Cultura

3 de diciembre de 2025

MÚSICA

Presentan un nuevo espacio en Mar del Plata con el show de Rodrigo Manigot

El domingo 7 de diciembre a las 22 horas se inaugurará Ogham Riders Garage en La Rioja 2068 con el cantante de Ella Es Tan Cargosa.

El domingo 7 de diciembre a las 22 horas se inaugurará Ogham Riders Garage en La Rioja 2068 con el cantante de Ella Es Tan Cargosa.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el último fin de semana largo previo al inicio de la temporada, Mar del Plata tendrá la apertura de Ogham Riders Garage en La Rioja 2068. El evento se desarrollará el domingo 7 de diciembre a las 22 horas, con ingreso libre y la presentación, en un formato íntimo de piano y voz, de Rodrigo Manigot, voz de Ella Es Tan Cargosa.

El nuevo espacio sumará diseño y ambientación diferentes a lo conocido hasta ahora, además de su propuesta de cerveza y gastronomía tradicional. La inauguración incluirá un show especial con canciones emblemáticas de la banda, entre ellas Ni siquiera entre tus brazos, En redondel, Refugio, Llueve y A trasluz, junto con homenajes y sorpresas musicales.

Ella es tan Cargosa editó siete discos de estudio: Ella es tan Cargosa (2007), Botella al mar (2009), 11 (2011), Polos (2014), La sangre buena (2017), Bellos años (2022) y Fuera de moda (2024). La agrupación grabó junto a La Renga el tema Regresar al cuerpo y celebró sus 20 años con el disco Bellos años, que incluyó reversiones junto a artistas invitados como Fito Páez, León Gieco, Pato Sardelli, Coti, Iván Noble y Manuel Moretti, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.

Será desde el 4 de marzo, lunes a viernes de 8 a 21. Las actividades comenzarán el lunes 9.

El evento será el sábado 7 de marzo a las 18 en Montevideo y Montecarlo, con acceso libre y gratuito.

Desde Suteba afirmaron que la medida fue contundente por el reclamo de paritaria nacional, FONID y fondos para obras educativas.

La actividad será gratuita el 3 de marzo a las 19 en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque.

Gabriela Bértora y Martín Bautista, votaron en contra de la iniciativa con múltiples críticas.

Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.

La AEMPM acercó materiales escolares a la institución de Santa Clara del Mar antes del inicio del ciclo lectivo.

El torneo comenzará el 21 de marzo con cambios en su formato y sin el respaldo institucional que expresaron las Federaciones del país.

El plantel femenino obtuvo el primer puesto y el masculino alcanzó el cuarto lugar en una nueva fecha del circuito de rescate.

Las llamas afectaron una casa en calle Santa Elena. Trabajaron dotaciones de Bomberos de Mar Chiquita y Santa Clara; no hubo heridos.

Ocurrió este sábado por la mañana en Viña del Mar y Punta Lara. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Centro de Salud.

La institución anunció que el 1 de marzo comenzará con la iniciativa que tendrá a una persona autorizada para actuar en nombre de la entidad.

El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.


descubre marchi
Ale Rube
Arbolito
Atlantida
La Marca Carniceria
La Martina
Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura
emca
picolos
Gesell
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi