Deportes

11 de diciembre de 2024

LA LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET EN MAR CHIQUITA

Peñarol recibe a Regatas este viernes en el Polideportivo de Santa Clara

Las entradas se ponen a la venta este jueves.

Las entradas se ponen a la venta este jueves.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, firmó este miércoles el convenio para que el próximo viernes 13 de diciembre, Peñarol reciba a Regatas en el Polideportivo de Santa Clara por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Las entradas se venderán en la secretaria del club, el jueves 12 de 10.30 a 20 y viernes 13 de 11.30 a 18. Y en el Polideportivo de Santa Clara del Mar el día del partido, a partir de las 20. Serán Generales con precios de $10.000 para socios y $14.000 para no socios. Los menores de hasta 12 años ingresarán sin cargo.

"Rubricamos un convenio con autoridades del Club Peñarol de Mar del Plata por el uso de las instalaciones del Polideportivo de Santa Clara del Mar para que el "Milrayitas" reciba al club Regatas de Corrientes por la próxima fecha de la Liga Nacional de Básquet", se indicó desde la municipalidad de Mar Chiquita a través de las redes sociales.

Para este encuentro que significará además el debut de los extranjeros Miguel Simón e Isaac Hamilton; el club marplatense no puede utilizar el Polideportivo “Islas Malvinas” y ante las obras de remodelación que se llevan adelante en Once Unidos, la única alternativa para jugar era Mar Chiquita.

Estuvieron presentes Esteban Giri, vicepresidente; Ing. Carlos Cheppi, pro secretario y Sebastián “Tato” Rodríguez, manager, quieren fueron recibidos por Walter Wischnivetzky, Intendente Municipal; Fabián Jacquet, delegado Santa Clara del Mar y Sebastián Rioja, secretario de Deportes de Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.

El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.

Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.

La edición N°35 ya recibe participantes de toda la Provincia y suma nuevas categorías deportivas y culturales.

La concesionaria Renault sostiene su actividad en un mercado golpeado y apuesta a la innovación, los usados certificados y la fidelización de clientes.

En los próximos meses se realizarán charlas informativas abiertas al público para conocer más. Comenzará en el segundo cuatrimestre del 2026.

La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.

Su Secretario general, José Luis Zotta, elevó una nota al Concejo Deliberante para exigir una reunión y plantear temas que afectan al personal municipal.

La Delegación Santa Clara intervino en el tramo entre la Rotonda del Contrabandista y Santa Elena, en el marco de un plan preventivo por lluvias.

El actor y humorista llegará por primera vez a la ciudad y estará en el Teatro Leonardo Favio el sábado 25 de abril a las 21.

Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.

La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.


Sindicato Municipales
picolos
La Martina
HEIDI
La Marca Carniceria
emca
Gesell
Agrimensura
Arbolito
Ale Rube
EDEA
Atlantida
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi