La Provincia

9 de mayo de 2025

LA PLATA

Mar Chiquita participó de la 29° Asamblea del Consejo Provincial de Turismo (CoProTur)

El encuentro fue encabezado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, junto a la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez.

El encuentro fue encabezado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, junto a la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El secretario de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita, Diego Ginestra, participó de la 29° Asamblea del Consejo Provincial de Turismo (CoProTur) que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata. El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, junto a la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez. También asistieron intendentes bonaerenses y representantes del sectores.

"Durante la jornada, se analizó el panorama que atraviesa el turismo en la provincia frente al contexto económico nacional. Se compartieron estadísticas y se debatieron estrategias para mitigar el impacto, entre ellas la necesidad de sostener y fortalecer las economías regionales mediante políticas activas", explicaron desde la comuna.

Además, indicaron que entre los anuncios destacados, se presentó una fuerte campaña de promoción turística para las vacaciones de invierno, que incluirá "acciones territoriales y presencia en medios de comunicación, con el objetivo de incentivar los viajes dentro de la provincia y acompañar a los prestadores turísticos".

"Desde Mar Chiquita reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de un turismo participativo, acompañando cada instancia de planificación y articulación provincial", aseguraron.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El evento será el sábado 6 y domingo 7 de diciembre desde las 13 en la Plaza Héctor Berdasco, ubicada en Génova y Portofino.

El intendente Walter Wischnivetzky participó de la jornada realizada en Av. Orensanz 516.

Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y del delegado Fabián Jacquet, y los autores de la obra.

Estará encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky el 6 de diciembre al mediodía.

El senador nacional convocó a “seguir trabajando por una Argentina más justa, más empática y con igualdad de oportunidades para todos”.

Las autoridades informaron que será durante el verano y el último día habilitado será el 15 de diciembre inclusive.

Además, se debatirá la cesión de un lote a una ONG y normativa respecto de modelos de construcción.

La organización integrada por más de 40 mujeres recibió equipamiento para ferias en Mar Chiquita.

El evento conmemoró los 13 años de funcionamiento del espacio público.

El domingo 7 de diciembre a las 22 horas se inaugurará Ogham Riders Garage en La Rioja 2068 con el cantante de Ella Es Tan Cargosa.

El hecho ocurrió este martes en el barrio Santa Elena; la causa fue caratulada como lesiones leves agravadas por el vínculo.

Se trata de areas de pintura, reacondicionamiento y puesta en valor en la Rotonda del Viejo Contrabandista.

El operativo se realizó este martes en avenida Montevideo y La Florida; el rodado tenía pedido de secuestro en Lomas de Zamora.

Desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero habrá propuestas en la plaza central y espacios turísticos.


Sindicato Municipales
Gesell
Atlantida
Ale Rube
HEIDI
EDEA
Arbolito
La Martina
La Marca Carniceria
descubre marchi
Agrimensura
picolos
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi