Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
7 de diciembre de 2024
Incluyen el aumento por movilidad del 2,69 por ciento más el medio aguinaldo, de las Pensiones No Contributivas (PNC) y jubilaciones y pensiones mínimas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
ANSES informa que el lunes inician los pagos, que incluyen el aumento por movilidad del 2,69 por ciento más el medio aguinaldo, de las Pensiones No Contributivas (PNC) y jubilaciones y pensiones mínimas. También comienza el cronograma de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignaciones Familiares de PNC.
Pensiones No Contributivas
Titulares con documentos terminados en 0 y 1 cobran su haber más el bono de 70 mil pesos.
Jubilaciones y pensiones
Titulares de jubilaciones y pensiones mínimas con documentos concluidos en 0 cobran su haber más el bono de 70 mil pesos.
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
Titulares con documentos finalizados en 0.
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
Todas las terminaciones de documento hasta el 9 de enero.
Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.
El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.
El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.
El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.
El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.
La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.
Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.
Se discutieron artículos del Reglamento y se confirmó que varios expedientes llegarán al recinto el próximo miércoles.
El espacio restaurado por el municipio funcionará como “La Nochera – Casa de Campo”, proyecto encabezado por “Kike” Teruel.
La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.
Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.
El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.
El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.