Sociedad

27 de octubre de 2024

MAR DE COBO

Confirmaron los artistas de la Fiesta del Cordero Costero

La Municipalidad de Mar Chiquita, informó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, animarán el evento.

La Municipalidad de Mar Chiquita, informó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, animarán el evento.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita, confirmó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario de la 17° edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo del 8 al 10 de noviembre.

Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará en la Plaza de la localidad y se extenderá por la avenida Cobo, donde habrá feria gastronómica, Paseo Cervecero, emprendedores y artesanos.

La nueva edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo, no contará con la participación de la Comisión originaria del evento y en tal sentido, el delegado de Costa Norte, Edgardo Veble, había anticipado que "se busca dar más participación a los comercios gastronómicos que trabajan en la zona durante todo el año y por ello se diagramó que en las primeras tres cuadras esté ubicado el patio de comidas. Posteriormente, se ubicarán los emprendedores y finalmente estarán presentes las instituciones y cooperadoras en la plaza central, junto al escenario principal".

Además, las autoridades destacaron la importancia que tiene para la comunidad esta fiesta, ya que permite a los comerciantes prepararse para el inicio de la temporada: “El escenario va a estar en la plaza, vamos a convocar a un grupo fuerte para atraer al público de las localidades vecinas, pero también vamos a armar una grilla que le dé visibilidad a los artistas de nuestra región”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.

Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.

Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".

Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.

Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.

El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.

Las cuadrillas municipales realizaron recolección de residuos y podas en distintos barrios de la ciudad.

La Policía Comunal lo capturó tras un operativo encubierto y la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.

El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.

El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la iniciativa cuestionada por la UCR y UAM con un Despacho de minoría.

La institución incorporó televisor, cable e Internet, destacando el aporte de cada colaboración.

La iniciativa de la concejal Vanina Calvo destacó el aporte del santaclarense a la radiodifusión y su trayectoria profesional.

La jornada incluyó debates sobre fenómenos paranormales, mitología hindú, desclasificación UAP en Estados Unidos y casos argentinos.


Sindicato Municipales
descubre marchi
La Martina
HEIDI
La Marca Carniceria
Agrimensura
Arbolito
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi