Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de diciembre de 2024
El evento tuvo una exitosa primera edición y buscan que quede como una marca de la Reserva Forestal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Turistas y marchiquitenses disfrutaron del festival “Sabores de Atlántida”, donde se vivió una jornada de celebración llena de sabores y momentos únicos. El evento contó con delicias gastronómicas presentes en cada uno de los foodtrucks, cervezas artesanales en el paseo cervecero y una feria llena de artesanías y productos de emprendedores, emprendedoras y pupas.
Asimismo, las personas que se acercaron a la Plaza Municipal Héctor Berdasco pudieron disfrutar de shows de música en vivo con artistas locales, sorteos y la oportunidad de conectar con un ambiente cálido en un entorno excepcional para toda la familia.
El intendente Walter Wischnivetzky resaltó: "Se llevó adelante la primera edición de un hermoso festival en la localidad de Atlántida. Vivimos una hermosa jornada en familia en la Plaza Héctor Berdasco, con propuestas para disfrutar y degustar. Además, hubo música en vivo y paseo de artesanos y emprendedores. Felicitaciones a todos y todas por la organización, desde el municipio vamos a seguir acompañando las diversas propuestas".
El corredor reunirá promociones, menús especiales y experiencias en establecimientos ubicados en la costanera y alrededores.
Las cuadrillas intervinieron con maquinaria de alto porte para optimizar la circulación en las calles.
El pedido fue presentado por el secretario general José Luis Zotta para tratar temas vinculados a necesidades de los trabajadores.
Las intervenciones se realizaron en Cámpora y Manuel Quintana con maquinaria pesada para optimizar desagües pluviales.
La obra fue reactivada por la Provincia tras la paralización del Gobierno Nacional y es considerada clave para la comunidad educativa de la costa.
Será en Valparaíso 425 este jueves de 16 a 18 y el viernes de 10 a 12.
El oficialismo avaló las solicitudes con voto doble del presidente; Juntos pidió denegar por razones de seguridad vial.
También ingresarán notas de vecinos, la jura de Alejandro Cueto, despachos y proyectos incluidos en el Orden del Día N° 1165.
La distribución se realizará este miércoles desde las 12 en sobre la calle Cardiff, frente al Jardín 904.
El polideportivo fue punto de encuentro y los festejos se concentraron en la Rotonda de la ciudad.
Secundaria 5 suspendió actividades y Santa Elena modificó el servicio de cocina; el abastecimiento quedó normalizado.
Se realizaron acondicionamiento de canteros, corte de pasto, barrido de calles y limpieza de cunetas.
Se realizaron recolección de restos de poda, corte de pasto y limpieza de desagües en espacios públicos.
Ocurrió en General Paz y Beltrami. Un joven de 21 años quedó imputado.