Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de enero de 2025
Se trata del ciclo de shows con formato acústico e íntimo, en Alvarado casi Córdoba. Entrada gratis.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Ciclo Ogham Live Music continua presentando sus shows en formato acústico e íntimos, en Alvarado casi Córdoba, ofreciendo una alternativa para las tardecitas de domingo con la posibilidad de disfrutar, en este caso, del show que darán Sol Malcoff, Gina Capelo y Matias Castiglioni, con algunas de sus composiciones junto a otras de artistas super reconocidos, como Jorge Drexler, entre otros .
En este caso, será este domingo 26 de enero a las 20 con entrada gratis.
Dentro del formato indie, la propuesta musical del domingo también permite acompañar la música con la gastronomía, y las bebidas, que ofrece el reconocido espacio en Mar del Plata, y generar una muy buena combinación de sensaciones.
Ingreso gratuito cada domingo para una propuesta que comienza a convertirse en clásico, y que tendrá continuidad todo el año.
Para los artistas que deseen ser parte de la agenda del Ciclo Ogham Live Music deben comunicarse por WhatsApp al 2236 066718
El Instituto Cultural bonaerense llevará actividades gratuitas para infancias y familias del 8 al 12 de enero en la Plaza Héroes de Malvinas.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores anunció propuestas para personas mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados de General Pirán.
El dúo éxito de Spotify llegará el sábado 24 de enero a Ogham Riders con un espectáculo interactivo de música, humor e improvisación.
La novedad se conoció a través de un comunicado.
Balneario Parque Mar Chiquita cerró cuatro jornadas con propuestas culturales y acciones ambientales.
La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, informó que concluyeron las tareas de pintura y mantenimiento en el arco de acceso por la autovía 11.
El espectáculo de Miguel Jordán y Mariano Fernández se presentará el sábado 10 de enero a las 21 en el Teatro Leonardo Favio, con entrada a la gorra.
Los efectivos montaron un operativo y dieron con el sujeto en pleno centro de Santa Clara.
Unidad y Acción por Mar Chiquita y el Partido Justicialista difundieron comunicados con críticas a la intervención estadounidense.
La Fiscalía de Flagrancia caratuló el hecho como desobediencia tras constatarse el incumplimiento de una medida judicial de 500 metros de distancia con la víctima.
Se trata de una escalera en Camet Norte utilizada por guardavidas y turistas.
La propuesta del Ministerio de Seguridad se realizará este martes desde las 18 en avenida Manuel Cobo y la playa, con actividades recreativas y educativas.
Estudiantes, Sarmiento y América ganaron en distintas categorías durante el fin de semana, mientras que la Copa de Plata quedó pendiente.
Se trata de una iniciativa gratuita que se desarrolla de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30.