Sociedad

9 de diciembre de 2024

PRODUCCIÓN LOCAL

Este fin de semana se realizó el festival “Sabores de Atlántida”

El evento tuvo una exitosa primera edición y buscan que quede como una marca de la Reserva Forestal.

El evento tuvo una exitosa primera edición y buscan que quede como una marca de la Reserva Forestal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Turistas y marchiquitenses disfrutaron del festival “Sabores de Atlántida”, donde se vivió una jornada de celebración llena de sabores y momentos únicos. El evento contó con delicias gastronómicas presentes en cada uno de los foodtrucks, cervezas artesanales en el paseo cervecero y una feria llena de artesanías y productos de emprendedores, emprendedoras y pupas.

Asimismo, las personas que se acercaron a la Plaza Municipal Héctor Berdasco pudieron disfrutar de shows de música en vivo con artistas locales, sorteos y la oportunidad de conectar con un ambiente cálido en un entorno excepcional para toda la familia.

El intendente Walter Wischnivetzky resaltó: "Se llevó adelante la primera edición de un hermoso festival en la localidad de Atlántida. Vivimos una hermosa jornada en familia en la Plaza Héctor Berdasco, con propuestas para disfrutar y degustar. Además, hubo música en vivo y paseo de artesanos y emprendedores. Felicitaciones a todos y todas por la organización, desde el municipio vamos a seguir acompañando las diversas propuestas".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.

El acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se realizará el viernes 3 de julio a las 14 en la EP 10 y la ES 4.

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.

Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.

La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.

El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.

Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.

Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.

La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.

La campaña busca reunir donaciones para enviar en un vuelo humanitario.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara ejecutaron intervenciones en juegos, pista de skate, césped e iluminación del predio.


Agrimensura
Arbolito
HEIDI
EDEA
La Marca Carniceria
La Martina
descubre marchi
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi