Sociedad

28 de marzo de 2026

AGENDA

Convocan a una caminata nocturna previa a la vigilia por Malvinas

La propuesta se realizará el 1 de abril a las 19 en el Balneario Parque Mar Chiquita y concluirá en el Monumento a los Héroes.

La propuesta se realizará el 1 de abril a las 19 en el Balneario Parque Mar Chiquita y concluirá en el Monumento a los Héroes.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita, a cargo de Edgardo Veble, convocó a una caminata nocturna previa a la vigilia por Malvinas. La actividad se realizará el miércoles 1 de abril a las 19, con punto de encuentro en San Martín y la costa, en el Balneario Parque Mar Chiquita.

En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la propuesta invita a recorrer la ribera de la laguna como un espacio de encuentro en un entorno natural significativo del territorio. El objetivo es compartir el paisaje y acompañar una jornada de reflexión y homenaje.

Al finalizar el recorrido, quienes lo deseen podrán sumarse a la tradicional vigilia en el Monumento a los Héroes de Malvinas. La convocatoria integra la programación conmemorativa organizada en distintos puntos del distrito en la antesala de las actividades oficiales del 2 de abril.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El espacio político destacó en redes sociales la revocación de la condena contra el país en la justicia de Estados Unidos.

El juez Daniel De Marco concedió la prisión preventiva y el imputado quedó alojado en la Unidad 44 de Batán.

El intendente visitó al Ministro bonaerense para "repasar los avances de los programas y obras que se vienen desarrollando" en Mar Chiquita.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la esquina de Puerto Argentino, en Santa Clara.

Desde la Delegación se detallaron los trabajos de limpieza, cortes de pasto y mejoras en espacios públicos realizados durante los últimos días.

Se trató de trabajos de limpieza, desinfección y mejoras en espacios públicos realizados durante la última semana.

El encuentro será este sábado a las 15 en el anfiteatro del Parque El Diego de Santa Clara del Mar.

Trabajadores de la Delegación Costa Sur limpiaron áreas dañadas este sábado por la mañana.

El sujeto fue aprehendido en el barrio Atlántida y quedó alojado en la Unidad Penal tras la intervención del fiscal Ramiro Anchou.

Se firmó el acta de adhesión a IDEBA, que permitirá compartir y publicar información geoespacial bajo estándares comunes.

El organismo informó que la prórroga venció a fin de mes y que la presentación permitió cobrar el 20 por ciento acumulado durante 2024.

El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.

El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.

El jefe comunal participó del encuentro en La Plata, donde el gobernador cuestionó los incumplimientos del Gobierno nacional y anunció medidas para fortalecer a los municipios.


emca
Gesell
HEIDI
La Marca Carniceria
Arbolito
La Martina
Ale Rube
Agrimensura
Atlantida
picolos
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi