Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de octubre de 2024
La Municipalidad de Mar Chiquita, informó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, animarán el evento.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Municipalidad de Mar Chiquita, confirmó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario de la 17° edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo del 8 al 10 de noviembre.
Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará en la Plaza de la localidad y se extenderá por la avenida Cobo, donde habrá feria gastronómica, Paseo Cervecero, emprendedores y artesanos.
La nueva edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo, no contará con la participación de la Comisión originaria del evento y en tal sentido, el delegado de Costa Norte, Edgardo Veble, había anticipado que "se busca dar más participación a los comercios gastronómicos que trabajan en la zona durante todo el año y por ello se diagramó que en las primeras tres cuadras esté ubicado el patio de comidas. Posteriormente, se ubicarán los emprendedores y finalmente estarán presentes las instituciones y cooperadoras en la plaza central, junto al escenario principal".
Además, las autoridades destacaron la importancia que tiene para la comunidad esta fiesta, ya que permite a los comerciantes prepararse para el inicio de la temporada: “El escenario va a estar en la plaza, vamos a convocar a un grupo fuerte para atraer al público de las localidades vecinas, pero también vamos a armar una grilla que le dé visibilidad a los artistas de nuestra región”.
La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.
La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.
El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.
La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.
La Municipalidad de Mar Chiquita comenzó con la coordinación ante la llegada de la Feria Provincial y el Congreso de Educación Física.
Dirigentes locales supervisaron los trabajos de puesta en valor y destacaron el aporte de la militancia.
La ceremonia en Santa Clara del Mar destacó el esfuerzo de los estudiantes y el acompañamiento institucional.
El actor dialogó con Radio Bunker y recordó su vínculo con la ciudad previo a la presentación del 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio.
La propuesta ofrecerá jornadas libres y gratuitas con juegos, arte y espectáculos.
La Delegación Santa Clara coordinó tareas con Defensa Civil y Electromecánica y dispuso la distribución del material obtenido.
La jornada reunió a escuelas del distrito en el Club Santa Clara con competencias de formas, lucha y técnicas especiales.
La iniciativa de Obras Públicas propone una “Amnistía” para normalizar construcciones sin planos aprobados en Mar Chiquita.
El Orden del Día N° 1166 de este miércoles incluye despachos de comisión, expedientes ingresados y proyectos para su tratamiento en recinto.
La edil prolongó hasta el 31 de agosto su ausencia por "motivos personales".