Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de noviembre de 2024
Ocho episodios: "Charlan sobre diferentes temas y situaciones que no son para ser contadas en un reel de un minuto y medio".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En esta primera temporada Veto y Fer, convocados como creadores de contenidos por Spotify Argentina, charlan sobre diferentes temas y situaciones que no son para ser contadas en un reel de un minuto y medio.
Ocho episodios en donde repasan sus orígenes, sus historias personales y sus vivencias como pareja. Desde cómo fue que se conocieron, la convivencia, el trabajo en redes sociales y el proceso en el que llegaron a ser influencers acompañados por una comunidad que se identifica y vivencia cada situación que ellos reflejan como propia.
Conversaciones con humor y emoción para conocerlos un poco más, escucharlos y al mirarlos, poder también mirarse a uno mismo en diferentes situaciones que nos suceden a todos delante o detrás de un dispositivo móvil.
“De qué viven?”, “El encuentros de dos sistemas”, “Orden y limpieza” e “Hijos de la Tv” son algunos de los títulos de los episodios que grabaron en Casa Spotify.
La medida se tomó durante un operativo en la Avenida Montecarlo, con intervención del Juzgado de Faltas, que infraccionó a una mujer residente de la ciudad.
La medida se vinculó a una causa que investigó amenazas de muerte y daños a una moto; intervinieron la Fiscalía Descentralizada y el Juzgado de Garantías N° 3.
El Gobernador realizó actividades en Coronel Vidal y La Caleta.
La policía actuó tras el aviso de un vecino y secuestró una motosierra; la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil imputó a los jóvenes por hurto y violación de domicilio.
Será en el estadio Néstor Kirchner debido a la sanción que impide al equipo de General Pirán disputar clásicos definitorios en su cancha, una medida acordada "hace meses".
La Municipalidad de Mar Chiquita formalizó la entrega de un terreno en barrio Atlántida para la futura sede de la organización, tras la aprobación del Concejo Deliberante.
La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a la actividad que se realizará el lunes 1 de junio en el Centro de Atención al Visitante.
La jornada en la Rinconada estuvo encabezada por el intendente Wischnivetzky. También se realizó un encuentro artístico en el anfiteatro.
Fueron realizadas obras el tramo entre Montreal y Montecarlo, con recambio de equipos y tareas de mantenimiento para reforzar la seguridad vial.
El intendente Wischnivetzky encabezó la apertura del nuevo espacio junto a instituciones locales.
Los votos del bloque de Fuerza Patria fueron suficientes para aprobar el ejercicio 2025.
La visita se desarrollará el viernes 29 de mayo y junto al intendente Wischnivetzky visitaran Vidal y La Caleta.
La inversión se realizó a través de la Tasa para el Desarrollo de Red Vial Urbana y permitió ejecutar obras de cordón cuneta, bacheo y desagües pluviales en diferentes localidades.
El intendente Wischnivetzky presentó los nuevos espacios y entregó una impresora 3D a la institución.