Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
29 de noviembre de 2024
Ocho episodios: "Charlan sobre diferentes temas y situaciones que no son para ser contadas en un reel de un minuto y medio".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En esta primera temporada Veto y Fer, convocados como creadores de contenidos por Spotify Argentina, charlan sobre diferentes temas y situaciones que no son para ser contadas en un reel de un minuto y medio.
Ocho episodios en donde repasan sus orígenes, sus historias personales y sus vivencias como pareja. Desde cómo fue que se conocieron, la convivencia, el trabajo en redes sociales y el proceso en el que llegaron a ser influencers acompañados por una comunidad que se identifica y vivencia cada situación que ellos reflejan como propia.
Conversaciones con humor y emoción para conocerlos un poco más, escucharlos y al mirarlos, poder también mirarse a uno mismo en diferentes situaciones que nos suceden a todos delante o detrás de un dispositivo móvil.
“De qué viven?”, “El encuentros de dos sistemas”, “Orden y limpieza” e “Hijos de la Tv” son algunos de los títulos de los episodios que grabaron en Casa Spotify.
El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.
El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.
El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.
Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.
La edición N°35 ya recibe participantes de toda la Provincia y suma nuevas categorías deportivas y culturales.
La concesionaria Renault sostiene su actividad en un mercado golpeado y apuesta a la innovación, los usados certificados y la fidelización de clientes.
En los próximos meses se realizarán charlas informativas abiertas al público para conocer más. Comenzará en el segundo cuatrimestre del 2026.
La Rendición de Cuentas 2025 cerró con un saldo negativo de $3.382 millones.
La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.
Su Secretario general, José Luis Zotta, elevó una nota al Concejo Deliberante para exigir una reunión y plantear temas que afectan al personal municipal.
La Delegación Santa Clara intervino en el tramo entre la Rotonda del Contrabandista y Santa Elena, en el marco de un plan preventivo por lluvias.
El actor y humorista llegará por primera vez a la ciudad y estará en el Teatro Leonardo Favio el sábado 25 de abril a las 21.
Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.
La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.