Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
25 de noviembre de 2024
Organizado por la Municipalidad de Mar Chiquita y la Asociación Civil Argentina de Pesca, Caza y Náutica Deportiva “La Escollera”.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Tras 15 años, volvió el Torneo de Pesca a Santa Clara. Este fin de semana se realizó la 11° edición del certamen en el marco del Día Mundial de la Pesca y organizado por la Municipalidad de Mar Chiquita y la Asociación Civil Argentina de Pesca, Caza y Náutica Deportiva “La Escollera”.
El Torneo, en el cual se disputó la Copa Ruben Crupi, se desarrolló en la Playa "El Morro" con competición para menores de 16 años.
Al mismo tiempo, en el marco del Día Mundial de la Pesca que se conmemora cada 21 de noviembre, hubo diversas actividades, como espectáculos musicales, emprendedores y artesanos y paseo de foodtrucks sobre la Av. Costanera Orenzans.
El municipio recibió la confirmación provincial para avanzar con la obra eléctrica que beneficiará a la localidad y alrededores.
Lo informó la empresa Costa Azul. Por la Fiesta de la Empanada no ingresará al barrio y circulará por la autovía 11.
Desde hoy y hasta el domingo 25 de enero con entrada libre y gratuita. Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, entre los artistas que pasarán por el escenario.
Acompañado del intendente Wischnivetzky, el funcionario provincial a cargo de Transporte, supervisó actividades en la ciudad.
Niñas y niños participaron de actividades lúdicas impulsadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense en la Oficina de Turismo.
La Fiscalía Descentralizada confirmó que Gabriel, de 15 años, fue ubicado en Mar del Plata y entregado a su madre.
El Cine Teatro Leonardo Favio presentó una programación variada con funciones programadas entre enero y febrero, dirigidas a públicos de todas las edades.
Wischnivetzky y Serantes se encontraron con Flavia Terigi para coordinar acciones sobre tres edificios educativos en Mar Chiquita, afectados por la decisión del gobierno nacional.
La Escuela Municipal de Cine lanzó la búsqueda de vecinos para integrar áreas técnicas del largometraje dirigido por Norman Briski, sin requisitos de experiencia previa.
El adolescente de 15 años se ausentó este miércoles de su casa en Santa Clara. Cualquier información, comunicarse con la Comisaría 2da al 223 460 2386
El intendente se reunió con Diego Menéndez para impulsar obras habitacionales paralizadas. Funcionarios del gabinete acompañaron el encuentro.
El sujeto increpaba a conductores en Santander y Palermo. La Policía Comunal intervino tras denuncias vecinales y el Juzgado de Paz tomó el caso.
El episodio se registró en la costa de Mar Chiquita el lunes 12 de enero. Su posible relación con movimientos submarinos en el Atlántico, en un contexto de hechos similares.
El joven circulaba sin licencia ni seguro por la zona de San Isidro y Del Comercio. El Juzgado de Faltas ordenó el secuestro del rodado.