Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de noviembre de 2024
Ocurrió el viernes por la noche. El sujeto, tenía "una pistola 9mm con el cargador colocado y 12 cartuchos intactos".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Personal del Comando de Prevención Rural de Mar Chiquita, aprehendió en la ruta 2 a un sujeto que estaba fuertemente armado. El hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando el móvil que circulaba sentido a Coronel Vidal y fue alertado por la victima.
Según fuentes judiciales, la policía fue alertada por un hombre que "les indicó que a unos metros, un sujeto lo había amenazado con un arma de fuego". El personal de la Policía Rural, logró visualizar al presunto agresor y lo identificó: "Fue requisado por razones de urgencia y encontró en su poder una pistola 9mm, con un cargador colocado y 12 cartuchos intactos".
Tomó intervención la Fiscalía a cargo de la Dra. Mariana Baqueiro, que caratuló la causa como "amenazas calificadas por el empleo de arma de fuego" y "portación ilegal de arma de fuego de guerra de uso civil condicional".
El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.
El dirigente acompañó el recambio sindical en Santa Clara y envió un mensaje público de apoyo al consejero escolar.
La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.
El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.
La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.
Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.
El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.
Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.
Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.
El lanzamiento se realizó este viernes en el Centro Cultural Oscar Sestelo, con la competencia prevista para el 19, 20 y 21 de junio.
Las cuadrillas trabajaron por etapas en distintos barrios con zanjeo, reparación y renovación del alumbrado público.
El accidente ocurrió este jueves pasadas las 19 horas. La zona ya se encontraba a oscuras por un corte de energía.
Vecinos solicitaron colaboración para asistir al animal, que sufrió una fractura en la columna y requiere cuidados especiales.