Deportes

24 de octubre de 2024

ACUERDO

El municipio cedió un terreno al club América de General Pirán

Será en comodato y estará destinado a la creación de un predio para el desarrollo de actividades deportivas.

Será en comodato y estará destinado a la creación de un predio para el desarrollo de actividades deportivas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita firmó un importante convenio con el Club Cultural, Social y Deportivo América de General Pirán. A través del mismo, la institución recibirá en comodato un terreno lindante al Estadio Municipal "Armando Echevarría” para la creación de un predio deportivo para desarrollar actividades.

En la rúbrica del convenio, firmado entre el intendente municipal Walter Wischnivetzky y las autoridades del club, representadas por Nicolás Eiras, se resolvió que una vez realizada la mensura y creación de la nueva parcela se llevará a cabo la donación final del terreno a la institución, siendo esta responsable de su uso y cuidado.

"Nos pone muy contentos ver crecer al club y que asuman el desafío de su propio predio para el desarrollo deportivo. El América está en el corazón del pueblo y congrega a cientos de familias arraigadas en su historia. Sin dudas del municipio acompañamos a las comisiones que tan bien trabajan en las instituciones intermedias", afirmó Walter Wischnivetzky.

Asimismo, las autoridades precisaron que "en breve el club iniciará los trabajos correspondientes para la puesta en valor del espacio acorde a sus necesidades". Del acto de firma participaron miembros de la Comisión Directiva y jugadores de América, y funcionarios municipales.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.

La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.

La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.

Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.

El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.

La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.

El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.

La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.

Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.

Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.

Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.

La Delegación intervino tras la acumulación de basura de todo tipo en Acapulco y La Florida.

La cuadrilla municipal ejecutó el recambio de un caño en El Dorado y Río Grande.

Equipos especializados iniciarán tareas de campo en Santa Clara del Mar y Camet Norte.


La Martina
Arbolito
La Marca Carniceria
Agrimensura
Sindicato Municipales
HEIDI
EDEA
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi