Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de diciembre de 2024
Las entradas se ponen a la venta este jueves.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, firmó este miércoles el convenio para que el próximo viernes 13 de diciembre, Peñarol reciba a Regatas en el Polideportivo de Santa Clara por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.
Las entradas se venderán en la secretaria del club, el jueves 12 de 10.30 a 20 y viernes 13 de 11.30 a 18. Y en el Polideportivo de Santa Clara del Mar el día del partido, a partir de las 20. Serán Generales con precios de $10.000 para socios y $14.000 para no socios. Los menores de hasta 12 años ingresarán sin cargo.
"Rubricamos un convenio con autoridades del Club Peñarol de Mar del Plata por el uso de las instalaciones del Polideportivo de Santa Clara del Mar para que el "Milrayitas" reciba al club Regatas de Corrientes por la próxima fecha de la Liga Nacional de Básquet", se indicó desde la municipalidad de Mar Chiquita a través de las redes sociales.
Para este encuentro que significará además el debut de los extranjeros Miguel Simón e Isaac Hamilton; el club marplatense no puede utilizar el Polideportivo “Islas Malvinas” y ante las obras de remodelación que se llevan adelante en Once Unidos, la única alternativa para jugar era Mar Chiquita.
Estuvieron presentes Esteban Giri, vicepresidente; Ing. Carlos Cheppi, pro secretario y Sebastián “Tato” Rodríguez, manager, quieren fueron recibidos por Walter Wischnivetzky, Intendente Municipal; Fabián Jacquet, delegado Santa Clara del Mar y Sebastián Rioja, secretario de Deportes de Mar Chiquita.
Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.
La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.
La Municipalidad anunció el comienzo del programa en el Polideportivo, con actividades deportivas, culturales y de contención.
El cuarteto chileno presentó su segundo single, parte del álbum “Pluma”, con una versión punk del clásico del Gitano.
La propuesta online ofrece cinco módulos introductorios, examen final y certificado avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
La concejal presentará este miércoles un proyecto para exigir la limpieza del predio denunciado por olores, residuos y falta de controles ambientales.
La Policía Comunal intervino tras un alerta desde la Comisaría de la Mujer.
Marcos Tolosa y Maximiliano Molina fueron elegidos en la Cooperativa CEGEPIL y tendrán mandato hasta 2028.
Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.
La Policía Comunal interceptó una moto sin documentación y dio intervención a los Juzgados de Paz y Faltas.
La Delegación Santa Clara informó tareas de corte de pasto, recolección de restos de poda y mejoras en calles tras las lluvias.
La propuesta gratuita convoca a jóvenes de 8 a 18 años para formarse en instrumentos de cuerda en distintas sedes de Mar Chiquita.
Según CAME, el movimiento creció 5,6% interanual, aunque con viajes más cortos, menor gasto real y fuerte dispersión territorial.
La institución sumó mobiliario para el sector que será inaugurado, en el marco de una intervención integral realizada por la Municipalidad de Mar Chiquita.