Policiales

3 de febrero de 2025

INVESTIGACIÓN

Ataron y robaron a una pareja en Mar de Cobo

Ocurrió el viernes por la noche, cuando las victimas fueron sorprendidas por "cuatro personas encapuchadas". Se llevaron dinero en efectivo y una camioneta.

Ocurrió el viernes por la noche, cuando las victimas fueron sorprendidas por "cuatro personas encapuchadas". Se llevaron dinero en efectivo y una camioneta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Cuatro personas encapuchadas ingresaron a una vivienda de Mar de Cobo el viernes por la noche. Los delincuentes, ataron y robaron a una pareja, quienes realizaron la denuncia. Tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita que derivó la investigación en la DDI local.

Omar, una de las víctimas, propietario desde el 2018, relató los hechos en audios que se viralizaron en distintos grupos vecinales de WhatsApp. En los mismos, asegura que el robo ocurrió en la zona de El Buen Orden y San Isidro de Mar de Cobo, cuando cuatro personas que llegaron en un auto el viernes a las 23.30, ingresaron a su casa "con pasamontañas y todos vestidos iguales".

"Nos ataron, pegaron y robaron. Nos dijeron que estaba todo liberado, que no gritáramos porque sabían todo de nosotros", dijo Omar. Además, detalló que los ladrones pedían "Euros", los mantuvieron en cautiverio por "una hora" y le tiraron "gas pimienta y lo golpearon en la cara".

Los delincuentes, "arrancaron una caja fuerte y la abrieron, pero estaba vacía". Sin embargo, los ladrones obtuvieron "Dólares y una camioneta": "Me siento desprotegido, no hay luces en la calle, ni cámaras de seguridad", sostuvo Omar y aclaró que la camioneta fue recuperada gracias al sistema de seguimiento satelital.

Al momento, las autoridades judiciales evitaron dar detalles de la investigación que se encuentra "en pleno proceso".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La organización pidió al Consejo de la Magistratura bonaerense acceder a los listados de postulantes para evaluar su idoneidad y compromiso con los derechos humanos.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle El Paso. La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita caratuló la causa como “amenazas” y “daños”.

El club anunció el comienzo de las obras en los terrenos de la esquina de su sede. El proyecto contempla un polideportivo abierto a la comunidad.

La nueva herramienta financiera estará disponible desde el 1° de julio. Permitirá a los comercios pymes ofrecer 3 y 6 cuotas con tasas promocionales y sin tope de financiación.

Tras el alerta naranja por vientos intensos, el Servicio de Hidrografía Naval anticipó una marea de hasta 2,5 metros. No se registraron mayores incidentes.

La jornada dejó tres triunfos visitantes y un empate. La definición será el próximo fin de semana.

El encuentro del Movimiento Derecho al Futuro se realizará en el Centro Cultural de Santa Clara el sábado 28 de junio.

Durante tres jornadas, turistas y vecinos disfrutaron de sabores artesanales, espectáculos y propuestas familiares en un entorno natural.

El intendente de La Plata disertará este miércoles en el cine teatro Leonardo Favio, en el marco del ciclo organizado por el Partido Justicialista de Mar Chiquita.

La empresa Costa Azul informó que el colectivo circulará por Avenida Montecarlo hasta nuevo aviso. El distrito permanece bajo alerta naranja por vientos intensos.

La atleta de Santa Clara se impuso en la XXIII edición de la tradicional competencia en la provincia de Santa Fe.

El municipio confirmó que no habrá actividad en establecimientos educativos de todos los niveles durante el turno matutino de éste lunes por el alerta meteorológico

El SMN anticipó ráfagas de hasta 95 km/h y condiciones meteorológicas extremas. Se recomienda precaución ante posibles complicaciones.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. La víctima, una mujer de 32 años, presentaba lesiones en brazos y cabeza. Intervino la Fiscalía de Flagrancia.


EDEA
picolos
Atlantida
La Marca Carniceria
La Martina
Ale Rube
Gesell
emca
Arbolito
HEIDI
descubre marchi
Sindicato Municipales
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi