Política

8 de octubre de 2024

“MI ESCRITURA, MI CASA"

Familias de Coronel Vidal realizaron la firma de escrituras de sus vivienda

Se trata de más de de 60 beneficiarios.

Se trata de más de de 60 beneficiarios.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, encabezaron una nueva firma de escrituras en Coronel Vidal junto a más de 60 familias. El acto se desarrolló en el marco del programa “Mi escritura, mi casa", una iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que permite a los vecinos tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

"Trabajamos junto a la provincia de Buenos Aires y al gobernador Axel Kicillof para seguir consolidando derechos", remarcó el jefe comunal. Mediante el programa más de 60 familias de Coronel Vidal, del Barrio Atamisqui - La Caminera, obtuvieron la seguridad jurídica de su hogar y podrán acceder a nuevos derechos.

Wischnivetzky expresó: "Nos llena de alegría que vecinos y vecinas estén más cerca de acceder al título de propiedad de su vivienda, es un derecho y trabajamos para garantizarlo. Es una felicidad para todas las familias que dentro de muy poquito tiempo podrán tener la escritura de su casa”.

Por su parte, Facundo Bochicchio manifestó: "Gracias a la Escribanía General de Gobierno, a la escriba Rosa Borda y al equipo de trabajo del Banco de Tierras y Regularización Dominial con quienes trabajamos para que más familias puedan escriturar sus viviendas. Estamos felices de estar garantizando más derechos para los vecinos y vecinas".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La actividad se realizó junto al Consejo Consultivo Municipal de Personas Adultas Mayores y fue destacada por la Municipalidad de Mar Chiquita.

Edgardo Veble, Secretario de Turismo, detalló que el fin de semana en medio de las vacaciones de invierno registró el mayor movimiento.

Se entregó en la comisaría y la fiscalía de flagrancia lo imputó por “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

La agrupación difundió un comunicado con reclamos salariales, pedidos de infraestructura y críticas a las políticas educativas nacionales y provinciales.

Un repaso por los procesos metabólicos que se activan al ingerir alimentos y su relación con la insulina, la energía y los hábitos cotidianos.

La Secretaría de Deportes y el Club La Escollera lo confirmaron. Las inscripciones serán del 3 al 7 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.

La dependencia informó nuevas intervenciones en distintos sectores del barrio, con acciones destinadas a optimizar el escurrimiento y reforzar la infraestructura urbana.

El convenio otorgó cinco años de estabilidad a la institución y permitió anticipar un calendario de actividades que incluye propuestas infantiles y concursos regionales.

La sede Santa Clara convocó a un encuentro informativo el jueves 30 de julio, con requisitos de documentación y presentación del equipo docente.

El cantautor anunció una presentación el viernes 7 de agosto en Mole, en el marco de un año con actividad en distintos puntos del país.

El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.

En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.

La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.

El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.


HEIDI
Agrimensura
Arbolito
La Martina
descubre marchi
EDEA
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi