Política

5 de agosto de 2025

REDES SOCIALES

Realizan tareas de mantenimiento de luminarias en Santa Clara

Así lo informaron desde la Delegación a cargo de Fabián Jacquet. Los trabajos se desarrollan en distintos barrios con trabajos de reposición y reparación en la vía pública.

Así lo informaron desde la Delegación a cargo de Fabián Jacquet. Los trabajos se desarrollan en distintos barrios con trabajos de reposición y reparación en la vía pública.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Municipal de Santa Clara del Mar, a cargo de Fabián Jacquet, informó a través de sus redes sociales que se llevan adelante tareas de mantenimiento de luminarias en distintos sectores de la ciudad y sus barrios. Las intervenciones están a cargo del equipo de Electromecánica, que realiza trabajos de reposición y reparación en la vía pública.

Según se detalló, las tareas se desarrollaron en el barrio Pinares, sobre calle Chipre desde Almería hasta el acceso principal; y también se realizaron reparaciones en luminarias de Atlántida, Camet Norte y Santa Clara. Las acciones forman parte del plan integral de mantenimiento urbano que impulsa la Delegación.

“Gracias al compromiso de nuestras cuadrillas, seguimos mejorando la iluminación para que todos y todas puedan transitar con mayor seguridad”, expresaron desde la dependencia, al tiempo que destacaron la importancia de sostener intervenciones constantes en los espacios públicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La nueva sede abrirá este jueves en la plaza central y reunirá a 15 productores locales sin intermediarios.

El gobernador tendría una amplia agenda, con la presentación de la Secundaria con orientación en Acuicultura, la inauguración de la Casa de la Provincia y móviles.

La entidad advirtió que la medida afecta la interacción institucional y pone en riesgo programas de formación y asistencia empresarial.

La campaña solidaria busca reunir dulces para entregar a niños y niñas en una jornada festiva.

La propuesta gratuita se dicta los viernes en Punto Digital y entrega certificado.

La jornada será este sábado y busca recaudar fondos para la sede propia en Parque Lago.

El PJ local realizó una reunión partidaria en Coronel Vidal encabezada por Wischnivetzky, Paredi y Minnucci.

El cantor y Secretario de Cultura de Mar Chiquita recorrerá localidades bonaerenses con presentaciones durante todo agosto.

“Cada circuito es una invitación a mirar el territorio con otros ojos, disfrutar, aprender y vivir momentos inolvidables”, destacaron desde la Secretaría de Turismo y Ambiente.

Así lo manifestó Cecilia Martínez, que acompaña a Guillermo Montenegro como candidata a senadora provincial por la Quinta Sección Electoral.

Los eventos recorrerán distintas localidades con propuestas gratuitas, espectáculos y juegos para toda la familia.

Contribuyentes podrán acceder a sus impuestos únicamente por medios digitales, con alternativas simples, seguras y sustentables.

La actividad se realizó en la Facultad de Derecho de Lomas de Zamora. Se compartieron experiencias locales sobre cambio climático y justicia ambiental.

El gobernador bonaerense encabezará este viernes dos actos oficiales junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.


Agrimensura
La Martina
Sindicato Municipales
emca
Ale Rube
Arbolito
HEIDI
Atlantida
descubre marchi
Gesell
EDEA
La Marca Carniceria
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi