Policiales

23 de noviembre de 2024

RUTA 2

La policía Rural de Mar Chiquita aprehendió a un hombre fuertemente armado

Ocurrió el viernes por la noche. El sujeto, tenía "una pistola 9mm con el cargador colocado y 12 cartuchos intactos".

Ocurrió el viernes por la noche. El sujeto, tenía "una pistola 9mm con el cargador colocado y 12 cartuchos intactos".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal del Comando de Prevención Rural de Mar Chiquita, aprehendió en la ruta 2 a un sujeto que estaba fuertemente armado. El hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando el móvil que circulaba sentido a Coronel Vidal y fue alertado por la victima.

Según fuentes judiciales, la policía fue alertada por un hombre que "les indicó que a unos metros, un sujeto lo había amenazado con un arma de fuego". El personal de la Policía Rural, logró visualizar al presunto agresor y lo identificó: "Fue requisado por razones de urgencia y encontró en su poder una pistola 9mm, con un cargador colocado y 12 cartuchos intactos".

Tomó intervención la Fiscalía a cargo de la Dra. Mariana Baqueiro, que caratuló la causa como "amenazas calificadas por el empleo de arma de fuego" y "portación ilegal de arma de fuego de guerra de uso civil condicional".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se trata de una iniciativa de la Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita.

A dos fechas del final de la etapa regular, el conjunto de Coronel Vidal supera por 3 puntos a Belgrano y Defensores, sus escoltas.

La causa se inició por el matrimonio de un ciudadano egipcio en la ciudad en 2022. Hubo operativos en Mar del Plata y CABA.

El plano pasará a costar $1550 desde el 1 de diciembre y se prevén ajustes en los tramos costeros que determina la Provincia. La comuna no tiene ordenanza que regule el sector.

La noticia se conoció a través de un comunicado de la productora que organizaba el evento.

El encuentro reunió a organizaciones que accedieron o pueden acceder al programa Fuerza Solidaria.

El bloque busca articular la voz del Sur Global en las negociaciones internacionales sobre justicia ambiental.

Hubo muestras de gastronomía, confección de indumentaria, nuevos sistemas de construcción y de la Escuela Municipal de Guardavidas.

Lo impulsa la Oficina de Defensa del Consumidor, la Municipalidad de Mar Chiquita.

El ministro fue recibido por el Intendente Wischnivetzky y dialogó con jóvenes sobre sus trayectorias y proyectos.

"Es exclusivamente el Concejo Deliberante, que deberá resolver la solicitud en función del dictamen técnico de la Autoridad del Agua".

El primer encuentro será este viernes 14 de noviembre a las 18 horas en el Centro Universitario de la ciudad.

Se suma la Tecnicatura en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a la oferta pública y gratuita de Mar Chiquita.

El acuerdo incluye un camión recolector, un minibus y un compactador para mejorar los servicios públicos.


Atlantida
Agrimensura
Gesell
Arbolito
La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi
picolos
EDEA
La Martina
emca
Ale Rube
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi