Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de noviembre de 2025
El hecho ocurrió este lunes; el sujeto fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes, un hombre de 50 años fue detenido en Santa Clara del Mar tras robar mercadería de un kiosco y darse a la fuga. El hecho fue denunciado por la víctima, una mujer que se encontraba atendiendo el comercio, quien alertó al 911 que el sujeto había sustraído productos utilizando un bolso y una bolsa de consorcio.
Personal de la Comisaría 2da de Santa Clara acudió al llamado y, tras la recolección de datos por parte de los efectivos de la Policía Comunal de Mar Chiquita, logró localizar al individuo a pocas cuadras del lugar del hecho, en posesión de los elementos denunciados como robados.
La fiscalía de flagrancia en turno intervino en el caso y caratuló la causa como “robo”. Por disposición judicial, se ordenó el traslado del detenido a la Unidad Penitenciaria N° 44 de la ciudad de Batán.
Se realizará de 16 a 19 horas en el Espacio Joven, con trabajos, propuestas y experiencias educativas.
Será este miércoles 12 de noviembre, de 11 a 13 horas, en la zona comprendida entre Barbosa, Machado, Bolivia y Avellaneda.
La convocatoria estará vigente del 10 al 20 de noviembre en la Delegación Santa Clara, de 9 a 13 horas.
El expediente 811/25 será debatido este miércoles por el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.
Del 13 al 16 de noviembre en el Polideportivo de Santa Clara y con los mejores exponentes de este arte marcial japonés provenientes de toda la región.
El vehículo fue hallado en un baldío del barrio Santa Elena y la fiscalía caratuló la causa como “robo” y “hallazgo”.
El secretario de Cultura cantó en el festejo junto a la comunidad educativa de Santa Clara. El acto oficial será esta tarde en Coronel Vidal.
La Fiscalía caratuló el hecho como “hurto” y “hallazgo” tras la denuncia de una vecina en la Subcomisaría de la localidad.
Se realizará del 23 al 25 de enero con entrada libre y gratuita en la Plaza Central de Santa Elena.
La atleta marchiquitense compitió en Oceanside, fue abanderada nacional y logró un puntaje destacado pese a condiciones adversas.
El evento se realizará el sábado 15 y domingo 16 de noviembre en la Albufera, con talleres, salidas y exposiciones.
Los de Vivoratá se impusieron por 7 a 1 y con Belgrano, quedaron a 2 puntos del líder Sarmiento.
El debate será este miércoles 12 en Coronel Vidal. Incluirá licitaciones y otro pedido de Griselda Sciliani y Luciano Castro por su proyecto en Mar de Cobo.
El intendente Walter Wischnivetzky y el ministro de Transporte de la Provincia, Martín Marinucci, encabezaron el acto en el Centro Cultural.