Sociedad

9 de diciembre de 2024

PRODUCCIÓN LOCAL

Este fin de semana se realizó el festival “Sabores de Atlántida”

El evento tuvo una exitosa primera edición y buscan que quede como una marca de la Reserva Forestal.

El evento tuvo una exitosa primera edición y buscan que quede como una marca de la Reserva Forestal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Turistas y marchiquitenses disfrutaron del festival “Sabores de Atlántida”, donde se vivió una jornada de celebración llena de sabores y momentos únicos. El evento contó con delicias gastronómicas presentes en cada uno de los foodtrucks, cervezas artesanales en el paseo cervecero y una feria llena de artesanías y productos de emprendedores, emprendedoras y pupas.

Asimismo, las personas que se acercaron a la Plaza Municipal Héctor Berdasco pudieron disfrutar de shows de música en vivo con artistas locales, sorteos y la oportunidad de conectar con un ambiente cálido en un entorno excepcional para toda la familia.

El intendente Walter Wischnivetzky resaltó: "Se llevó adelante la primera edición de un hermoso festival en la localidad de Atlántida. Vivimos una hermosa jornada en familia en la Plaza Héctor Berdasco, con propuestas para disfrutar y degustar. Además, hubo música en vivo y paseo de artesanos y emprendedores. Felicitaciones a todos y todas por la organización, desde el municipio vamos a seguir acompañando las diversas propuestas".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, encabezó el acto en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque.

El encuentro gastronómico y cultural ofrecerá foodtrucks, cerveza artesanal, feria de emprendedores y música en vivo en la Plaza Héctor Berdasco.

Colectivos socioambientales del distrito expusieron experiencias del proyecto CiuPAC y su impacto en el monitoreo costero bonaerense.

Se trata del servicio que une Playa Serena con Santa Clara entre la media noche y las 4 de la mañana.

Lo aseguró Vanina Calvo, concejal electa de Mar Chiquita por Fuerza Patria.

La concejal electa por La Libertad Avanza habló en la previa a la asunción.

El funcionario provincial destacó alta ocupación, inversiones del sector y crecimiento gastronómico en Mar Chiquita.

El temario incluye el Presupuesto 2026, la ley de Inocencia Fiscal y un compromiso nacional orientado a la estabilidad monetaria y fiscal, y una reforma integral del Código Penal.

Este sábado se oficializa el calendario con sedes y horarios. En 16avos podría enfrentar a España o Uruguay.

La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.

La iniciativa fue impulsada por Patricia Palumbo y acompañada por la Delegación Costa Norte.

Desde la dependencia a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de recolección de podas, corte de césped y colocación de nuevas luminarias LED.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, trabajaron en zanjeo pluvial, engranzado, reacondicionamiento de calles y desmalezado.

América, Belgrano, Sarmiento y Defensores serán locales este fin de semana con ventaja deportiva.


La Marca Carniceria
picolos
emca
Atlantida
descubre marchi
EDEA
Agrimensura
Sindicato Municipales
Ale Rube
HEIDI
La Martina
Gesell
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi