Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de octubre de 2024
Será en comodato y estará destinado a la creación de un predio para el desarrollo de actividades deportivas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Municipalidad de Mar Chiquita firmó un importante convenio con el Club Cultural, Social y Deportivo América de General Pirán. A través del mismo, la institución recibirá en comodato un terreno lindante al Estadio Municipal "Armando Echevarría” para la creación de un predio deportivo para desarrollar actividades.
En la rúbrica del convenio, firmado entre el intendente municipal Walter Wischnivetzky y las autoridades del club, representadas por Nicolás Eiras, se resolvió que una vez realizada la mensura y creación de la nueva parcela se llevará a cabo la donación final del terreno a la institución, siendo esta responsable de su uso y cuidado.
"Nos pone muy contentos ver crecer al club y que asuman el desafío de su propio predio para el desarrollo deportivo. El América está en el corazón del pueblo y congrega a cientos de familias arraigadas en su historia. Sin dudas del municipio acompañamos a las comisiones que tan bien trabajan en las instituciones intermedias", afirmó Walter Wischnivetzky.
Asimismo, las autoridades precisaron que "en breve el club iniciará los trabajos correspondientes para la puesta en valor del espacio acorde a sus necesidades". Del acto de firma participaron miembros de la Comisión Directiva y jugadores de América, y funcionarios municipales.
La ceremonia será encabezada por el intendente Wischnivetzky.
La propuesta incluye ingreso con el 20%, cuotas bajas y patentamiento al 0% por tiempo limitado.
El joven de Camet Norte compitió en la categoría 10-11 años hasta 35 kg en Cartagena de Indias.
El intendente visitó la institución junto al Delegado Fabian Jacquet y autoridades del Consejo Escolar.
La Brigada Puma Argentina arribó a Venezuela y comenzó el proceso operativo en zona afectada.
La marca mantiene 4,9 estrellas en Google y una comunidad fiel desde su regreso en 2023.
Albarracín Tauz y De la Fuente integran la delegación argentina convocada tras los terremotos.
La Delegación y la Cooperativa Cegepil intervinieron tras pedidos vecinales.
Los cuatro representantes del distrito de la Escuela INNAE subieron al podio en Lima y obtuvieron medallas para el país.
El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.
La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.
La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.
Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.
Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.