Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de enero de 2025
Se trata del ciclo de shows con formato acústico e íntimo, en Alvarado casi Córdoba. Entrada gratis.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Ciclo Ogham Live Music continua presentando sus shows en formato acústico e íntimos, en Alvarado casi Córdoba, ofreciendo una alternativa para las tardecitas de domingo con la posibilidad de disfrutar, en este caso, del show que darán Sol Malcoff, Gina Capelo y Matias Castiglioni, con algunas de sus composiciones junto a otras de artistas super reconocidos, como Jorge Drexler, entre otros .
En este caso, será este domingo 26 de enero a las 20 con entrada gratis.
Dentro del formato indie, la propuesta musical del domingo también permite acompañar la música con la gastronomía, y las bebidas, que ofrece el reconocido espacio en Mar del Plata, y generar una muy buena combinación de sensaciones.
Ingreso gratuito cada domingo para una propuesta que comienza a convertirse en clásico, y que tendrá continuidad todo el año.
Para los artistas que deseen ser parte de la agenda del Ciclo Ogham Live Music deben comunicarse por WhatsApp al 2236 066718
Así lo indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, desde Villa Gesell, donde acompaño al gobernador Axel Kicillof.
El gobernador recibió al equipo que intervino en el Operativo de Seguridad en Playas y destacó el trabajo realizado durante la emergencia.
La Secretaría de Turismo y Ambiente anunció visitas guiadas gratuitas los miércoles, sábados y domingos con inscripción previa.
La Secretaría de Cultura anunció propuestas al aire libre con circo, humor, teatro, música y cine desde este jueves y hasta el domingo.
La guardavidas Victoria Cambre destacó en Radio Búnker la capacitación, el entrenamiento y la coordinación como bases del rendimiento alcanzado.
El evento se realizará del 23 al 25 de enero con shows de Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, además de gastronomía y concurso tradicional.
Las definiciones del torneo de año pasado, se jugarán en Vivoratá. Se destacó el aporte municipal para cubrir el operativo de seguridad.
La Secretaría de Turismo y Ambiente difundió los horarios de oficinas con propuestas para visitantes en distintas localidades del distrito.
Los puestos del Operativo de Seguridad en Playas comenzaron a recibir elementos arrastrados por la corriente para que vecinos y turistas puedan recuperarlos.
Los trabajos incluyen mantenimiento de espacios públicos, limpieza, recolección de residuos, cortes de césped y reparaciones de luminarias.
El piloto santaclarense de 9 años compitió en la categoría Escuela y participó en circuitos de Vidal, Tandil, Lobería y Rauch.
Las acciones incluyeron pintura de cordones, desmalezamiento y limpieza sobre la avenida Urquiza.
La jefa del Operativo de Seguridad en Playas detalló el episodio súbito que afectó la boca de la laguna y varias playas del distrito.
El operativo fue autorizado por el Juzgado de Garantías 2 y permitió secuestrar dinero y prendas vinculadas a la investigación.