Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de noviembre de 2025
El grupo lanzó el sencillo homónimo con videoclip oficial y consolidó una nueva etapa musical.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La banda mexicana de rock alternativo Delta, que llamó la atención del público argentino con la reversión del clásico “Mi sombra en la pared” de Miguel Mateos, presentó en todas sus plataformas su nuevo lanzamiento: Contigo.
Se trata de una canción de rock electrónico que, desde los primeros compases, destaca por su producción rica en matices. Un sintetizador construye atmósferas dinámicas, guitarras suaves aportan calidez y un bajo discreto pero firme sostiene la base sonora. La batería impulsa el ritmo con energía precisa y un piano delicado añade un toque melódico que brilla entre capas instrumentales.
La voz, suave y emotiva, se convierte en el centro emocional del tema, transmitiendo una pasión que crece con cada frase. La letra revela un amor profundo y transformador, con un tono íntimo y nostálgico que explora la dualidad entre el deseo de despertar y la necesidad de permanecer en ese espacio donde el amor lo es todo.
Delta se formó a finales de 2014 y está integrada por Armando Steiner, Luiggio y Mario Castelan. En 2015 lanzaron su primer álbum titulado Infinito y en 2024 celebraron su décimo aniversario con un recopilatorio llamado Meta.
Ahora, la banda presenta su tercer EP, Contigo, del cual se desprende el sencillo homónimo que marca el cierre de una nueva y sólida etapa musical. El tema llega acompañado de un videoclip oficial, ofreciendo una propuesta visual que complementa la energía y el mensaje de la canción.
La Delegación informó trabajos en altura del equipo de Electromecánica para optimizar el alumbrado público y avanzar con reemplazos por tecnología LED.
A través de redes sociales se inició una campaña para asistir a los damnificados.
El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que tras el procedimiento realizado en Mar Chiquita, Necochea y Mar del Plata el 18 de marzo, la banda dejó de operar.
La Delegación Costa Sur informó trabajos de nivelación, tosca y engranzado en las calles El Zorzal y El Benteveo, en articulación con otras áreas municipales.
Autos del Mar presentó beneficios, planes y modelos destacados: "Es un buen momento para adquirir un vehículo", indicaron.
La Secretaría de Deportes informó que tendrá una duración de dos meses con clases teórico‑prácticas. La inscripción requiere el pago de matrícula
Bomberos y personal del sistema de salud de Mar Chiquita intervinieron en el kilómetro 330, donde uno de los pasajeros debió ser trasladado al CAPS.
Del jueves 2 al sábado 4, de 14 a 20, la Plaza Central recibirá una propuesta con productores locales, espectáculos y actividades familiares.
El senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky encabezaron la apertura del edificio construido en un lote cedido por la comuna y financiado por la Provincia.
La Policía Comunal de Mar Chiquita lo aprehendió tras una denuncia vecinal y la Justicia de San Martín ordenó su inmediato traslado a la cárcel de Batán.
El bloque difundió un comunicado en redes donde defendió la soberanía energética y cuestionó las operaciones políticas en torno a la petrolera.
La asamblea que se realizó el sábado en Santa Clara cuestionó la falta de respuestas oficiales y resolvió varias medidas.
El Dr. Facundo de los Ríos atenderá los viernes desde abril, tras gestiones de la Secretaría de Salud y la Dirección Administrativa del Hospital Aristizábal.
El Padre Juan Andrés Rosso presentó el cronograma con celebraciones, oraciones y misas en Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita.