Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
7 de diciembre de 2024
Incluyen el aumento por movilidad del 2,69 por ciento más el medio aguinaldo, de las Pensiones No Contributivas (PNC) y jubilaciones y pensiones mínimas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
ANSES informa que el lunes inician los pagos, que incluyen el aumento por movilidad del 2,69 por ciento más el medio aguinaldo, de las Pensiones No Contributivas (PNC) y jubilaciones y pensiones mínimas. También comienza el cronograma de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignaciones Familiares de PNC.
Pensiones No Contributivas
Titulares con documentos terminados en 0 y 1 cobran su haber más el bono de 70 mil pesos.
Jubilaciones y pensiones
Titulares de jubilaciones y pensiones mínimas con documentos concluidos en 0 cobran su haber más el bono de 70 mil pesos.
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
Titulares con documentos finalizados en 0.
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
Todas las terminaciones de documento hasta el 9 de enero.
La ceremonia en Santa Clara del Mar destacó el esfuerzo de los estudiantes y el acompañamiento institucional.
El actor dialogó con Radio Bunker y recordó su vínculo con la ciudad previo a la presentación del 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio.
La propuesta ofrecerá jornadas libres y gratuitas con juegos, arte y espectáculos.
La Delegación Santa Clara coordinó tareas con Defensa Civil y Electromecánica y dispuso la distribución del material obtenido.
La jornada reunió a escuelas del distrito en el Club Santa Clara con competencias de formas, lucha y técnicas especiales.
La iniciativa de Obras Públicas propone una “Amnistía” para normalizar construcciones sin planos aprobados en Mar Chiquita.
El Orden del Día N° 1166 de este miércoles incluye despachos de comisión, expedientes ingresados y proyectos para su tratamiento en recinto.
La edil prolongó hasta el 31 de agosto su ausencia por "motivos personales".
La iniciativa será tratada este miércoles y propone institucionalizar un ámbito plural de planificación turística en el distrito.
El intendente respondió a un pedido de la institución y recorrió las instalaciones junto a autoridades municipales.
El delegado de Santa Clara desarrolló encuentros con cooperadoras escolares, veteranos de Malvinas y referentes educativos.
Se podrá ver Argentina–España este domingo a las 16 en Santa Clara y Coronel Vidal.
El operativo se realizó este viernes en calle Santander al 100 tras la tormenta, sin personas lesionadas.
El encuentro se realizará el lunes 20 de julio a las 10 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la ciudad.