Sociedad

9 de diciembre de 2024

PRODUCCIÓN LOCAL

Este fin de semana se realizó el festival “Sabores de Atlántida”

El evento tuvo una exitosa primera edición y buscan que quede como una marca de la Reserva Forestal.

El evento tuvo una exitosa primera edición y buscan que quede como una marca de la Reserva Forestal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Turistas y marchiquitenses disfrutaron del festival “Sabores de Atlántida”, donde se vivió una jornada de celebración llena de sabores y momentos únicos. El evento contó con delicias gastronómicas presentes en cada uno de los foodtrucks, cervezas artesanales en el paseo cervecero y una feria llena de artesanías y productos de emprendedores, emprendedoras y pupas.

Asimismo, las personas que se acercaron a la Plaza Municipal Héctor Berdasco pudieron disfrutar de shows de música en vivo con artistas locales, sorteos y la oportunidad de conectar con un ambiente cálido en un entorno excepcional para toda la familia.

El intendente Walter Wischnivetzky resaltó: "Se llevó adelante la primera edición de un hermoso festival en la localidad de Atlántida. Vivimos una hermosa jornada en familia en la Plaza Héctor Berdasco, con propuestas para disfrutar y degustar. Además, hubo música en vivo y paseo de artesanos y emprendedores. Felicitaciones a todos y todas por la organización, desde el municipio vamos a seguir acompañando las diversas propuestas".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Wischnivetzky presentó la nueva herramienta durante el acto por San Martín y entregó equipamiento.

Intervino personal de la Comisaría 2da y la fiscalía flagrancia tras el ingreso violento a la vivienda.

El fundador formalizó su decisión ante la Secretaría de Cultura y expuso motivos vinculados al patrimonio paleontológico.

Autoridades anunciaron tareas sanitarias para el jueves 20 y charlas de prevención tras reclamos por aviso tardío.

El cuartel anunció la venta de números por $20.000 para retirar el pollo con papas en El Dorado 875.

Trabajadores de la delegación a cargo de Fabián Jacquet, ejecutaron tareas de preparación, entoscado, granza y zanjeo.

La Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita, informó los resultados de la reunión con el intendente Walter Wischnivetzky.

El intendente Walter Wischnivetzky mantuvo reuniones técnicas tras el desmoronamiento que afectó a una zona productiva de Mar Chiquita.

La banda de rock de Santa Clara presentó “Genealógico” y “Renacer”, disponibles en su canal de YouTube.

El delegado de Santa Clara cruzó a los concejales de La Libertad Avanza.

Autoridades educativas confirmaron el caso y aseguraron que las acciones son articuladas con la Secretaría de Salud de Mar Chiquita.

Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita Walter Wischnivetzky, durante su discurso en conmemoración a San Martín.

La Policía Comunal desarrolló el procedimiento donde se identificaron 200 autos, 65 motos y 260 personas, con intervenciones por estupefacientes y disturbios en vía pública.

El senador acompañó al intendente Walter Wischnivetzky en el homenaje de Mar Chiquita.


HEIDI
Sindicato Municipales
EDEA
descubre marchi
Agrimensura
La Martina
Arbolito
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi