Sociedad

27 de octubre de 2024

MAR DE COBO

Confirmaron los artistas de la Fiesta del Cordero Costero

La Municipalidad de Mar Chiquita, informó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, animarán el evento.

La Municipalidad de Mar Chiquita, informó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, animarán el evento.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita, confirmó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario de la 17° edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo del 8 al 10 de noviembre.

Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará en la Plaza de la localidad y se extenderá por la avenida Cobo, donde habrá feria gastronómica, Paseo Cervecero, emprendedores y artesanos.

La nueva edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo, no contará con la participación de la Comisión originaria del evento y en tal sentido, el delegado de Costa Norte, Edgardo Veble, había anticipado que "se busca dar más participación a los comercios gastronómicos que trabajan en la zona durante todo el año y por ello se diagramó que en las primeras tres cuadras esté ubicado el patio de comidas. Posteriormente, se ubicarán los emprendedores y finalmente estarán presentes las instituciones y cooperadoras en la plaza central, junto al escenario principal".

Además, las autoridades destacaron la importancia que tiene para la comunidad esta fiesta, ya que permite a los comerciantes prepararse para el inicio de la temporada: “El escenario va a estar en la plaza, vamos a convocar a un grupo fuerte para atraer al público de las localidades vecinas, pero también vamos a armar una grilla que le dé visibilidad a los artistas de nuestra región”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.

Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.

El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.

El acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se realizará el viernes 3 de julio a las 14 en la EP 10 y la ES 4.

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.


Sindicato Municipales
descubre marchi
La Martina
HEIDI
Arbolito
Agrimensura
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi