Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de julio de 2025
El accidente ocurrió este miércoles al mediodía en la ruta 11. Una persona debió ser trasladada por el sistema de salud local.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este miércoles, poco después del mediodía, se produjo un accidente de tránsito en la ruta provincial 11, en el sector de la rotonda ubicada sobre la avenida Montreal, que funciona como uno de los accesos a Santa Clara del Mar. Dos vehículos que se desplazaban en la misma dirección, con destino a Mar del Plata, colisionaron cuando uno intentó tomar el desvío y el otro continuar por la traza.
De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, en uno de los autos viajaban personas oriundas de General Conesa, mientras que en el otro se trasladaban vecinos de Mar de Cobo. El impacto provocó daños materiales y dejó como saldo al menos una persona lesionada, quien fue asistida por el sistema de salud local y trasladada para recibir atención médica.
En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios de Santa Clara del Mar, efectivos de la Comisaría 2da, personal de Defensa Civil y profesionales del servicio de emergencias. Las autoridades llevaron adelante tareas de contención, ordenamiento vehicular y preservación del área, en tanto se iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.
La Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de Mar del Plata y Sudeste publicó una guía para contratar servicios confiables y evitar estafas.
La Asociación de Fomento de Mar Chiquita organiza un encuentro con música, buffet y artículos regionales.
Los usuarios de Mar Chiquita pueden hacer consultas las 24 horas escribiendo al 223-3552556, de forma rápida, simple y sin necesidad de moverse de sus casas.
Walter Wischnivetzky y Jorge Paredi encabezaron la jornada en Santa Clara.
Fue encontrada por personal de la Comisaría 2da durante un patrullaje de rutina. La fiscalía caratuló la causa como “hallazgo”.
Un sistema que permitirá a los comercios adheridos ofrecer promociones, descuentos y beneficios personalizados.
El material estará disponible desde el 31 de julio e incluye el sencillo “Love Me, Love Me”, que marca el cierre de una etapa creativa iniciada en 2018.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvo acompañado de Fernanda Raverta, Jorge Paredi y Marcelo Sosa, candidatos a senadores seccionales.
Ocurrió este martes por la madrugada en el kilómetro 330, entre General Pirán y Coronel Vidal. Un camión embistió a un motociclista.
Se vota el 7 de septiembre para renovar bancas provinciales y municipales. En Mar Chiquita se eligen siete concejales.
Se trata de 18 puntos de fiscalización con límites de velocidad diferenciados según el tramo. El listado rige desde julio de 2025.
El delegado municipal valoró la participación comunitaria y el trabajo conjunto entre áreas, como el respaldo del intendente Walter Wischnivetzky para el evento.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en una vivienda ubicada en Algorta y Cartagena. Intervienen Bomberos, Policía y Defensa Civil.
El santaclarense participó del Mundial disputado en Irlanda y defiende el arco del costero en primera división.