Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de octubre de 2024
Será en comodato y estará destinado a la creación de un predio para el desarrollo de actividades deportivas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Municipalidad de Mar Chiquita firmó un importante convenio con el Club Cultural, Social y Deportivo América de General Pirán. A través del mismo, la institución recibirá en comodato un terreno lindante al Estadio Municipal "Armando Echevarría” para la creación de un predio deportivo para desarrollar actividades.
En la rúbrica del convenio, firmado entre el intendente municipal Walter Wischnivetzky y las autoridades del club, representadas por Nicolás Eiras, se resolvió que una vez realizada la mensura y creación de la nueva parcela se llevará a cabo la donación final del terreno a la institución, siendo esta responsable de su uso y cuidado.
"Nos pone muy contentos ver crecer al club y que asuman el desafío de su propio predio para el desarrollo deportivo. El América está en el corazón del pueblo y congrega a cientos de familias arraigadas en su historia. Sin dudas del municipio acompañamos a las comisiones que tan bien trabajan en las instituciones intermedias", afirmó Walter Wischnivetzky.
Asimismo, las autoridades precisaron que "en breve el club iniciará los trabajos correspondientes para la puesta en valor del espacio acorde a sus necesidades". Del acto de firma participaron miembros de la Comisión Directiva y jugadores de América, y funcionarios municipales.
La legisladora valoró la asunción de la nueva edil y celebró la ordenanza que restringe fuegos artificiales de alto impacto en Mar Chiquita.
La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó la apertura para el Centro Universitario de Coronel Vidal.
El senador nacional reunió a militantes y dirigentes en un encuentro donde destacó el trabajo realizado y proyectó objetivos para 2026.
El hecho ocurrió en Santa Elena. La Fiscalía de Flagrancia tomó intervención tras una denuncia que alertó a GPM.
Se trata del evento del que participó el Intendente Walter Wischnivetzky en EEUU, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe
Será entre Gijón y Río de Janeiro desde las 20, según confirmó el delegado Fabián Jacquet.
La temperatura superó los 38° y el 2025 se despide con una jornada ideal para la playa. El calor y viento continuarán.
La acompañaron en la jura el Intendente Walter Wischnivetzky, el Delegado Fabián Jacquet y militantes de Costa Sur.
La Fiscalía 8 de General Madariaga había dado el aviso. Personal de la Comisaría 2da Santa Clara aprehendió a un hombre de 55 años.
La Delegación Santa Clara habilitó un acoplado para residuos especiales en Pellegrini, entre San Martín y Vidal, con el fin de ordenar la disposición de desechos especiales.
El Cine Teatro Leonardo Favio tendrá más de 20 obras para el verano, con funciones diarias a las 21 y propuestas locales, regionales y nacionales.
Personal de la Subcomisaría Costa Norte interceptó a un joven sin patente ni seguro y el Juzgado de Faltas intervino por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Tras salir campeón de la Visliga de Letonia, el futbolista nacido en Vivoratá regresa al país.
Se tratarán dos expedientes: el informe de la visita a Estados Unidos del intendente Walter Wischnivetzky y la ratificación de la prohibición de pirotecnia sonora.