Cultura

24 de enero de 2025

MAR DEL PLATA

Sol Malcoff, Gina Capelo & Matías Castiglioni en Ogham Live Music

Se trata del ciclo de shows con formato acústico e íntimo, en Alvarado casi Córdoba. Entrada gratis.

Se trata del ciclo de shows con formato acústico e íntimo, en Alvarado casi Córdoba. Entrada gratis.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Ciclo Ogham Live Music continua presentando sus shows en formato acústico e íntimos, en Alvarado casi Córdoba, ofreciendo una alternativa para las tardecitas de domingo con la posibilidad de disfrutar, en este caso, del show que darán Sol Malcoff, Gina Capelo y Matias Castiglioni, con algunas de sus composiciones junto a otras de artistas super reconocidos, como Jorge Drexler, entre otros .

En este caso, será este domingo 26 de enero a las 20 con entrada gratis.


Dentro del formato indie, la propuesta musical del domingo también permite acompañar la música con la gastronomía, y las bebidas, que ofrece el reconocido espacio en Mar del Plata, y generar una muy buena combinación de sensaciones.

Ingreso gratuito cada domingo para una propuesta que comienza a convertirse en clásico, y que tendrá continuidad todo el año.

Para los artistas que deseen ser parte de la agenda del Ciclo Ogham Live Music deben comunicarse por WhatsApp al 2236 066718

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.

Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.

El lanzamiento se realizó este viernes en el Centro Cultural Oscar Sestelo, con la competencia prevista para el 19, 20 y 21 de junio.

Las cuadrillas trabajaron por etapas en distintos barrios con zanjeo, reparación y renovación del alumbrado público.

El accidente ocurrió este jueves pasadas las 19 horas. La zona ya se encontraba a oscuras por un corte de energía.

Vecinos solicitaron colaboración para asistir al animal, que sufrió una fractura en la columna y requiere cuidados especiales.

La Provincia retomó un proyecto paralizado por el Gobierno nacional y recibió 15 ofertas para ejecutar la obra.

La edil de Fuerza Patria intervino en medio del reclamo de La Libertad Avanza por el funcionamiento del Concejo Deliberante.

La ceremonia se realizará el 12 de junio a las 19 horas en la sede de Sáenz Peña 513, en Camet Norte.

La concejal de UAM reclamó un análisis exclusivo sobre el acceso a los debates de comisión y cuestionó el funcionamiento reciente del cuerpo.

El delegado Horacio Ferreyra informó que el registro quedó formalizado y que los vecinos podrán iniciar el trámite de escritura.

La concejal de Consolidación Argentina advirtió sobre el impacto institucional de restringir la publicidad de los debates legislativos.

Martín Bautista criticó la gestión local y pidió centrar la discusión en la falta de acceso al gas natural en el distrito.


La Martina
Agrimensura
HEIDI
Sindicato Municipales
Arbolito
descubre marchi
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi