Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de noviembre de 2024
Ocho episodios: "Charlan sobre diferentes temas y situaciones que no son para ser contadas en un reel de un minuto y medio".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En esta primera temporada Veto y Fer, convocados como creadores de contenidos por Spotify Argentina, charlan sobre diferentes temas y situaciones que no son para ser contadas en un reel de un minuto y medio.
Ocho episodios en donde repasan sus orígenes, sus historias personales y sus vivencias como pareja. Desde cómo fue que se conocieron, la convivencia, el trabajo en redes sociales y el proceso en el que llegaron a ser influencers acompañados por una comunidad que se identifica y vivencia cada situación que ellos reflejan como propia.
Conversaciones con humor y emoción para conocerlos un poco más, escucharlos y al mirarlos, poder también mirarse a uno mismo en diferentes situaciones que nos suceden a todos delante o detrás de un dispositivo móvil.
“De qué viven?”, “El encuentros de dos sistemas”, “Orden y limpieza” e “Hijos de la Tv” son algunos de los títulos de los episodios que grabaron en Casa Spotify.
Un comerciante acusó a un vecino por un robo, le pegó y después se disculpó, pero fue denunciado.
El sujeto fue aprehendido en la ruta 2. La fiscalía ordenó la restitución del rodado y el traslado del imputado a la Unidad 44 de Batán.
La propuesta destinada a adultos mayores se dictará en Mar de Cobo y Santa Clara con actividades de estimulación cognitiva, emociones y conciencia corporal.
La tercera edición reunió a participantes de la región y entregó más de 12 millones de pesos en premios, con acompañamiento municipal y propuestas locales.
La Municipalidad desarrollará actividades culturales, educativas y comunitarias bajo el lema “Los 50 años no son cuento”, con acto central el martes en Santa Clara.
La concejal suplente de La Libertad Avanza presentó su renuncia indeclinable, que será tratada en la sesión ordinaria del miércoles en Coronel Vidal.
Habrá encuentros en Santa Clara y Coronel Vidal con intervenciones artísticas, música y espacios de reflexión.
La Delegación Costa Sur informó que se hicieron trabajos de mantenimiento, corte de pasto y retiro de residuos en distintos sectores del barrio.
El dirigente estuvo en el acto realizado en Lanús, donde se impulsó el espacio que propone a Dante Gebel como candidato presidencial para 2027.
Con un divertido video, se promociona el torneo se realizará el 29 de marzo en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.
La Municipalidad informó que se limpiaron cuatro manzanas afectadas por la disposición irregular de residuos y pidió a la comunidad respetar el sistema de recolección.
Desde la Delegación señalaron que se repiten casos de residuos fuera de los contenedores y recordaron la importancia de respetar las normas de higiene.
El intendente y representantes del Consejo Escolar participaron de un encuentro con estudiantes y directivos de la institución.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se colocaron las vigas principales de la estructura, un paso clave para mejorar la conectividad rural y productiva del distrito.