Cultura

29 de noviembre de 2024

REDES SOCIALES

El podcast de "Veto y Fer", llegó a Spotify

Ocho episodios: "Charlan sobre diferentes temas y situaciones que no son para ser contadas en un reel de un minuto y medio".

Ocho episodios: "Charlan sobre diferentes temas y situaciones que no son para ser contadas en un reel de un minuto y medio".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En esta primera temporada Veto y Fer, convocados como creadores de contenidos por Spotify Argentina, charlan sobre diferentes temas y situaciones que no son para ser contadas en un reel de un minuto y medio.

Ocho episodios en donde repasan sus orígenes, sus historias personales y sus vivencias como pareja. Desde cómo fue que se conocieron, la convivencia, el trabajo en redes sociales y el proceso en el que llegaron a ser influencers acompañados por una comunidad que se identifica y vivencia cada situación que ellos reflejan como propia.


Conversaciones con humor y emoción para conocerlos un poco más, escucharlos y al mirarlos, poder también mirarse a uno mismo en diferentes situaciones que nos suceden a todos delante o detrás de un dispositivo móvil.

“De qué viven?”, “El encuentros de dos sistemas”, “Orden y limpieza” e “Hijos de la Tv” son algunos de los títulos de los episodios que grabaron en Casa Spotify.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El delegado Fabián Jacquet encabezó un encuentro con jóvenes y funcionarios para abordar la aplicación de la Ley y las gestiones ante Provincia y Nación.

El Consejo Escolar de Mar Chiquita confirmó que la situación fue controlada rápidamente por Bomberos de Coronel Vidal.

La capacitación gratuita del CFL N° 401 comenzará el 16 de abril e incluye certificación oficial y carnet habilitante.

La fuga se originó por la rotura de un caño durante tareas viales y fue sellada tras ocho horas de trabajo de Camuzzi y Bomberos.

La diócesis oficializó su traslado y designó como nuevo párroco al padre Pablo Etchepareborda, quien asumirá en julio.

Dejará el cargo el 15 de abril y será reemplazada por Analía Ullua, según confirmó el presidente de la bancada, Dr. Cristian Prada.

El sindicato del gas confirmó inquietud ante una versión que incluye a la sede de Coronel Vidal entre las primeras en un eventual plan de cierre.

El incidente ocurrió hoy al mediodía y obligó a cortar la circulación en la zona de Beltrami 50 mientras trabajaban bomberos, policía y personal especializado.

La Policía Comunal de Mar Chiquita secuestró elementos de interés en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Ramiro Anchou.

El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.

El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.

El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.

Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.


descubre marchi
Arbolito
Atlantida
EDEA
Ale Rube
Agrimensura
emca
picolos
HEIDI
Gesell
Sindicato Municipales
La Martina
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi