Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de enero de 2025
Tras un operativo, se secuestraron "punzones metálicos alfanuméricos para estampados de numeración registrable" y "autopartes", informaron las autoridades.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este jueves, tras un operativo realizado por efectivos de la Policía Comunal a cargo de Eduardo Girón, un hombre de 23 años terminó aprehendido e imputado en una causa caratulada como "encubrimiento agravado por ánimo de lucro", ya que en un taller sin habilitación, se encontró una moto denunciada como robada hace unos días, gran cantidad de autopartes y punzones metálicos alfanuméricos para estampados de numeración registrable.
Tomó intervención el fiscal Eduardo Layus, quien dispuso el secuestro de elementos de interés para la investigación y el traslado del joven a la Unidad Penitenciaria de la ciudad de Batán.
Según adelantaron fuentes judiciales, el operativo se realizó en el barrio Atlántida, donde se produjo la inspección a un taller y se encontró una moto Honda que era requerida por la justicia, ya que había sido denunciada como robada el 20 de enero último en la ciudad de Mar del Plata.
Las mismas fuentes consultadas, informaron que el taller no contaba con habilitación ni libro de registro.
Asimismo, se detalló que en el lugar se encontró "gran cantidad de autopartes pertenecientes a distintos motovehiculos", los cuales fueron secuestrados al igual que el teléfono celular del imputado.
Será del 13 al 15 de junio en la Plaza Héctor Berdasco, con productores locales, espectáculos, cocina en vivo y actividades para toda la familia.
El Foro de Periodismo Argentino señaló que ninguna normativa interna puede restringir la calidad institucional y el control social sobre la actividad legislativa.
Los Bomberos de la ciudad lograron sofocar el fuego. Se inició una campaña solidaria de donaciones.
Un residente de 25 años fue detenido en Coronel Vidal tras incumplir una medida judicial y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la Fiscalía de Flagrancia.
El acto de incorporación formal de nuevos miembros se realizará el 2 de junio a las 20 en la sede de la Institución.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense dejó este viernes mensajes directos al senador durante actividades oficiales en Coronel Vidal y La Caleta.
La medida se tomó durante un operativo en la Avenida Montecarlo, con intervención del Juzgado de Faltas, que infraccionó a una mujer residente de la ciudad.
La medida se vinculó a una causa que investigó amenazas de muerte y daños a una moto; intervinieron la Fiscalía Descentralizada y el Juzgado de Garantías N° 3.
El Gobernador realizó actividades en Coronel Vidal y La Caleta.
La policía actuó tras el aviso de un vecino y secuestró una motosierra; la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil imputó a los jóvenes por hurto y violación de domicilio.
Será en el estadio Néstor Kirchner debido a la sanción que impide al equipo de General Pirán disputar clásicos definitorios en su cancha, una medida acordada "hace meses".
La Municipalidad de Mar Chiquita formalizó la entrega de un terreno en barrio Atlántida para la futura sede de la organización, tras la aprobación del Concejo Deliberante.
La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a la actividad que se realizará el lunes 1 de junio en el Centro de Atención al Visitante.
La jornada en la Rinconada estuvo encabezada por el intendente Wischnivetzky. También se realizó un encuentro artístico en el anfiteatro.