Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de julio de 2025
Lo dio a conocer este lunes el intendente Walter Wischnivetzky en sus redes sociales.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El frente Fuerza Patria oficializó este lunes su lista de candidatos a concejales en Mar Chiquita para las elecciones legislativas del 7 de septiembre. La presentación estuvo a cargo del intendente Walter Wischnivetzky, quien destacó el perfil de los postulantes y su alineamiento con el proyecto provincial que encabeza Axel Kicillof.
La nómina estará encabezada por Pablo Prefumo, seguido por Vanina Calvo, Sergio “Teto” García, Florencia Laterza, Manuel Arévalo, Yésica Morales y Facundo Bozzoni. En el tramo de consejeros escolares, los titulares serán Patricio Patuto, Alejandra Lotierzo y Facundo Bissio, mientras que los suplentes serán Samanta Morales, Jerónimo Boragina y Agustina Burtacco.
“Cada uno de sus integrantes asume el compromiso de seguir trabajando con honestidad, cercanía y convicción por el bienestar de nuestro distrito. Con fuerza, con ideas, con compromiso, acompañando el proyecto de Axel Kicillof”, expresó Wischnivetzky al presentar la lista.
El sector que lidera Jorge Robbiano, dio a conocer que Matías Nicolás Lagos, Jorgelina Haydeé Méndez, Sandro Ulises Untacle, encabezan la nómina.
La Junta Electoral prorrogó el plazo hasta este lunes. El resto de los espacios oficializó sus listas durante el fin de semana.
Ocurrió en Playa Dorada. La policía logró mantener la integridad física del delincuente que fue alcanzado por personas que intentaron hacer "justicia por mano propia".
El segundo lugar podría ser ocupado por Jorge Paredi o Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, ambos dirigentes cercanos al gobernador Axel Kicillof.
El evento se realizará del 24 al 27 de julio en el Polideportivo de la ciudad. Habrá espectáculos, gastronomía y actividades para toda la familia.
Había sido denunciado el 16 de julio y estaba escondida en un baldío. También se secuestraron otros elementos de interés para la causa.
Lo confirmó el propio intendente de Mar del Plata a través de las redes sociales.
La policía encontró un televisor, garrafas y herramientas en un baldío que serían de una vivienda cercana.
La sala de Santa Clara será sede de espectáculos infantiles, cine, música y talleres. Las actividades se extenderán hasta el 2 de agosto con distintos valores accesible.
A pocas horas del vencimiento del plazo, persisten negociaciones y tensiones. El Concejo Deliberante renovará siete bancas.
Celeste Walser, Pablo Méndez, Alicia Tincani, Damián Ciappini, María Laura Méndez y Sebastián Colaizzo, completan la nómina.
La tenista marplatense que alcanzó los octavos de final en Wimbledon, se sacó fotos con los chicos de la escuela infantil tras su práctica.
"Están para eso los concejales, para resolver nuestros problemas, y este es un problema concreto”, resaltaron.
La UCR oficializó su nómina en Coronel Vidal en la que aparecen el exintendente Carlos Ronda y presidente del radicalismo, Oscar Flores.