Sociedad

25 de noviembre de 2024

LA CIUDAD

Luego 15 años, se disputó el Torneo de Pesca de Santa Clara

Organizado por la Municipalidad de Mar Chiquita y la Asociación Civil Argentina de Pesca, Caza y Náutica Deportiva “La Escollera”.

Organizado por la Municipalidad de Mar Chiquita y la Asociación Civil Argentina de Pesca, Caza y Náutica Deportiva “La Escollera”.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Tras 15 años, volvió el Torneo de Pesca a Santa Clara. Este fin de semana se realizó la 11° edición del certamen en el marco del Día Mundial de la Pesca y organizado por la Municipalidad de Mar Chiquita y la Asociación Civil Argentina de Pesca, Caza y Náutica Deportiva “La Escollera”.

El Torneo, en el cual se disputó la Copa Ruben Crupi, se desarrolló en la Playa "El Morro" con competición para menores de 16 años.

Al mismo tiempo, en el marco del Día Mundial de la Pesca que se conmemora cada 21 de noviembre, hubo diversas actividades, como espectáculos musicales, emprendedores y artesanos y paseo de foodtrucks sobre la Av. Costanera Orenzans.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El dúo presentará su show el jueves 19 de febrero a las 21 horas en Ogham Riders.

Será el jueves 12 de febrero a las 20 en la Casa Museo El Balcón de los Santos, ubicada en Costanera 516 con entrada será libre y gratuita.

El intendente difundió la nómina tras conocerse que Axel Kicillof estará al frente del Partido Justicialista bonaerense.

Este sábado 7 de febrero, de 18 a 22 horas, en la Plaza Central de Mar de Cobo se podrá hacer gestiones y trámites.

Desde la Delegación Santa Clara se informaron tareas de engranzado en durante los últimos días en el barrio.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció que incorporó profesionales veterinarios para intervenir ante la problemática.

Se realizaron tareas de mejoras edilicias, trabajos de impermeabilización, pintura, accesibilidad y ampliación del sector de cocina.

Desde la Delegación a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de limpieza, recolección y recambio de luminarias en distintos sectores.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino tras una denuncia por la ocupación de un lote en la calle Portofino.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso el traslado de los imputados a la Unidad Penal de Batán.

Este sábado por la tarde, Bomberos de la ciudad y Defensa Civil Mar Chiquita, intervinieron para controlar el fuego en un Peugeot 206 en la zona de Playa Grande y Bariloche.

El senador Jorge Paredi confirmó la lista de unidad presentada por el intendente Walter Wischnivetzky como apoderado partidario.

El Ministerio de Economía informó que se incorporan nuevas localidades al operativo estadístico coordinado por la DPE y el INDEC.

La Delegación Santa Clara informó intervenciones en espacios públicos del barrio, con trabajos de limpieza y poda.


Arbolito
Sindicato Municipales
EDEA
Ale Rube
Atlantida
descubre marchi
HEIDI
Gesell
picolos
La Marca Carniceria
emca
La Martina
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi