Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de enero de 2025
Tras un operativo, se secuestraron "punzones metálicos alfanuméricos para estampados de numeración registrable" y "autopartes", informaron las autoridades.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este jueves, tras un operativo realizado por efectivos de la Policía Comunal a cargo de Eduardo Girón, un hombre de 23 años terminó aprehendido e imputado en una causa caratulada como "encubrimiento agravado por ánimo de lucro", ya que en un taller sin habilitación, se encontró una moto denunciada como robada hace unos días, gran cantidad de autopartes y punzones metálicos alfanuméricos para estampados de numeración registrable.
Tomó intervención el fiscal Eduardo Layus, quien dispuso el secuestro de elementos de interés para la investigación y el traslado del joven a la Unidad Penitenciaria de la ciudad de Batán.
Según adelantaron fuentes judiciales, el operativo se realizó en el barrio Atlántida, donde se produjo la inspección a un taller y se encontró una moto Honda que era requerida por la justicia, ya que había sido denunciada como robada el 20 de enero último en la ciudad de Mar del Plata.
Las mismas fuentes consultadas, informaron que el taller no contaba con habilitación ni libro de registro.
Asimismo, se detalló que en el lugar se encontró "gran cantidad de autopartes pertenecientes a distintos motovehiculos", los cuales fueron secuestrados al igual que el teléfono celular del imputado.
Vecinos filmaron el episodio en San Lorenzo y De La Victoria y pidieron colaboración para el cuidado del equipamiento urbano.
Personal policial interceptó 56 autos, 36 motos y 100 personas en dos días; hubo secuestros por infracciones.
El equipo del Lic. Gastón Ojeda Rossi comenzó las tareas para evaluar la salud de peces nativos mediante técnicas no letales, con acompañamiento de la Secretaría de Ambiente.
Personal de la Subcomisaría lo interceptó en Moreno y colectora de la ruta 2; la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
Los trabajos se ejecutarán el lunes 2 de febrero y afectarán un sector delimitado entre Montreal, Necochea, Acapulco y Valparaíso, de 8.30 a 9.30 horas.
El trámite será presencial desde el 2 de febrero en el Polideportivo y el ciclo 2026 incluirá charla informativa, precurso, examen nivelatorio e inicio de cursada en abril.
Las actividades se realizan en la Sociedad de Fomento para preparar la celebración prevista para el 15 de febrero frente a la Escuela 30.
Oscar Cepeda, radioaficionado y ex bombero, entregó tres dispositivos destinados a la guardia nocturna del cuartel.
El Registro Provincial de las Personas brindará trámites de DNI, pasaporte y certificaciones en distintos puntos del distrito, del 2 al 7 de febrero.
El evento se realizará el 7 y 8 de febrero en la Plaza Manuel Belgrano, con comparsas, música, danza, feria de emprendedores y patio gastronómico.
El intendente Wischnivetzky junto a funcionarios supervisaron obras del programa OPISU, que alcanzan a 16 hogares y se ejecutan con cooperativas locales.
La banda mexicana presentó una reinterpretación del clásico de Miguel Mateos, incluida en su EP “Contigo”, con un sonido que combina nostalgia noventera y electrónica actual.
Personal policial la encontró cerca del Polideportivo y la Fiscalía ordenó su exhibición para ser reconocida por la víctima.
El músico respaldó a “Bocha” Sheridan y criticó las expresiones del grupo salteño, que había calificado a los artistas del género como “más cerrados que tuje de muñeca”.