Policiales

9 de julio de 2025

CORONEL VIDAL

Un menor fue imputado tras agredir con un caño a la policía

El adolescente quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil por amenazas, daño agravado y resistencia a la autoridad.

El adolescente quedó a disposición del Fuero Penal Juvenil por amenazas, daño agravado y resistencia a la autoridad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la noche, efectivos de la Comisaría 1ra. de Coronel Vidal intervinieron en una pelea entre varias personas en la intersección de las calles Reguera y Hegoburu. El alerta, fue emitido por vecinos que presenciaron el conflicto y solicitaron la presencia policial.

Según fuentes judiciales, el personal logró calmar la situación, pero un joven de 17 años intentó agredir a los agentes con un hierro macizo. Aunque no logró herir a los efectivos, provocó daños en el móvil oficial. El episodio derivó en la apertura de una causa penal con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de la doctora Baqueiro.

La investigación fue caratulada como “amenazas calificadas”, “daño agravado”, “atentado” y “resistencia a la autoridad”. Tras las actuaciones correspondientes, la Justicia dispuso que el menor quedara a la guarda de sus padres, sin adopción de medidas restrictivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La primera Asamblea será el miércoles 23 de julio a las 16 en el Club Santa Clara.

El conductor recibió el reconocimiento por su aporte a la difusión musical en el ciclo que se emite cada sábado por Radio Bunker.

El hecho ocurrió en Coronel Vidal. El sujeto se negó a ser identificado y atacó a los efectivos. Intervino la Fiscalía de Flagrancia.

El nuevo espacio en Mar Chiquita permitirá realizar castraciones gratuitas de forma regular, en el marco del Programa de Tenencia Responsable.

El hecho ocurrió en inmediaciones del barrio Olga Albarracín. Intervinieron el Juzgado de Paz y la Fiscalía Descentralizada.

La oposición acompañó la iniciativa con cuestionamientos por falta de información.

El evento se realizará este viernes en el Natatorio municipal con actividades culturales y deportivas abiertas a la comunidad.

La Delegación Santa Clara informó que, ante las lluvias, se utilizará una camioneta liviana en lugar del camión recolector.

El voto doble del presidente del Concejo Deliberante de Mar Chiquita definió la negativa.

Unión por la Patria, La Libertad Avanza, UCR, PRO y UAM, se preparan para disputar siete bancas en el Concejo Deliberante.

El intendente de Mar Chiquita lo manifestó durante su discurso por el Día de la Independencia en General Pirán.

El dirigente de Camet Norte encabeza la lista Unidad Mercantil del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica.

Tras los allanamientos en Mar del Plata, un hombre fue aprehendido y se secuestraron armas.

La obra incluye dos aulas nuevas, refacciones y calefacción, con financiamiento provincial.


Atlantida
La Martina
Arbolito
emca
HEIDI
Ale Rube
Gesell
Sindicato Municipales
picolos
Agrimensura
La Marca Carniceria
EDEA
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi