Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de diciembre de 2024
Será desde el lunes 16 de diciembre en la bajada náutica de la laguna, en el Balneario Parque.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La municipalidad de Mar Chiquita, informó que desde el 16 de diciembre comenzará a funcionar en la bajada náutica de la laguna de Mar Chiquita, el puesto de Prefectura Naval Argentina, con el objetivo de "mayor presencia y control".
A través de la redes sociales, se dio a conocer la reunión encabezada por la Directora de Seguridad en Playas, Andrea Lezcano y autoridades de la delegación de la PNA, para "coordinar la seguridad acuática del Partido de Mar Chiquita", se explicó.
"Trabajamos con el objetivo de fortalecer la colaboración entre ambas instituciones y garantizar la seguridad de los visitantes y residentes en las playas de Mar Chiquita", se indicó tras el encuentro y se confirmó que "el lunes 16 de diciembre comenzará a funcionar el puesto de prefectura en la bajada náutica de la laguna de Mar Chiquita, lo que permitirá una mayor presencia y control en la zona".
La Delegación Municipal informó que se acondicionó el espacio público y se reforzó la iluminación para brindar mayor seguridad.
El certamen se disputará del 29 de junio al 4 de julio en el Polideportivo de Santa Clara. El acto inaugural será este domingo a las 20 horas.
El intendente de La Plata participó del ciclo “Peronistas con Historia” y definió a "Pitingo" como “el dirigente más importante de la Quinta Sección Electoral”.
Este domingo, vecinos y organizaciones volverán a pintar la vereda del orgullo y compartirán una jornada con propuestas culturales y recreativas.
Tras la sesión fallida, el bloque oficialista defendió la moción presentada en respaldo a la ex presidenta.
El senador radical votó en contra del proyecto aprobado en el Senado bonaerense y acusó al oficialismo de buscar perpetuarse en el poder.
La concejal de La Libertad Avanza criticó al oficialismo por no respetar las normas legislativas.
La iniciativa tuvo éxito por el voto doble de la vicegobernadora y Presidenta de Cuerpo, Verónica Magario.
El presidente del bloque de Juntos criticó el intento de "votar una nota" y afirmó que el Orden del Día "no incluía temas prioritarios para los vecinos".
El presidente del bloque de Unión por la Patria, defendió la nota en respaldo a la expresidenta tras la suspensión de la sesión ordinaria.
La oposición abandonó el recinto en rechazo a una nota impulsada por el oficialismo. El cuerpo deliberativo no logró continuar con el Orden del Día.
El hombre de 26 años quedó procesado por encubrimiento agravado. Lo capturaron cuando llegó en moto con el artefacto sustraído.
El encuentro se realizará el sábado 28 de junio a las 18 en La Martina, Habana 19, y habrá debate abierto sobre fenómenos paranormales y avistamientos.
Se llevará a cabo el miércoles 10 de julio a las 16 horas en el Club Social y Deportivo Santa Clara del Mar, ubicado en Pinamar 1100.