Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
4 de febrero de 2025
Además, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos sostuvo que es consecuencia de las "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el comienzo del año electoral, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos, sostuvo que "la oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante" ya que "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo", son responsables de la situación.
En una entrevista en Radio Búnker, el abogado indicó que "está más preocupado el oficialismo" que su espacio político: "Nosotros sabemos que vamos a hacer una buena elección. Sabemos que la oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante", dijo.
En tal sentido, Portillo responsabilizó a Unión por la Patria y realizó una fuerte crítica: "Las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo, hace que la gente se vuelque a la oposición y eso se nota entre ellos, que me lo han comentado". "Ya lo dije antes, es el mismo gobierno que el anterior, cambiaron los actores, pero la temática es la misma".
Sin embargo, el presidente del bloque de Juntos indicó que existe "más diálogo" con el oficialismo, pero aclaró que se debe a que "no tiene salida, porque con la cantidad de concejales que somos, contamos con la herramienta del quórum". "Dicen ser un gobierno que habla, que se acerca, pero no de una manera sincera, solo es por conveniencia".
La Delegación Santa Clara informó intervenciones en espacios públicos del barrio, con trabajos de limpieza y poda.
Camet Norte abrió la celebración con música, comparsas y propuestas comunitarias. Las actividades seguirán el fin de semana en Mar de Cobo.
La Cooperativa Arbolito informó que el viernes por la mañana se interrumpirá el suministro por tareas de mantenimiento.
Desde el gremio se denunció malos tratos y amenazas hacia trabajadores del Hospital Municipal de Coronel Vidal.
El intendente formó parte de una jornada de trabajo en Chascomús junto a jefes comunales de la provincia.
La Delegación informó intervenciones en plazas y tareas de poda en Mar de Cobo, con recomendaciones de circulación.
La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita solicitó el procedimiento, que terminó con el secuestro de elementos de interés para la investigación.
Olas del Alma convocó a una actividad de cuidado colectivo con talleres y propuestas abiertas a la comunidad.
Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.
La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.
La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.
Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.
Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.