Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de enero de 2025
Se trata del ciclo de shows con formato acústico e íntimo, en Alvarado casi Córdoba. Entrada gratis.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Ciclo Ogham Live Music continua presentando sus shows en formato acústico e íntimos, en Alvarado casi Córdoba, ofreciendo una alternativa para las tardecitas de domingo con la posibilidad de disfrutar, en este caso, del show que darán Sol Malcoff, Gina Capelo y Matias Castiglioni, con algunas de sus composiciones junto a otras de artistas super reconocidos, como Jorge Drexler, entre otros .
En este caso, será este domingo 26 de enero a las 20 con entrada gratis.
Dentro del formato indie, la propuesta musical del domingo también permite acompañar la música con la gastronomía, y las bebidas, que ofrece el reconocido espacio en Mar del Plata, y generar una muy buena combinación de sensaciones.
Ingreso gratuito cada domingo para una propuesta que comienza a convertirse en clásico, y que tendrá continuidad todo el año.
Para los artistas que deseen ser parte de la agenda del Ciclo Ogham Live Music deben comunicarse por WhatsApp al 2236 066718
Según CAME, el movimiento creció 5,6% interanual, aunque con viajes más cortos, menor gasto real y fuerte dispersión territorial.
La institución sumó mobiliario para el sector que será inaugurado, en el marco de una intervención integral realizada por la Municipalidad de Mar Chiquita.
Lo calificaron como “momento histórico” y afirmaron que la oposición logró ordenar el funcionamiento interno del cuerpo.
El dirigente de UAM cuestionó la falta de avances en la obra de protección costera y criticó el manejo oficial tras el fallo judicial.
El evento abrió el calendario anual en Mar de Cobo con tres jornadas de actividades, productores locales y gran acompañamiento del público.
La funcionaria provincial rubricó un acuerdo con el intendente Wischnivetzky para impulsar mejoras en transporte, conexión y accesibilidad.
La Secretaría de Turismo informó un nivel de ocupación menor al previsto.
El comediante y cantante estará el viernes 15 de mayo a las 21 en Ogham Riders, en La Rioja 2068.
El ejemplar apareció en la zona del arroyo El Cangrejo y el sector fue vallado para su protección.
Denunciaron abigeatos, un asalto violento y el robo de 44 terneros en distintos puntos del distrito durante los últimos noventa días.
El evento cierra este sábado de 14 a 20 en la Plaza Central, con propuestas para toda la familia.
El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.
La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita informó que los interesados pueden hacer el trámite del 6 al 10 de abril en todas las localidades del distrito.
Bomberos, Defensa Civil de Mar del Plata y Prefectura intervinieron en un operativo de rappel para asistir a la víctima, que fue trasladada al HIGA.