Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de noviembre de 2024
Ocurrió el viernes por la noche. El sujeto, tenía "una pistola 9mm con el cargador colocado y 12 cartuchos intactos".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Personal del Comando de Prevención Rural de Mar Chiquita, aprehendió en la ruta 2 a un sujeto que estaba fuertemente armado. El hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando el móvil que circulaba sentido a Coronel Vidal y fue alertado por la victima.
Según fuentes judiciales, la policía fue alertada por un hombre que "les indicó que a unos metros, un sujeto lo había amenazado con un arma de fuego". El personal de la Policía Rural, logró visualizar al presunto agresor y lo identificó: "Fue requisado por razones de urgencia y encontró en su poder una pistola 9mm, con un cargador colocado y 12 cartuchos intactos".
Tomó intervención la Fiscalía a cargo de la Dra. Mariana Baqueiro, que caratuló la causa como "amenazas calificadas por el empleo de arma de fuego" y "portación ilegal de arma de fuego de guerra de uso civil condicional".
El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.
Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.
La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.
El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.
La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.
El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.
Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.
Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita Walter Wischnivetzky, durante su discurso en conmemoración a San Martín.
La Policía Comunal desarrolló el procedimiento donde se identificaron 200 autos, 65 motos y 260 personas, con intervenciones por estupefacientes y disturbios en vía pública.
El senador acompañó al intendente Walter Wischnivetzky en el homenaje de Mar Chiquita.
Matías Lagos cuestionó el homenaje del 17 de Agosto en Santa Clara y criticó el estado del busto del Libertador.
Tras ganar las semifinales, los equipos de Coronel Vidal disputarán la llave de 180 minutos en una competencia marcada por interrupciones y polémicas.
Decretos del Boletín Oficial Nº 109 mostraron compras directas de combustible, cubiertas y baterías con recursos de la comuna.
Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.