Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de enero de 2025
Tras un operativo, se secuestraron "punzones metálicos alfanuméricos para estampados de numeración registrable" y "autopartes", informaron las autoridades.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este jueves, tras un operativo realizado por efectivos de la Policía Comunal a cargo de Eduardo Girón, un hombre de 23 años terminó aprehendido e imputado en una causa caratulada como "encubrimiento agravado por ánimo de lucro", ya que en un taller sin habilitación, se encontró una moto denunciada como robada hace unos días, gran cantidad de autopartes y punzones metálicos alfanuméricos para estampados de numeración registrable.
Tomó intervención el fiscal Eduardo Layus, quien dispuso el secuestro de elementos de interés para la investigación y el traslado del joven a la Unidad Penitenciaria de la ciudad de Batán.
Según adelantaron fuentes judiciales, el operativo se realizó en el barrio Atlántida, donde se produjo la inspección a un taller y se encontró una moto Honda que era requerida por la justicia, ya que había sido denunciada como robada el 20 de enero último en la ciudad de Mar del Plata.
Las mismas fuentes consultadas, informaron que el taller no contaba con habilitación ni libro de registro.
Asimismo, se detalló que en el lugar se encontró "gran cantidad de autopartes pertenecientes a distintos motovehiculos", los cuales fueron secuestrados al igual que el teléfono celular del imputado.
Fue remplazado por Facundo Bozzoni, a cargo del Centro de Salud de Santa Clara
Los proyectos impactan en Mar Chiquita y se encuentran dentro del plan provincial 2024-2027.
El equipo de Coronel Vidal alcanzó los 16 puntos y mantuvo la ventaja a dos fechas del final.
La delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet informó sobre la situación que afecta la circulación en calle Manuel Quintana.
La medida derivó en la devolución del costo de un pliego en la Licitación Pública Nº 004/25 para la compra de una retro pala por 145 millones de pesos.
Los cambios fueron dispuestos el 30 de septiembre y entraron en vigencia el 1 de octubre de 2025.
La solicitud busca garantizar acceso permanente en la localidad, que aún carece de este servicio.
El evento reunió representantes de 13 países y mostró el gran nivel de la delegación argentina.
El cambio se oficializó mediante decretos publicados en el Boletín Oficial de Mar Chiquita que se conoció recientemente.
Después que la temperatura superar los 32 grados, se esperan lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 90 km/h durante la noche del sábado.
En tres jornadas durante la última semana, asistieron a ocupantes y ordenaron el tránsito con señalización preventiva.
Los árboles fueron destinados a instituciones y familias que participarán de la plantación y cuidado.
Se trata de una iniciativa de la Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita.
A dos fechas del final de la etapa regular, el conjunto de Coronel Vidal supera por 3 puntos a Belgrano y Defensores, sus escoltas.