Deportes

29 de diciembre de 2025

LA LIGA

Sarmiento ganó la ida del Clausura 2025 en Vivoratá

El equipo de Coronel Vidal venció 2 a 0 a Defensores en el estadio Hugo Andino y definirá el título el 4 de enero.

El equipo de Coronel Vidal venció 2 a 0 a Defensores en el estadio Hugo Andino y definirá el título el 4 de enero.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este domingo Sarmiento, representante de Coronel Vidal, ganó la primera final del Torneo Clausura 2025 al imponerse por 2 a 0 ante Defensores de Vivoratá en condición de visitante, en el estadio Hugo Andino. La revancha se jugará el domingo 4 de enero y definirá al campeón del certamen organizado por la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita, en un contexto atravesado por la crisis del fútbol local.

En el estadio Néstor Kirchner se disputaron las finales de ida de la Copa de Oro de inferiores. El sábado Sarmiento recibió a Estudiantes de Santa Clara y sufrió dos derrotas visitantes: 2 a 1 en Sub 11 y 3 a 1 en Sub 20. Los encuentros de vuelta se jugarán el próximo fin de semana en el estadio de Camet Norte, donde se coronarán los campeones de ambas categorías.

En Sub 13, Sub 15 y Sub 17, Sarmiento fue local ante América en medio de un amplio operativo policial. El primer partido terminó 1 a 1, mientras que los otros encuentros finalizaron con triunfos visitantes por 1 a 0. Las revanchas se disputarán el próximo fin de semana en el mismo estadio debido a la suspensión de la cancha de General Pirán y bajo un operativo reforzado impuesto por Aprevide.

Tras los incidentes en la Sub 20 entre América y Estudiantes, Aprevide dispuso que los partidos de inferiores sin participación de América se jugaran con un mínimo de cuatro efectivos, un costo cercano a 155 mil pesos. Los clubes que debían disputar la Copa de Plata —Santa Elena, Santa Clara, Defensores de Vivoratá y Arbolito—, informaron que no podían afrontar ese gasto y anunciaron que no se presentarían, por lo que no habrá campeones en esa competencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El cuerpo analizó la Licitación Pública Nº 001/26 que tuvo un solo oferente.

La Delegación Santa Clara solicitaron responsabilidad en el uso de los espacios para arrojar los residuos domiciliario.

Se realizó un encuentro con chocolateros y alfajoreros de Mar Chiquita para coordinar la edición 2026 junto a la Secretaría de Turismo de Mar Chiquita.

La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.

Las inscripciones se realizan directamente en el día y horario de cada actividad, en los polideportivos y espacios habilitados.

La comunidad podrá conectarse al encuentro virtual desde la Sociedad de Fomento para informarse sobre la audiencia pública y el proceso de inscripción.

Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.

El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.

La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.

Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.

La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.

Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.

La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.


Sindicato Municipales
La Martina
descubre marchi
Ale Rube
Gesell
Atlantida
picolos
Arbolito
EDEA
Agrimensura
La Marca Carniceria
HEIDI
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi