Sociedad

27 de octubre de 2024

MAR DE COBO

Confirmaron los artistas de la Fiesta del Cordero Costero

La Municipalidad de Mar Chiquita, informó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, animarán el evento.

La Municipalidad de Mar Chiquita, informó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, animarán el evento.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita, confirmó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario de la 17° edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo del 8 al 10 de noviembre.

Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará en la Plaza de la localidad y se extenderá por la avenida Cobo, donde habrá feria gastronómica, Paseo Cervecero, emprendedores y artesanos.

La nueva edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo, no contará con la participación de la Comisión originaria del evento y en tal sentido, el delegado de Costa Norte, Edgardo Veble, había anticipado que "se busca dar más participación a los comercios gastronómicos que trabajan en la zona durante todo el año y por ello se diagramó que en las primeras tres cuadras esté ubicado el patio de comidas. Posteriormente, se ubicarán los emprendedores y finalmente estarán presentes las instituciones y cooperadoras en la plaza central, junto al escenario principal".

Además, las autoridades destacaron la importancia que tiene para la comunidad esta fiesta, ya que permite a los comerciantes prepararse para el inicio de la temporada: “El escenario va a estar en la plaza, vamos a convocar a un grupo fuerte para atraer al público de las localidades vecinas, pero también vamos a armar una grilla que le dé visibilidad a los artistas de nuestra región”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Una mujer dejó una caja con animales en la puerta del consultorio de Adrián Ciarfaglia y quedó registrada en cámaras de seguridad.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, distribuyó casi 40 unidades. Se reemplazaron dañados y se reforzaron sectores de avenidas.

Este sábado, el parque inaugurará “Mirador Beach”, un espacio de más de una hectárea con pileta, cascadas, túneles y playa artificial con servicios.

El ticket promedio se ubicó en $36.266, siendo el valor más alto $60.041 en calzado y marroquinería, y el más bajo $34.484 en librerías.

En General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá todos los días, en el horario de 14 a 19 horas.

El intendente de Mar Chiquita confirmó el proyecto durante la presentación de la película de Norman Briski en Santa Clara.

La Liga confirmó que no se disputarán las definiciones juveniles. Este fin de semana se jugará la Copa de Oro y la primera final de Primera División.

Agentes revisaron documentación en la previa a la Navidad. Crece la polémica por el uso de Uber.

Fabián Jacquet destacó el esfuerzo del equipo que limpió la costa desde temprano tras los festejos de Nochebuena.

El 25 de diciembre de 1839 quedó formalmente constituido, tras una resolución firmada por Juan Manuel de Rosas.

Se resolvió luego de la reunión dirigencial donde se analizó la resolución de Aprevide por los incidentes en General Pirán.

La empresa informó el último servicio del 24 para las 19.30 desde cabecera, la frecuencia reducida del 25 y el retorno al cronograma habitual desde el viernes 26.

La apertura formal de la programación será este lunes 29 de diciembre a las 11 de la mañana en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.

Una propuesta que combina deporte, inclusión y pertenencia, con el mar como espacio de encuentro.


Gesell
EDEA
Atlantida
HEIDI
emca
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Ale Rube
descubre marchi
Arbolito
picolos
Agrimensura
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi