Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de diciembre de 2025
La Fiscalía 8 de General Madariaga había dado el aviso. Personal de la Comisaría 2da Santa Clara aprehendió a un hombre de 55 años.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el barrio Atlántida se secuestró una camioneta Toyota Hilux buscada por robo en General Madariaga y se aprehendió a su conductor. El procedimiento ocurrió este lunes en Taormina y Saint Tropez, cuando personal de la Comisaría 2da Santa Clara interceptó el rodado y constató la situación. El aprehendido, un hombre de 55 años que no es residente de Mar Chiquita, fue imputado por “encubrimiento”.
El vehículo quedó retenido tras la verificación policial y se inició el proceso correspondiente por la causa en trámite. La intervención judicial quedó a cargo de la Fiscalía 8 de General Madariaga, que recibió las actuaciones realizadas en el lugar.
El operativo formó parte de los controles que se desarrollan con el objetivo de detectar irregularidades y reforzar la prevención del delito.

Tras salir campeón de la Visliga de Letonia, el futbolista nacido en Vivoratá regresa al país.
Se tratarán dos expedientes: el informe de la visita a Estados Unidos del intendente Walter Wischnivetzky y la ratificación de la prohibición de pirotecnia sonora.
La Delegación a cargo de Fabián Jacquet informó que se reforzaron los trabajos de desmalezado, corte de pasto y puesta en valor en distintos sectores de la ciudad.
Del 3 al 6 de enero, Balneario Parque Mar Chiquita será sede de actividades durante todo el día y espectáculos en la Reserva de Biósfera.
La Secretaría de Deportes informó que desde el 5 de enero funcionará con turnos diferenciados para adultos y niños.
Se trató de un encuentro organizado por la Unidad Basica “Mejor que decir es hacer”. Hubo homenaje a Jorge Paredi y un reconocimiento al Cristian "Cholo" Manetta.
El equipo de Coronel Vidal venció 2 a 0 a Defensores en el estadio Hugo Andino y definirá el título el 4 de enero.
Las patrullas se realizaron este domingo por la afluencia de visitantes y las actividades acuáticas, tras recientes rescates frente a Mar de Cobo.
El espacio recientemente inaugurado en Mar del Plata confirmó presentaciones de Facundo Arana, Juan Barraza, Veto y Fer, y The Police Men con capacidad limitada.
La tienda de Luarca 217 lanzó outfits frescos y accesibles para la temporada, con prendas versátiles pensadas para distintas edades y estilos.
La Fiscalía de Flagrancia intervino luego de que una mujer alertara sobre la situación en su domicilio, en un hecho ocurrido este fin de semana.
Personal policial acudió a una vivienda de calle Valencia tras la denuncia de una pareja, en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.
Será este domingo en el estadio Hugo Andino de Vivoratá, en una jornada marcada por la crisis deportiva marchiquitense y fuertes medidas de Aprevide.
El SMN anticipó cielo despejado y temperaturas elevadas para este domingo, en medio de la llegada de turistas.