Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de diciembre de 2024
Las entradas se ponen a la venta este jueves.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, firmó este miércoles el convenio para que el próximo viernes 13 de diciembre, Peñarol reciba a Regatas en el Polideportivo de Santa Clara por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.
Las entradas se venderán en la secretaria del club, el jueves 12 de 10.30 a 20 y viernes 13 de 11.30 a 18. Y en el Polideportivo de Santa Clara del Mar el día del partido, a partir de las 20. Serán Generales con precios de $10.000 para socios y $14.000 para no socios. Los menores de hasta 12 años ingresarán sin cargo.
"Rubricamos un convenio con autoridades del Club Peñarol de Mar del Plata por el uso de las instalaciones del Polideportivo de Santa Clara del Mar para que el "Milrayitas" reciba al club Regatas de Corrientes por la próxima fecha de la Liga Nacional de Básquet", se indicó desde la municipalidad de Mar Chiquita a través de las redes sociales.
Para este encuentro que significará además el debut de los extranjeros Miguel Simón e Isaac Hamilton; el club marplatense no puede utilizar el Polideportivo “Islas Malvinas” y ante las obras de remodelación que se llevan adelante en Once Unidos, la única alternativa para jugar era Mar Chiquita.
Estuvieron presentes Esteban Giri, vicepresidente; Ing. Carlos Cheppi, pro secretario y Sebastián “Tato” Rodríguez, manager, quieren fueron recibidos por Walter Wischnivetzky, Intendente Municipal; Fabián Jacquet, delegado Santa Clara del Mar y Sebastián Rioja, secretario de Deportes de Mar Chiquita.
El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.
Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.
El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.
Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.
Un joven de 21 años quedó aprehendido en Santa Clara tras detectarse la maniobra.
Personal de las direcciones de Ambiente y Obras Privadas labraron un acta tras una denuncia vecinal y ordenaron el cese inmediato de las tareas.
Fundada el 16 de junio de 1939 y situada en el kilómetro 483 de la Ruta 11, tiene la Albufera, ecosistema único en el país.
La interrupción se realizará este miércoles 17 de junio, de 7.30 a 8.30, por tareas de mantenimiento en la línea.
Tratará proyectos vinculados a presupuesto, reglamento interno, control institucional y reclamos vecinales, tras los cuestionamientos de FOPEA.
Será desde este martes 16 y se prolongará hasta el jueves 26 con una reunión a las 16.30 en el Centro Cultural de la ciudad.
Se anunció una pantalla para seguir el primer partido del equipo de Lionel Messi en el Mundial 2026.
La propuesta convocó a gran cantidad de visitantes en la Plaza Héctor Berdasco durante el fin de semana largo.
El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.