Política

17 de enero de 2026

VERANO 2026

Gildo Insfrán pasó la jornada en Santa Clara y cenó en la costa con familiares

El gobernador de Formosa visitó las playas de Mar Chiquita y compartió una cena con un grupo de allegados antes de viajar a Mar del Plata.

El gobernador de Formosa visitó las playas de Mar Chiquita y compartió una cena con un grupo de allegados antes de viajar a Mar del Plata.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, pasó este viernes la jornada en Santa Clara del Mar junto a familiares, disfrutó de las playas de Mar Chiquita y cerró el día con una cena en un restaurante de la costa acompañado por unas quince personas, antes de trasladarse a la ciudad de Mar del Plata.

El mandatario formoseño permaneció varias horas en la ciudad, donde sus familiares suelen vacacionar desde hace años, y recorrió distintos sectores del frente marítimo durante la tarde. La visita concluyó con una cena grupal en un local gastronómico de la zona costera, en un encuentro de carácter privado.

La presencia de Insfrán se dio pocas semanas después de su reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con quien firmó un pacto de cooperación orientado a fortalecer una agenda política de perfil federal. El acuerdo incluyó una foto conjunta que buscó consolidar la articulación entre ambas jurisdicciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será este lunes 17 de agosto, feriado, a las 20, en la sala de La Florida 575, con entradas disponibles en ciudadanoclub.com.ar.

El director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Wischnivetzky en Coronel Vidal.

La cuadrilla de Espacios Verdes ejecutó tareas de ordenamiento y mejoras en el sector.

Con Diego Ginestra, referentes de participaron de una mesa de diálogo y análisis regional.

Será en el acto por el Paso a la Inmortalidad de San Martín que se llevará adelante el lunes 17 de agosto a las 10.30 en el Parque Municipal El Diego.

El intendente Wischnivetzky participó de una reunión con el ministro Costa junto a referentes regionales.

El bloque de La Libertad Avanza presentó un proyecto que solicita medidas urgentes y un estudio de semaforización en camino 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara.

La empresa fue instruida por el Estado tras los reclamos sostenidos por STIGAS y activó inspecciones, contrataciones y evaluaciones técnicas para completar la obra.

La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.

La Delegación Santa Clara informó el inicio de tareas por etapas en la zona de las 5 Esquinas para mejorar la calzada y ordenar la circulación vehicular.

La Secretaría de Salud difundió la organización semanal de prestaciones en el establecimiento inaugurado en la Costa Norte.

La Cooperativa R3 pidió la cesión de un terreno y la autorización para implementar un modelo de co-gestión pública–cooperativa con separación en origen y recolección diferenciada.

La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.

La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.


descubre marchi
La Martina
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Arbolito
Agrimensura
HEIDI
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi