma de escrituras en Coronel Vidal junto a más de 60 familias. El acto se desarrolló en el marco del programa “Mi escritura, mi casa", una iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que permite a los vecinos tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

"Trabajamos junto a la provincia de Buenos Aires y al gobernador Axel Kicillof para seguir consolidando derechos", remarcó el jefe comunal. Mediante el programa más de 60 familias de Coronel Vidal, del Barrio Atamisqui - La Caminera, obtuvieron la seguridad jurídica de su hogar y podrán acceder a nuevos derechos.

Wischnivetzky expresó: "Nos llena de alegría que vecinos y vecinas estén más cerca de acceder al título de propiedad de su vivienda, es un derecho y trabajamos para garantizarlo. Es una felicidad para todas las familias que dentro de muy poquito tiempo podrán tener la escritura de su casa”.

Por su parte, Facundo Bochicchio manifestó: "Gracias a la Escribanía General de Gobierno, a la escriba Rosa Borda y al equipo de trabajo del Banco de Tierras y Regularización Dominial con quienes trabajamos para que más familias puedan escriturar sus viviendas. Estamos felices de estar garantizando más derechos para los vecinos y vecinas".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.

El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.

La reunión se realizará este miércoles en el recinto, con transmisión en vivo por el canal oficial del HCD.

En Mar Chiquita el acatamiento fue alto. La medida de fuerza continúa este miércoles.

Será en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara, con entrada libre y gratuita.

El campeón sudamericano competirá entre el 15 y el 19 de julio.

En la costa el impacto fue mayor y algunas instituciones iniciaron la mañana prácticamente vacías.

El episodio ocurrió este martes en la parada ubicada sobre la principal avenida de la localidad; el paciente fue compensado.

Intervino personal de la Policia Comunal de la costa norte de Mar Chiquita. Se secuestraron dos desmalezadoras.

La transmisión del partido de cuartos del Mundial 2026 se realizará en Santa Clara y Coronel Vidal.

Pablo Etchepareborda asumió en reemplazo del padre Juan Andrés Rosso durante una misa celebrada este fin de semana.

Se trató de la edición 20 de la Feria que se desarrolló en Costa Salguero.

La rúbrica estableció acciones conjuntas para fortalecer la industria cinematográfica, escénica y creativa en Mar Chiquita.

Los sujetos tenían pedido de captura del Juzgado de Paz de Maipú y fueron interceptados en un control de la Policía Comunal de Mar Chiquita.


Agrimensura
La Martina
EDEA
Arbolito
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi