Política

4 de diciembre de 2025

MANTENIMIENTO

La Delegación Santa Clara realizó tareas de reparación en Camet Norte

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, trabajaron en zanjeo pluvial, engranzado, reacondicionamiento de calles y desmalezado.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, trabajaron en zanjeo pluvial, engranzado, reacondicionamiento de calles y desmalezado.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, informó este jueves los trabajos de reparación realizados en sectores afectados de Camet Norte. Las tareas fueron comunicadas a través de redes sociales.

“Continúan los trabajos en Camet Norte”, señalaron, y detallaron que “la cuadrilla de la Delegación Santa Clara avanza con tareas de zanjeo pluvial en calle 20 de Diciembre y Figueroa Alcorta para mejorar el escurrimiento del agua en la zona”. Los trabajos incluyeron el engranzado y reacondicionamiento de calles para garantizar mejores condiciones de circulación.

Además, otra cuadrilla intervino en el desmalezado y corte de pasto, con el objetivo de mantener los espacios más limpios y ordenados. “Seguimos trabajando día a día para que nuestro barrio esté más lindo”, aseguraron desde la Delegación.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.

La AEMPM acercó materiales escolares a la institución de Santa Clara del Mar antes del inicio del ciclo lectivo.

El torneo comenzará el 21 de marzo con cambios en su formato y sin el respaldo institucional que expresaron las Federaciones del país.

El plantel femenino obtuvo el primer puesto y el masculino alcanzó el cuarto lugar en una nueva fecha del circuito de rescate.

Las llamas afectaron una casa en calle Santa Elena. Trabajaron dotaciones de Bomberos de Mar Chiquita y Santa Clara; no hubo heridos.

Ocurrió este sábado por la mañana en Viña del Mar y Punta Lara. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Centro de Salud.

La institución anunció que el 1 de marzo comenzará con la iniciativa que tendrá a una persona autorizada para actuar en nombre de la entidad.

El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.

El senador provincial defendió a Germán Montes y Sebastian Rioja. El primero, distanciado de la gestión y el segundo apuntado por la duplicación gastos del presupuesto.

Autoridades gremiales analizaron la situación laboral de la región y de diferentes municipios bonaerenses.

El personal de Diagnóstico por Imágenes fue capacitado para utilizar una plataforma que permitirá acceder a radiografías, tomografías y mamografías desde dispositivos personales.

El gobernador encabezó este viernes el encuentro en Santa Clara junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

El debate quedó programado para el lunes 2 de marzo. Se analizará la regularización edilicia, la licitación para la compra de oxígeno y la prórroga tributaria 2025.

La votación finalizó 42 votos a favor, 28 negativos y dos abstenciones.


HEIDI
emca
picolos
Arbolito
Atlantida
La Marca Carniceria
Ale Rube
Sindicato Municipales
La Martina
EDEA
descubre marchi
Agrimensura
Gesell

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi