Cultura

24 de enero de 2025

MAR DEL PLATA

Sol Malcoff, Gina Capelo & Matías Castiglioni en Ogham Live Music

Se trata del ciclo de shows con formato acústico e íntimo, en Alvarado casi Córdoba. Entrada gratis.

Se trata del ciclo de shows con formato acústico e íntimo, en Alvarado casi Córdoba. Entrada gratis.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Ciclo Ogham Live Music continua presentando sus shows en formato acústico e íntimos, en Alvarado casi Córdoba, ofreciendo una alternativa para las tardecitas de domingo con la posibilidad de disfrutar, en este caso, del show que darán Sol Malcoff, Gina Capelo y Matias Castiglioni, con algunas de sus composiciones junto a otras de artistas super reconocidos, como Jorge Drexler, entre otros .

En este caso, será este domingo 26 de enero a las 20 con entrada gratis.


Dentro del formato indie, la propuesta musical del domingo también permite acompañar la música con la gastronomía, y las bebidas, que ofrece el reconocido espacio en Mar del Plata, y generar una muy buena combinación de sensaciones.

Ingreso gratuito cada domingo para una propuesta que comienza a convertirse en clásico, y que tendrá continuidad todo el año.

Para los artistas que deseen ser parte de la agenda del Ciclo Ogham Live Music deben comunicarse por WhatsApp al 2236 066718

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

En un encuentro en Santa Clara, autoridades locales y provinciales valoraron los logros obtenidos por los equipos durante los torneos disputados en 2026.

La Delegación de Santa Clara continúa con el recambio de juegos, mantenimiento general y mejoras en la luminaria el lugar ubicado sobre la avenida San Martín.

Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.

Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.

El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.

Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.

La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.

La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.

La Subsecretaría de Emergencias reunió a especialistas provinciales para abordar el fenómeno y su impacto en la costa bonaerense.

El apoderado partidario solicitó que se aparte a la concejal, la cual respondió que su lugar se lo otorgó "el voto" de los vecinos. El Concejo Deliberante, desestimó el pedido.

La Secretaría de Deportes informó que el espacio permanecerá cerrado y solo funcionará para nadadores y el equipo de competición.

Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita durante el Pre Congreso Provincial de Salud 2026 que se realizó este viernes en Santa Clara.

El actor y saxofonista se presentará este viernes a las 21 en Ogham Riders, con ingreso libre y un repertorio de clásicos, temas propios y sorpresas.

Este miércoles, el Cuerpo trató habilitaciones de transporte, excepciones y proyectos de los distintos bloques en una jornada extensa.


Atlantida
Sindicato Municipales
Arbolito
La Martina
Gesell
HEIDI
Ale Rube
descubre marchi
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
picolos
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi