Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
9 de mayo de 2025
La iniciativa es de la Asociación Civil “Mate Terapia” de Santa Clara. Será tratado en el Concejo Deliberante.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Asociación Civil “Mate Terápia” de Santa Clara, presentó una iniciativa para la creación de la “Secretaría del Adulto Mayor”, en el ámbito del departamento Ejecutivo con el objetivo de promover diversas acciones.
Según la nota presentada el 7 de mayo último, la entidad tiene que domicilio en avenida Montreal 396 de Santa Clara, le solicita al intendente Walter Wischnivetzky, una dependencia que se dedique exclusivamente de la temática, a pesar de la existencia de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y tercera Edad.
Si bien se proponen cargos “Ad Honoren”, para el desarrollo de varias de las acciones propuestas, será necesario presupuesto para financiar esos programas.
El proyecto presentado, fue girado al Concejo Deliberante de Mar Chiquita para su tratamiento.
La iniciativa ingresó al Orden del Día a través de una nota, por lo que los ediles podrán tomar conocimiento o girarla para seguir con el análisis de la propuesta.
Cientos de familias participaron del encuentro en la rotonda del Viejo Contrabandista, organizado por la Delegación y Bomberos.
El episodio ocurrió en la vía pública y fue filmado por testigos. No se informó sobre denuncias ni intervenciones sanitarias.
El Ministerio de Salud pidió reforzar medidas de higiene y vacunación frente al subtipo que circula en distintos países.
La concentración recordó el operativo ocurrido durante el reclamo contra el inicio de la obra de escolleras que finalmente fue frenada por la justicia.
"Es para toda la provincia", aseguró.
El 2 de enero a las 21 se presentará en Ogham Riders Garage, en un recital de capacidad limitada.
Asi lo ratificó el Delegado de Santa Clara tras el lanzamiento del Operativo de Sol a Sol en la ciudad.
El intendente de General Pueyrredón dejó el palco tras las críticas del gobernador bonaerense a dirigentes del PRO.
El intendente recibió al gobernador y destacó la presencia de la Provincia en un contexto de dificultades nacionales.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el kilómetro 386. No se registraron heridos.
Además, el Gobernador encabezó el acto de lanzamiento de la temporada de verano que contará con paradores ReCreo y más de 700 actividades gratuitas.
La organización frenó las finales por hechos ocurridos en General Pirán y solo habilitó las semifinales de Primera División.
El calendario de actividades que comenzó a principios de mes, se extiende hasta el 6 de enero.
A través del CFL Nº 402 Fundación UOCRA de Mar Chiquita en Coronel Vidal.