Sociedad

27 de octubre de 2024

MAR DE COBO

Confirmaron los artistas de la Fiesta del Cordero Costero

La Municipalidad de Mar Chiquita, informó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, animarán el evento.

La Municipalidad de Mar Chiquita, informó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, animarán el evento.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita, confirmó que Arbolito, Hugo Lobo y Yamila Cafrune, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario de la 17° edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo del 8 al 10 de noviembre.

Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará en la Plaza de la localidad y se extenderá por la avenida Cobo, donde habrá feria gastronómica, Paseo Cervecero, emprendedores y artesanos.

La nueva edición de la Fiesta Provincial del Cordero Costero en Mar de Cobo, no contará con la participación de la Comisión originaria del evento y en tal sentido, el delegado de Costa Norte, Edgardo Veble, había anticipado que "se busca dar más participación a los comercios gastronómicos que trabajan en la zona durante todo el año y por ello se diagramó que en las primeras tres cuadras esté ubicado el patio de comidas. Posteriormente, se ubicarán los emprendedores y finalmente estarán presentes las instituciones y cooperadoras en la plaza central, junto al escenario principal".

Además, las autoridades destacaron la importancia que tiene para la comunidad esta fiesta, ya que permite a los comerciantes prepararse para el inicio de la temporada: “El escenario va a estar en la plaza, vamos a convocar a un grupo fuerte para atraer al público de las localidades vecinas, pero también vamos a armar una grilla que le dé visibilidad a los artistas de nuestra región”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El sujeto, oriundo de Mar del Plata, quedó imputado por dos hechos de robo agravado por efracción y uno por hurto, con intervención de la Fiscalía de Flagrancia.

Se anunció una jornada dedicada a las tradiciones nacionales el 16 de mayo en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara.

Coronel Vidal recibirá a las principales categorías regionales.

La institución de Coronel Vidal puso a la venta números para un sorteo con viajes a Cataratas y Carlos Paz, entre otros.

La Policía Comunal realizó procedimientos en varias localidades. También hubo dos aprehendidos.

El espacio en Mar Chiquita recordó el impacto productivo y laboral de la planta y propuso reactivarla con participación estatal y gestión cooperativa.

El sujeto evitó un operativo y fue interceptado en Mar del Plata, donde quedó imputado por resistencia a la autoridad.

El grupo difundió imágenes de los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que desarrolló en distintos espacios públicos de la localidad.

Incluyó el mantenimiento del puente de calle Tahití en la Reserva Forestal Atlántida y la excavación de zanjas en distintos puntos para mejorar el escurrimiento.

Militantes de la agrupación de Mar Chiquita realizaron tareas de limpieza y refacción en la escuela en conmemoración del fallecimiento del Papa Francisco.

Ningún club local participará del certamen que otorga plazas para el Regional Amateur 2026/2027.

El delegado de Santa Clara agradeció las gestiones del intendente Wischnivetzky y el ministro Marinucci, y valoró el impacto del beneficio en estudiantes y familias.

La institución reconoció el apoyo de la cooperadora y del Consejo Escolar en la puesta en valor del edificio.

El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.


Ale Rube
emca
Sindicato Municipales
Agrimensura
picolos
descubre marchi
Gesell
EDEA
La Martina
Arbolito
La Marca Carniceria
Atlantida
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi