Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
7 de febrero de 2025
A través de la Secretaría de Deportes de la comuna.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Alumnos y alumnas de las Colonias Municipales del Partido de Mar Chiquita. Más de 140 chicos y chicas compartieron un día increíble en una salida que incluyó comenzar la mañana en el parque de trampolines Mr Fly en Mar del Plata y luego una linda tarde en las playas de Santa Clara del Mar.
De esta manera, a través de la Secretaría de Deportes del distrito a cargo de Sebastián Rioja, chicos y chicas de Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá, pudieron vivir un día distinto y lleno de diversión. La jornada inició temprano con mucho entretenimiento en Mr Fly y luego, en una calurosa tarde, disfrutaron del mar, el agua y la arena en Santa Clara del Mar.
Durante las actividades, el secretario del área resaltó: "Nos llena de satisfacción y alegría ver a los alumnos y alumnas de las Colonias de Vacaciones disfrutar tanto en las distintas salidas que realizamos con los profesores, quienes hacen un gran trabajo para que esto sea posible para ellos. En esta oportunidad, fue un día lleno de diversión y felicidad en Mr Fly y luego en la playa y seguiremos con más salidas recreativas".
En el marco del programa “Aprender en la naturaleza”, recorrieron ecosistemas de Mar Chiquita y vivenciaron su biodiversidad.
El informe señala un retroceso mensual y una alta dependencia de promociones, con variaciones negativas en casi todos los rubros.
El sujeto fue retenido por vecinos tras arrojar piedras y romper vidrios; intervino la Fiscalía de Flagrancia y quedó imputado.
El evento se realizará el 20 y 21 de septiembre, de 12 a 20, con feria gastronómica, cerveceros locales y la bicicleteada “Primavera sobre ruedas”.
El sábado 20 de septiembre, desde las 14:30, el Parque “El Diego” será sede de una jornada recreativa para todas las edades.
Se realizan arreglos de calles, recolección de podas y puesta en valor de espacios públicos tras las lluvias registradas en la zona.
Este viernes 12 de septiembre, desde las 18, se realizará un encuentro musical junto al Coro de Niños en el Centro Cultural de la ciudad.
Este miércoles se trató el Orden del Día N° 1141 con ausencias opositoras y votaciones divididas sobre transporte, deuda y residuos patogénicos.
La propuesta es para el sábado 20 de septiembre, desde las 11 para recorrer Santa Clara en bicicleta en una jornada familiar.
El acto, encabezado por el intendente Mar Chiquita, contó con la participación de instituciones como los Centros de Jubilados de Mar de Cobo y Vivoratá.
Se pondrá en tratamiento el Orden del Día N° 1141 con expedientes sobre transporte escolar, residuos patogénicos y deuda municipal.
El seleccionado nacional busca representar al país en Oceanside del 2 al 7 de noviembre y necesita apoyo para cubrir gastos logísticos.
El domingo 21 de septiembre, desde las 14, la Rinconada será sede de la jornada con música, deportes y gastronomía.
La distribuidora lanzó una campaña preventiva en Mar Chiquita y pidió usar solo canales oficiales para gestiones.