Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de diciembre de 2024
El evento tuvo una exitosa primera edición y buscan que quede como una marca de la Reserva Forestal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Turistas y marchiquitenses disfrutaron del festival “Sabores de Atlántida”, donde se vivió una jornada de celebración llena de sabores y momentos únicos. El evento contó con delicias gastronómicas presentes en cada uno de los foodtrucks, cervezas artesanales en el paseo cervecero y una feria llena de artesanías y productos de emprendedores, emprendedoras y pupas.
Asimismo, las personas que se acercaron a la Plaza Municipal Héctor Berdasco pudieron disfrutar de shows de música en vivo con artistas locales, sorteos y la oportunidad de conectar con un ambiente cálido en un entorno excepcional para toda la familia.
El intendente Walter Wischnivetzky resaltó: "Se llevó adelante la primera edición de un hermoso festival en la localidad de Atlántida. Vivimos una hermosa jornada en familia en la Plaza Héctor Berdasco, con propuestas para disfrutar y degustar. Además, hubo música en vivo y paseo de artesanos y emprendedores. Felicitaciones a todos y todas por la organización, desde el municipio vamos a seguir acompañando las diversas propuestas".
El accidente ocurrió este jueves pasadas las 19 horas. La zona ya se encontraba a oscuras por un corte de energía.
Vecinos solicitaron colaboración para asistir al animal, que sufrió una fractura en la columna y requiere cuidados especiales.
La Provincia retomó un proyecto paralizado por el Gobierno nacional y recibió 15 ofertas para ejecutar la obra.
La edil de Fuerza Patria intervino en medio del reclamo de La Libertad Avanza por el funcionamiento del Concejo Deliberante.
La ceremonia se realizará el 12 de junio a las 19 horas en la sede de Sáenz Peña 513, en Camet Norte.
La concejal de UAM reclamó un análisis exclusivo sobre el acceso a los debates de comisión y cuestionó el funcionamiento reciente del cuerpo.
El delegado Horacio Ferreyra informó que el registro quedó formalizado y que los vecinos podrán iniciar el trámite de escritura.
La concejal de Consolidación Argentina advirtió sobre el impacto institucional de restringir la publicidad de los debates legislativos.
Martín Bautista criticó la gestión local y pidió centrar la discusión en la falta de acceso al gas natural en el distrito.
Personal municipal participó de una jornada dictada por el instructor Carlos Beltrán para fortalecer la respuesta ante emergencias en espacios públicos.
Pablo Prefumo cuestionó la gestión nacional durante la sesión en Coronel Vidal y advirtió sobre obras inconclusas en el distrito y la región.
El concejal de La Libertad Avanza cuestionó la resolución aprobada por mayoría y sostuvo que el beneficio continuaría disponible.
La propuesta convoca a vecinos y vecinas a retratar paisajes y detalles de la localidad sin incluir personas.
La Policía Comunal actuó por orden judicial y secuestró objetos sustraídos vinculados a la investigación.