Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
4 de febrero de 2025
Además, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos sostuvo que es consecuencia de las "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el comienzo del año electoral, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos, sostuvo que "la oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante" ya que "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo", son responsables de la situación.
En una entrevista en Radio Búnker, el abogado indicó que "está más preocupado el oficialismo" que su espacio político: "Nosotros sabemos que vamos a hacer una buena elección. Sabemos que la oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante", dijo.
En tal sentido, Portillo responsabilizó a Unión por la Patria y realizó una fuerte crítica: "Las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo, hace que la gente se vuelque a la oposición y eso se nota entre ellos, que me lo han comentado". "Ya lo dije antes, es el mismo gobierno que el anterior, cambiaron los actores, pero la temática es la misma".
Sin embargo, el presidente del bloque de Juntos indicó que existe "más diálogo" con el oficialismo, pero aclaró que se debe a que "no tiene salida, porque con la cantidad de concejales que somos, contamos con la herramienta del quórum". "Dicen ser un gobierno que habla, que se acerca, pero no de una manera sincera, solo es por conveniencia".
Las tareas estuvieron a cargo de la cuadrilla de Electromecánica, que realizó el recambio en distintos puntos de la ciudad.
La jornada ofreció propuestas de productores, artesanos y experiencias vinculadas a la temática, junto con acciones ambientales y actividades familiares.
La policía secuestró el aparato tras constatar que no pudo justificar su procedencia.
Se informó de la incorporación de dos bombas de infusión fortalecerá la UTI y el quirófano del establecimiento municipal.
La Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº 44 tras la intervención de la Comisaría 2 de Santa Clara.
Las acciones incluyen mejoras en calles y avenidas, limpieza general y recolección de residuos y ramas, organizadas por etapas.
El equipo realizó una plantación de especies nativas antes del acto previsto para el miércoles 27 a las 13.
La propuesta apunta a fortalecer vínculos, compartir experiencias y promover instancias de intercambio entre colegas.
La jornada se disputó en el Polideportivo Colinas de Mar del Plata y dejó tres puestos destacados.
El encuentro en Ceamse reunió a intendentes bonaerenses y permitió avanzar en una agenda conjunta orientada a fortalecer vínculos y coordinar acciones territoriales.
La jefa de Educación Distrital, Verónica Serantes, y el director regional del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Diego Ginestra, destacaron el compromiso de los jóvenes.
La Delegación destacó el valor histórico del monumento inaugurado en 1910 y actualmente en proceso de restauración para recuperar su esplendor original.
Será el miércoles 3 a las 18.30 en General Paz 328, Coronel Vidal, y estará a cargo del especialista Juan Elizalde.
La propuesta se realizará el sábado 23 desde las 15, con inicio en la Rotonda del Viejo Contrabandista, visita al Balcón de los Santos y cierre musical con el dúo Los de Julia.