El País

7 de diciembre de 2024

JUBILACIONES, PENSIONES Y ASIGNACIONES

Anses: pagos del lunes 9 de diciembre

Incluyen el aumento por movilidad del 2,69 por ciento más el medio aguinaldo, de las Pensiones No Contributivas (PNC) y jubilaciones y pensiones mínimas.

Incluyen el aumento por movilidad del 2,69 por ciento más el medio aguinaldo, de las Pensiones No Contributivas (PNC) y jubilaciones y pensiones mínimas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

ANSES informa que el lunes inician los pagos, que incluyen el aumento por movilidad del 2,69 por ciento más el medio aguinaldo, de las Pensiones No Contributivas (PNC) y jubilaciones y pensiones mínimas. También comienza el cronograma de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignaciones Familiares de PNC.

Pensiones No Contributivas

Titulares con documentos terminados en 0 y 1 cobran su haber más el bono de 70 mil pesos.

Jubilaciones y pensiones

Titulares de jubilaciones y pensiones mínimas con documentos concluidos en 0 cobran su haber más el bono de 70 mil pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Titulares con documentos finalizados en 0.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Todas las terminaciones de documento hasta el 9 de enero.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo hizo el Concejo Deliberante de Mar Chiquita "en un reconocimiento a una vida dedicada al servicio de la comunidad".

Hinchas participaron del festejo en la sede, donde se recordó su historia camino al centenario.

El compositor chileno lanzó una obra producida por Mario Breuer y grabada en Córdoba, con diez canciones que recorren territorios y emociones.

El encuentro reunió a dirigentes de la quinta sección electoral y contó con la presencia de Walter Wischnivetzky.

El Concejo Deliberante negó la solicitud de los actores tras informe de la Autoridad del Agua.

Cristian Prada, Fabián Portillo y Gabriela Bértora cuestionaron el tratamiento y aprobación de las Ordenanzas.

La concejal de La Libertad Avanza, Patricia Heltner, defendió su postura en el recinto.

El Presidente del Concejo Deliberante cuestionó a la oposición: "Le falta el respeto a los vecinos", dijo.

El hecho ocurrió en Santa Clara y fue caratulado como "hurto", pero el imputado quedó en libertad y fue citado a una audiencia.

Vecinos de Avenida Montecarlo y Pinamar alertaron sobre el mal uso y pidieron respeto por las normas.

Reclaman el cumplimiento de la medida judicial vigente y la derogación de la ordenanza que habilita fumigar a 150 metros de las personas.

Desde la dependencia a cargo de Matías Jara se informó sobre trabajos de pintura, cortes de césped y mantenimiento de calles en la zona.

El sujeto de 55 años fue interceptado en Plaza Libertad y se le secuestraron tres cuchillos.

La cita será el sábado 6 de diciembre a las 20 en Mar del Plata, con canalizaciones y predicciones.


La Marca Carniceria
HEIDI
emca
Arbolito
descubre marchi
Sindicato Municipales
Gesell
picolos
La Martina
Ale Rube
Agrimensura
EDEA
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi