Policiales

23 de noviembre de 2024

RUTA 2

La policía Rural de Mar Chiquita aprehendió a un hombre fuertemente armado

Ocurrió el viernes por la noche. El sujeto, tenía "una pistola 9mm con el cargador colocado y 12 cartuchos intactos".

Ocurrió el viernes por la noche. El sujeto, tenía "una pistola 9mm con el cargador colocado y 12 cartuchos intactos".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal del Comando de Prevención Rural de Mar Chiquita, aprehendió en la ruta 2 a un sujeto que estaba fuertemente armado. El hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando el móvil que circulaba sentido a Coronel Vidal y fue alertado por la victima.

Según fuentes judiciales, la policía fue alertada por un hombre que "les indicó que a unos metros, un sujeto lo había amenazado con un arma de fuego". El personal de la Policía Rural, logró visualizar al presunto agresor y lo identificó: "Fue requisado por razones de urgencia y encontró en su poder una pistola 9mm, con un cargador colocado y 12 cartuchos intactos".

Tomó intervención la Fiscalía a cargo de la Dra. Mariana Baqueiro, que caratuló la causa como "amenazas calificadas por el empleo de arma de fuego" y "portación ilegal de arma de fuego de guerra de uso civil condicional".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será este lunes 17 de agosto, feriado, a las 20, en la sala de La Florida 575, con entradas disponibles en ciudadanoclub.com.ar.

El director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Wischnivetzky en Coronel Vidal.

La cuadrilla de Espacios Verdes ejecutó tareas de ordenamiento y mejoras en el sector.

Con Diego Ginestra, referentes de participaron de una mesa de diálogo y análisis regional.

Será en el acto por el Paso a la Inmortalidad de San Martín que se llevará adelante el lunes 17 de agosto a las 10.30 en el Parque Municipal El Diego.

El intendente Wischnivetzky participó de una reunión con el ministro Costa junto a referentes regionales.

El bloque de La Libertad Avanza presentó un proyecto que solicita medidas urgentes y un estudio de semaforización en camino 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara.

La empresa fue instruida por el Estado tras los reclamos sostenidos por STIGAS y activó inspecciones, contrataciones y evaluaciones técnicas para completar la obra.

La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.

La Delegación Santa Clara informó el inicio de tareas por etapas en la zona de las 5 Esquinas para mejorar la calzada y ordenar la circulación vehicular.

La Secretaría de Salud difundió la organización semanal de prestaciones en el establecimiento inaugurado en la Costa Norte.

La Cooperativa R3 pidió la cesión de un terreno y la autorización para implementar un modelo de co-gestión pública–cooperativa con separación en origen y recolección diferenciada.

La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.

La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.


Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi
La Martina
Agrimensura
HEIDI
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi