Política

4 de febrero de 2025

AÑO ELECTORAL

"La oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante"

Además, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos sostuvo que es consecuencia de las "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo".

Además, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos sostuvo que es consecuencia de las "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el comienzo del año electoral, Fabián Portillo, concejal y presidente del bloque de Juntos, sostuvo que "la oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante" ya que "las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo", son responsables de la situación.

En una entrevista en Radio Búnker, el abogado indicó que "está más preocupado el oficialismo" que su espacio político: "Nosotros sabemos que vamos a hacer una buena elección. Sabemos que la oposición tiene muchas posibilidades de ganar el Concejo Deliberante", dijo.


En tal sentido, Portillo responsabilizó a Unión por la Patria y realizó una fuerte crítica: "Las picardías, las agachadas y la mala praxis del oficialismo, hace que la gente se vuelque a la oposición y eso se nota entre ellos, que me lo han comentado". "Ya lo dije antes, es el mismo gobierno que el anterior, cambiaron los actores, pero la temática es la misma".

Sin embargo, el presidente del bloque de Juntos indicó que existe "más diálogo" con el oficialismo, pero aclaró que se debe a que "no tiene salida, porque con la cantidad de concejales que somos, contamos con la herramienta del quórum". "Dicen ser un gobierno que habla, que se acerca, pero no de una manera sincera, solo es por conveniencia".


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La transmisión del partido de cuartos del Mundial 2026 se realizará en Santa Clara y Coronel Vidal.

Pablo Etchepareborda asumió en reemplazo del padre Juan Andrés Rosso durante una misa celebrada este fin de semana.

Se trató de la edición 20 de la Feria que se desarrolló en Costa Salguero.

La rúbrica estableció acciones conjuntas para fortalecer la industria cinematográfica, escénica y creativa en Mar Chiquita.

Los sujetos tenían pedido de captura del Juzgado de Paz de Maipú y fueron interceptados en un control de la Policía Comunal de Mar Chiquita.

El conductor sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Interzonal; la víctima tuvo heridas leves.

El fuego afectó a un Peugeot estacionado y fue controlado por Bomberos de Santa Clara y Defensa Civil Mar Chiquita.

Secretario general del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires encabezará el encuentro junto del presidente del PJ local, Fabian Jacquet.

Las cuadrillas realizaron corte de césped, recolección de podas y limpieza en espacios públicos y terrenos baldíos.

El encuentro permitió compartir avances, proyectar acciones y presentar el calendario de eventos de los próximos meses.

Fueron interceptados por la Policía Comunal luego de forzar una ventana y sustraer elementos de una casa de calle Roca.

El bloque denunció deterioro, impacto ambiental y falta de mantenimiento, y pidió intervención del Ejecutivo ante ABSA.

El expediente que será debatido en comisión contempla 11 lotes entre 250 y 500 m², con valores financiados en hasta 36 cuotas.

El edil explicó que la iniciativa busca dar marco legal a una actividad que hoy funciona de manera clandestina.


Agrimensura
Arbolito
EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
descubre marchi
HEIDI
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi