Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
18 de marzo de 2026
La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que comenzó el Plan Integral de Recuperación Vial, destinado a mejorar caminos de tierra en áreas rurales, sectores urbanos y la traza costera del distrito. El operativo se desarrolla en distintos puntos del partido con intervenciones coordinadas para optimizar la circulación y el drenaje.
A través de las redes sociales, se comunicó que se “desplegó un operativo a full en caminos rurales, zonas urbanas y la costa para mejorar nuestra red vial”. Desde el área técnica detallaron que los trabajos incluyen alteo, perfilado y bacheo, junto con el refuerzo de trazas mediante material seleccionado y la limpieza de cunetas y alcantarillas para favorecer el escurrimiento del agua.
“Priorizamos los accesos a escuelas rurales, las calles más deterioradas y la traza costera, porque sabemos que un buen camino conecta la producción, el desarrollo y a la comunidad”, indicaron desde las autoridades.
Será este sábado 26 a las 10 en el Salón Real del Costa Galana con inscripción gratuita y cupos limitados.
Funcionará del 1 al 28 de octubre en el Polideportivo Presidente Perón, con turnos online y atención de lunes a viernes.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó la incorporación del espacio de separación en Sarmiento, entre San Martín y 12 de Octubre.
Celiacos Unidos dio a conocer la información enredes sociales.
La Fuerza Aérea realizó el disparo en el marco del ejercicio “Santa Bárbara”, con participación de la Armada y el Ejército.
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó el nuevo predio y anunció servicios proyectados para el sector.
Así lo informó Defensa Civil este lunes y confirmó que no se registraron heridos. Se renovó el alerta amarillo para las próximas horas.
Ocurrió durante el fin de semana en Santa Clara cuando la víctima alertó al 911 que era golpeada.
La clasificación permitirá al equipo disputar una etapa decisiva e histórica para el deporte de la ciudad, faltando una fecha de la fase de grupos.
UAM objetó la iniciativa en Mar de Cobo y señaló que los terrenos donados se ubican en zona alcanzada por restricciones y forman parte del dominio público marítimo.
Tras una denuncia por robo en un galpón la policía recuperó elementos sustraídos y dos personas quedaron imputadas y en libertad.
El expediente 849/2026 propone un mecanismo extraordinario con quitas de intereses y nuevas condiciones para cancelar obligaciones.
El encuentro en el Centro de Atención al Visitante se dio al inicio de la gestión y en una etapa previa a definiciones sobre el trabajo de los guardavidas.
La jornada en el Espacio Joven reunió a jóvenes sordos que compartieron historias y experiencias mediante lengua de señas.