Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de octubre de 2024
Será en comodato y estará destinado a la creación de un predio para el desarrollo de actividades deportivas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Municipalidad de Mar Chiquita firmó un importante convenio con el Club Cultural, Social y Deportivo América de General Pirán. A través del mismo, la institución recibirá en comodato un terreno lindante al Estadio Municipal "Armando Echevarría” para la creación de un predio deportivo para desarrollar actividades.
En la rúbrica del convenio, firmado entre el intendente municipal Walter Wischnivetzky y las autoridades del club, representadas por Nicolás Eiras, se resolvió que una vez realizada la mensura y creación de la nueva parcela se llevará a cabo la donación final del terreno a la institución, siendo esta responsable de su uso y cuidado.
"Nos pone muy contentos ver crecer al club y que asuman el desafío de su propio predio para el desarrollo deportivo. El América está en el corazón del pueblo y congrega a cientos de familias arraigadas en su historia. Sin dudas del municipio acompañamos a las comisiones que tan bien trabajan en las instituciones intermedias", afirmó Walter Wischnivetzky.
Asimismo, las autoridades precisaron que "en breve el club iniciará los trabajos correspondientes para la puesta en valor del espacio acorde a sus necesidades". Del acto de firma participaron miembros de la Comisión Directiva y jugadores de América, y funcionarios municipales.
Se podrá acceder a un descuento del 15%.
El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.
La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.
El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.
El relevamiento del 18 de febrero mostró un promedio general del 87% en el distrito y variaciones según cada localidad.
El gremio adhirió al paro nacional convocado por la CGT y las entidades permanecerán cerradas durante 24 horas.
La banda llega a la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada gratuita tras un año de giras internacionales y crecimiento artístico.
La Secretaría de Deportes no informó cuánto se recaudó, aunque se prometió que se realizarían donaciones a instituciones locales.
La Plaza Libertad reunió a familias y artistas en una jornada festiva que incluyó la tradicional torta y la presencia del intendente.
Según CAME, el fin de semana largo dejó más de 1 billón de pesos en gastos y un crecimiento del 7,2% en viajeros respecto de 2025.
La Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita invitó a la actividad gratuita para todas las edades donde se destaca la biodiversidad del entorno.
El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó los puntajes rectificados y destacó el trabajo conjunto con los gremios en la revisión de la documentación.
Este martes en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara con entrada libre y gratuita.
Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.