Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de octubre de 2024
Será en comodato y estará destinado a la creación de un predio para el desarrollo de actividades deportivas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Municipalidad de Mar Chiquita firmó un importante convenio con el Club Cultural, Social y Deportivo América de General Pirán. A través del mismo, la institución recibirá en comodato un terreno lindante al Estadio Municipal "Armando Echevarría” para la creación de un predio deportivo para desarrollar actividades.
En la rúbrica del convenio, firmado entre el intendente municipal Walter Wischnivetzky y las autoridades del club, representadas por Nicolás Eiras, se resolvió que una vez realizada la mensura y creación de la nueva parcela se llevará a cabo la donación final del terreno a la institución, siendo esta responsable de su uso y cuidado.
"Nos pone muy contentos ver crecer al club y que asuman el desafío de su propio predio para el desarrollo deportivo. El América está en el corazón del pueblo y congrega a cientos de familias arraigadas en su historia. Sin dudas del municipio acompañamos a las comisiones que tan bien trabajan en las instituciones intermedias", afirmó Walter Wischnivetzky.
Asimismo, las autoridades precisaron que "en breve el club iniciará los trabajos correspondientes para la puesta en valor del espacio acorde a sus necesidades". Del acto de firma participaron miembros de la Comisión Directiva y jugadores de América, y funcionarios municipales.
Las tareas incluyeron aislación, pintura, equipamiento y adecuaciones generales, en el marco de la preparación para la reapertura prevista para el 18 de agosto.
La propuesta está destinada a clientes automotores, con atención personalizada y planes a medida, sobre la Ruta 11, en el kilómetro 495.
Se trata de un evento destinado a familiares y amigos de personas con cáncer, el sábado 29 de agosto a las 14 en el Centro de Jubilados “Avanzar” de Mar de Cobo.
La Secretaría de Deportes informó que el miércoles 12 de agosto. Durante agosto se cobrará medio arancel.
Se destacó la labor de quienes sostienen la atención a visitantes y residentes en Mar Chiquita.
La Municipalidad informó que profesionales brindaron un espacio de aprendizaje y acompañamiento para promover hábitos saludables en la comunidad.
El concejal de La Libertad Avanza detalló la iniciativa que busca garantizar el traslado de vecinos de la costa hacia el Hospital de Coronel Vidal.
La comunidad participó de una ceremonia en la zona costera para expresar gratitud a la tierra y compartir una instancia de encuentro cultural.
La concejal de Consolidación Argentina repasó cambios impulsados desde 2023 y valoró la aprobación de proyectos para abrir el funcionamiento del cuerpo a la comunidad.
La Fiscalía Descentralizada confirmó que no se pudieron establecer causales de muerte y ordenó nuevas medidas para avanzar en la identificación.
El delegado Fabián Jacquet se reunió con representantes de instituciones educativas para evaluar la recaudación y el impacto de la participación en el evento.
El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 2da Santa Clara luego de intentar huir y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 44.
La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a una charla abierta en el Espacio Joven para abordar factores de riesgo.
Intendentes y equipos técnicos se reunieron en Lobos para impulsar iniciativas sustentables y fortalecer el trabajo conjunto entre municipios bonaerenses.