Deportes

11 de diciembre de 2024

LA LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET EN MAR CHIQUITA

Peñarol recibe a Regatas este viernes en el Polideportivo de Santa Clara

Las entradas se ponen a la venta este jueves.

Las entradas se ponen a la venta este jueves.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, firmó este miércoles el convenio para que el próximo viernes 13 de diciembre, Peñarol reciba a Regatas en el Polideportivo de Santa Clara por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Las entradas se venderán en la secretaria del club, el jueves 12 de 10.30 a 20 y viernes 13 de 11.30 a 18. Y en el Polideportivo de Santa Clara del Mar el día del partido, a partir de las 20. Serán Generales con precios de $10.000 para socios y $14.000 para no socios. Los menores de hasta 12 años ingresarán sin cargo.

"Rubricamos un convenio con autoridades del Club Peñarol de Mar del Plata por el uso de las instalaciones del Polideportivo de Santa Clara del Mar para que el "Milrayitas" reciba al club Regatas de Corrientes por la próxima fecha de la Liga Nacional de Básquet", se indicó desde la municipalidad de Mar Chiquita a través de las redes sociales.

Para este encuentro que significará además el debut de los extranjeros Miguel Simón e Isaac Hamilton; el club marplatense no puede utilizar el Polideportivo “Islas Malvinas” y ante las obras de remodelación que se llevan adelante en Once Unidos, la única alternativa para jugar era Mar Chiquita.

Estuvieron presentes Esteban Giri, vicepresidente; Ing. Carlos Cheppi, pro secretario y Sebastián “Tato” Rodríguez, manager, quieren fueron recibidos por Walter Wischnivetzky, Intendente Municipal; Fabián Jacquet, delegado Santa Clara del Mar y Sebastián Rioja, secretario de Deportes de Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.

El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.

La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.

El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.

La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.

La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.

El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.

La Municipalidad de Mar Chiquita comenzó con la coordinación ante la llegada de la Feria Provincial y el Congreso de Educación Física.

Dirigentes locales supervisaron los trabajos de puesta en valor y destacaron el aporte de la militancia.

La ceremonia en Santa Clara del Mar destacó el esfuerzo de los estudiantes y el acompañamiento institucional.

El actor dialogó con Radio Bunker y recordó su vínculo con la ciudad previo a la presentación del 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio.

La propuesta ofrecerá jornadas libres y gratuitas con juegos, arte y espectáculos.

La Delegación Santa Clara coordinó tareas con Defensa Civil y Electromecánica y dispuso la distribución del material obtenido.


EDEA
Arbolito
La Martina
descubre marchi
La Marca Carniceria
HEIDI
Agrimensura
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi