Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
4 de noviembre de 2025
Ocurrió este martes por la mañana en avenida Montevideo al 1000. No se registraron heridos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes por la mañana, cerca de las 6 horas, se registró un incendio vehicular dentro de una vivienda ubicada sobre avenida Montevideo al 1000, en Santa Clara. Por causas que aún se investigan, una camioneta EcoSport se prendió fuego y las llamas afectaron parcialmente la estructura del inmueble, sin generar peligro para los ocupantes.

Tras el alerta, acudieron al lugar Bomberos del Cuartel de Santa Clara, quienes lograron contener el fuego y evitar su propagación. El vehículo quedó completamente calcinado, aunque no se reportaron personas heridas.
En el operativo también trabajó personal de Defensa Civil del Partido de Mar Chiquita, bajo la coordinación de Horacio Fernández, junto a efectivos de la Comisaría 2da de la ciudad, que realizaron las actuaciones correspondientes.
Será este lunes 17 de agosto, feriado, a las 20, en la sala de La Florida 575, con entradas disponibles en ciudadanoclub.com.ar.
El director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Wischnivetzky en Coronel Vidal.
La cuadrilla de Espacios Verdes ejecutó tareas de ordenamiento y mejoras en el sector.
Con Diego Ginestra, referentes de participaron de una mesa de diálogo y análisis regional.
Será en el acto por el Paso a la Inmortalidad de San Martín que se llevará adelante el lunes 17 de agosto a las 10.30 en el Parque Municipal El Diego.
El intendente Wischnivetzky participó de una reunión con el ministro Costa junto a referentes regionales.
El bloque de La Libertad Avanza presentó un proyecto que solicita medidas urgentes y un estudio de semaforización en camino 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara.
La empresa fue instruida por el Estado tras los reclamos sostenidos por STIGAS y activó inspecciones, contrataciones y evaluaciones técnicas para completar la obra.
La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.
La Delegación Santa Clara informó el inicio de tareas por etapas en la zona de las 5 Esquinas para mejorar la calzada y ordenar la circulación vehicular.
La Secretaría de Salud difundió la organización semanal de prestaciones en el establecimiento inaugurado en la Costa Norte.
La Cooperativa R3 pidió la cesión de un terreno y la autorización para implementar un modelo de co-gestión pública–cooperativa con separación en origen y recolección diferenciada.
La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.
La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.