Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de noviembre de 2024
Ocho episodios: "Charlan sobre diferentes temas y situaciones que no son para ser contadas en un reel de un minuto y medio".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En esta primera temporada Veto y Fer, convocados como creadores de contenidos por Spotify Argentina, charlan sobre diferentes temas y situaciones que no son para ser contadas en un reel de un minuto y medio.
Ocho episodios en donde repasan sus orígenes, sus historias personales y sus vivencias como pareja. Desde cómo fue que se conocieron, la convivencia, el trabajo en redes sociales y el proceso en el que llegaron a ser influencers acompañados por una comunidad que se identifica y vivencia cada situación que ellos reflejan como propia.
Conversaciones con humor y emoción para conocerlos un poco más, escucharlos y al mirarlos, poder también mirarse a uno mismo en diferentes situaciones que nos suceden a todos delante o detrás de un dispositivo móvil.
“De qué viven?”, “El encuentros de dos sistemas”, “Orden y limpieza” e “Hijos de la Tv” son algunos de los títulos de los episodios que grabaron en Casa Spotify.
Las iniciativas, serán tratadas en el Senado.
Se trata de un proyecto nacido en Mar Chiquita que invita a escuelas, familias y comunidades a conocer y proteger la biodiversidad del sudeste bonaerense.
La directora de Billboard Argentina anunció la reapertura del espacio en Mar de Ajó, que será sede de espectáculos durante todo el año.
El acto se realizará este miércoles a las 17 en la Rotonda del Contrabandista, en Santa Clara y con conexión con manifestaciones en todo el país.
Según información del Boletín Oficial Nº98 de Mar Chiquita entre los meses de mayo y junio.
Lo realizó personal de la Policia Comunal. Secuestraron vehículos sin documentación y marihuana; no hubo aprehendidos.
El concejal de la UCR cuestionó la falta de consenso interno y lamentó la pérdida de representación en Mar Chiquita.
La concejal de Unidad y Acción por Mar Chiquita cuestionó la falta de aplicación del POTA y pidió proteger los médanos frente al avance inmobiliario.
El sujeto fue interceptado en la zona por personal de la Subcomisaría Costa Norte y trasladado al Hospital Regional por orden judicial.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto de asunción junto a autoridades municipales y la comunidad en Mar de Cobo.
El senador electo encabezó una reunión con la militancia en Santa Clara. Lo acompañaron el intendente Walter Wischnivetzky y el Delegado Fabián Jacquet.
La jornada será el jueves 18 de septiembre de 8 a 12 en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
La Escuela Innae organizó el evento con delegaciones de seis provincias.
El proyecto recibió aval técnico provincial y busca sanear la zona céntrica con infraestructura hidráulica de largo plazo.