Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de mayo de 2025
El deportista de General Pirán logró el Bronce en categoría Pre Junior.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Nahuel Costa Filippi ganó la segunda medalla para Me Chiquita en el Panamericano de Taekwondo que se disputa en Santiago de Chile hasta este sábado. El deportista de General Pirán, logró el Bronce en formas, categoría Pre Junior. Ayer se conoció que Feli Santos Soulé, fue Medalla Dorada.
Seis alumnos de la Escuela de Taekwondo de General Pirán participan del Campeonato Panamericano que se realiza desde el 6 y hasta el 10 de mayo en Santiago de Chile.
La delegación de Mar Chiquita, la completan Nahuel, Benicio, Santino y Jonathan, todos pertenecientes a la Escuela de Taekwondo de General Pirán que representan a Argentina y el Partido de Mar Chiquita.
La actividad tuvo lugar el sábado en La Martina, con coordinación de Mario Lupo y la participación de profesionales de diferentes áreas.
El partido de vuelta se disputará este fin de semana en el estadio Néstor Kirchner, con ventaja inicial de Sarmiento por 2 a 0.
La ceremonia se llevará a cabo este miércoles a las 16 en el Parador Turístico Integrador de la Plaza Manuel Belgrano.
Destinados a 30 alumnos del Instituto Superior 238 de Camet Norte para avanzar en prácticas profesionalizantes.
Fue a través de la firma de un convenio para sumar maquinarias, vehículos y equipamiento sanitario y de seguridad.
Un hombre de 25 años quedó imputado y fue trasladado a la Unidad 44 de la cárcel de Batán.
El plenario de la 5ta sección fue programado para el sábado 29 de agosto en el Polideportivo de la ciudad.
La presentación de propuestas fue programada para el 23 de septiembre de 2026 y el pliego podrá adquirirse hasta un día antes.
La iniciativa propone actualizar la Ordenanza Municipal N.º 063/98, que creó la Comisión Administradora de Servicios Rurales y el Ente Vial Descentralizado.
El municipio anunció la puesta en valor del espacio.
Será el sábado 29 de agosto a las 21 en San Luis 1750, con música, humor y artistas invitados.
El intendente recorrió el aula nueva, la galería y trabajos en el patio junto a autoridades educativas y municipales.
El espacio está dirigido a jóvenes con discapacidad. Las inscripciones están abiertas en el Polideportivo Presidente Perón.
El proyecto será presentado por La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante y plantea dotar de infraestructura y equipamiento a los agentes que custodian el predio.