Política

4 de febrero de 2025

AÑO ELECTORAL

"La oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante"

Además, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos sostuvo que es consecuencia de las "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo".

Además, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos sostuvo que es consecuencia de las "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el comienzo del año electoral, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos, sostuvo que "la oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante" ya que "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo", son responsables de la situación.

En una entrevista en Radio Búnker, el abogado indicó que "está más preocupado el oficialismo" que su espacio político: "Nosotros sabemos que vamos a hacer una buena elección. Sabemos que la oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante", dijo.


En tal sentido, Portillo responsabilizó a Unión por la Patria y realizó una fuerte crítica: "Las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo, hace que la gente se vuelque a la oposición y eso se nota entre ellos, que me lo han comentado". "Ya lo dije antes, es el mismo gobierno que el anterior, cambiaron los actores, pero la temática es la misma".

Sin embargo, el presidente del bloque de Juntos indicó que existe "más diálogo" con el oficialismo, pero aclaró que se debe a que "no tiene salida, porque con la cantidad de concejales que somos, contamos con la herramienta del quórum". "Dicen ser un gobierno que habla, que se acerca, pero no de una manera sincera, solo es por conveniencia".


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Ministra de Educación bonaerense encabezará tres actos junto al intendente Wischnivetzky. Serán en la Primaria 8, la Agraria 1 y el Instituto 63.

Vecinos captaron a un mosquito que aplicó agroquímicos sin respetar distancias indicadas por la normativa vigente.

Marcela Lallera, Secretaria de Economía y Anabella Ferreyra, Contadora General, respondieron preguntas de los ediles.

El fenómeno previsto para el sábado 9 de mayo implicaría oleaje extremo, ráfagas violentas y una carga energética inusual.

Cristian León pidió suspender el encuentro de este miércoles por la falta de conformación de las seis comisiones que exige el reglamento interno.

Será el 12 de mayo en La Plata. Organizaciones de diferentes localidades bonaerenses exigirán se reconocidas como comunas.

El espacio lleva el nombre de “Mar Chiquita Libre y Justa”. Además expuso episodios de maltrato, aislamiento y decisiones que, según afirmó, vulneraron la normativa provincial.

La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.

El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.

Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.

Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.

CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.

Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.


La Martina
Agrimensura
picolos
EDEA
Sindicato Municipales
Gesell
HEIDI
Atlantida
emca
Ale Rube
La Marca Carniceria
descubre marchi
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi