Política

4 de febrero de 2025

AÑO ELECTORAL

"La oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante"

Además, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos sostuvo que es consecuencia de las "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo".

Además, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos sostuvo que es consecuencia de las "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el comienzo del año electoral, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos, sostuvo que "la oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante" ya que "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo", son responsables de la situación.

En una entrevista en Radio Búnker, el abogado indicó que "está más preocupado el oficialismo" que su espacio político: "Nosotros sabemos que vamos a hacer una buena elección. Sabemos que la oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante", dijo.


En tal sentido, Portillo responsabilizó a Unión por la Patria y realizó una fuerte crítica: "Las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo, hace que la gente se vuelque a la oposición y eso se nota entre ellos, que me lo han comentado". "Ya lo dije antes, es el mismo gobierno que el anterior, cambiaron los actores, pero la temática es la misma".

Sin embargo, el presidente del bloque de Juntos indicó que existe "más diálogo" con el oficialismo, pero aclaró que se debe a que "no tiene salida, porque con la cantidad de concejales que somos, contamos con la herramienta del quórum". "Dicen ser un gobierno que habla, que se acerca, pero no de una manera sincera, solo es por conveniencia".


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal lo detuvo en una vivienda de calle Necochea y la fiscalía ordenó su traslado a la cárcel de Batán.

Se dictarán 12 propuestas en el SUM de la Comunidad y en el Centro Cultural “Estación Cultura”, para todas las edades.

Se incorporaron nuevos profesionales para fortalecer los procesos de certificación y seguimiento.

El Paseo de Artesanos abre cada fin de semana por la tarde en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El proyecto comenzará este viernes y abordará impactos del agronegocio, cambios en los usos del suelo y disputas territoriales por salud y ambiente.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego en una vivienda de calle Bilbao y el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán.

El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.

El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.

Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.

La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.

El acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se realizará el viernes 3 de julio a las 14 en la EP 10 y la ES 4.

Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.

La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.

La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.


EDEA
Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
HEIDI
descubre marchi
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi