Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de noviembre de 2025
La empresa lanzó financiamiento con cuotas y beneficios y avanzó con conectividad vía Starlink para diciembre, enero y febrero.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Pulqui habilitó la compra anticipada de pasajes para diciembre, enero y febrero, con promociones y facilidades de pago en su sitio oficial; además, anunció la instalación de WiFi libre vía Starlink en sus unidades para mejorar la experiencia durante la temporada alta.
Promociones y medios de pago:
-Visa, Mastercard y Cabal: 3 y 6 cuotas sin interés, todos los días en la web.
-Tuya: 3 cuotas sin interés, todos los días.
-Naranja: 4 y 6 cuotas sin interés, y Plan Z con 3 cuotas sin interés.
-Banco Santa Fe: hasta 6 cuotas sin interés más un 10% de reintegro.
De esta forma, El Pulqui fortaleció su política comercial, ofreciendo múltiples opciones de financiamiento que facilitaron la compra anticipada y permitieron acceder a tarifas convenientes para la temporada alta.
En paralelo, la empresa avanzó con la instalación de WiFi libre vía Starlink en sus unidades, una apuesta a la innovación, la tecnología y la conectividad que permitirá a los pasajeros viajar más cómodos y mantenerse conectados durante todo el recorrido.
Más información y compra de pasajes en: www.elpulqui.com
Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.
Será desde el 4 de marzo, lunes a viernes de 8 a 21. Las actividades comenzarán el lunes 9.
El evento será el sábado 7 de marzo a las 18 en Montevideo y Montecarlo, con acceso libre y gratuito.
Desde Suteba afirmaron que la medida fue contundente por el reclamo de paritaria nacional, FONID y fondos para obras educativas.
La actividad será gratuita el 3 de marzo a las 19 en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque.
Gabriela Bértora y Martín Bautista, votaron en contra de la iniciativa con múltiples críticas.
Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.
La AEMPM acercó materiales escolares a la institución de Santa Clara del Mar antes del inicio del ciclo lectivo.
El torneo comenzará el 21 de marzo con cambios en su formato y sin el respaldo institucional que expresaron las Federaciones del país.
El plantel femenino obtuvo el primer puesto y el masculino alcanzó el cuarto lugar en una nueva fecha del circuito de rescate.
Las llamas afectaron una casa en calle Santa Elena. Trabajaron dotaciones de Bomberos de Mar Chiquita y Santa Clara; no hubo heridos.
Ocurrió este sábado por la mañana en Viña del Mar y Punta Lara. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Centro de Salud.
La institución anunció que el 1 de marzo comenzará con la iniciativa que tendrá a una persona autorizada para actuar en nombre de la entidad.
El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.