Política

24 de enero de 2026

EDUCACIÓN

Reactivaron la construcción del edificio de la Escuela Técnica Nº 2 de Camet Norte

Autoridades de Mar Chiquita confirmaron que la obra volvió a ejecutarse con financiamiento provincial y municipal, tras haber sido paralizada por el Gobierno Nacional.

Autoridades de Mar Chiquita confirmaron que la obra volvió a ejecutarse con financiamiento provincial y municipal, tras haber sido paralizada por el Gobierno Nacional.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Autoridades de la Municipalidad de Mar Chiquita confirmaron este viernes que se reactivó la construcción del edificio de la Escuela Técnica N.º 2 de Camet Norte, una obra que volvió a ejecutarse con financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del municipio. Funcionarios remarcaron que se trata de una infraestructura clave para la comunidad de la costa del distrito.

Actualmente, la Escuela Técnica N.º 2 funciona en el Centro Las Acacias, un espacio que debió ser ampliado en los últimos años ante el aumento de la matrícula. Voceros del equipo de gestión educativa señalaron que trabajaron con el objetivo de responder a la creciente demanda en infraestructura escolar y garantizar condiciones adecuadas para estudiantes y docentes.

Integrantes del gobierno local afirmaron que la reanudación de la obra representó “un paso fundamental para fortalecer la educación técnica en el Partido de Mar Chiquita y acompañar el crecimiento de la comunidad”. Los equipos técnicos provinciales y municipales continuarán con las tareas según el cronograma previsto.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo informó la empresa Costa Azul. Por la Fiesta de la Empanada no ingresará al barrio y circulará por la autovía 11.

Desde hoy y hasta el domingo 25 de enero con entrada libre y gratuita. Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, entre los artistas que pasarán por el escenario.

Acompañado del intendente Wischnivetzky, el funcionario provincial a cargo de Transporte, supervisó actividades en la ciudad.

Niñas y niños participaron de actividades lúdicas impulsadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense en la Oficina de Turismo.

La Fiscalía Descentralizada confirmó que Gabriel, de 15 años, fue ubicado en Mar del Plata y entregado a su madre.

El Cine Teatro Leonardo Favio presentó una programación variada con funciones programadas entre enero y febrero, dirigidas a públicos de todas las edades.

Wischnivetzky y Serantes se encontraron con Flavia Terigi para coordinar acciones sobre tres edificios educativos en Mar Chiquita, afectados por la decisión del gobierno nacional.

La Escuela Municipal de Cine lanzó la búsqueda de vecinos para integrar áreas técnicas del largometraje dirigido por Norman Briski, sin requisitos de experiencia previa.

El adolescente de 15 años se ausentó este miércoles de su casa en Santa Clara. Cualquier información, comunicarse con la Comisaría 2da al 223 460 2386

El intendente se reunió con Diego Menéndez para impulsar obras habitacionales paralizadas. Funcionarios del gabinete acompañaron el encuentro.

El sujeto increpaba a conductores en Santander y Palermo. La Policía Comunal intervino tras denuncias vecinales y el Juzgado de Paz tomó el caso.

El episodio se registró en la costa de Mar Chiquita el lunes 12 de enero. Su posible relación con movimientos submarinos en el Atlántico, en un contexto de hechos similares.

El joven circulaba sin licencia ni seguro por la zona de San Isidro y Del Comercio. El Juzgado de Faltas ordenó el secuestro del rodado.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, informó trabajos de limpieza, desmalezado y pintura en la rotonda de ingreso, ejecutados por la cuadrilla de Espacios Verdes.


picolos
La Marca Carniceria
HEIDI
Atlantida
EDEA
La Martina
Ale Rube
emca
Sindicato Municipales
descubre marchi
Gesell
Agrimensura
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi