Política

15 de julio de 2026

REPROGRAMACIÓN

Se postergó la visita de Mariano Cascallares a Mar Chiquita

El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.

El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Partido Justicialista de Mar Chiquita informó que la actividad prevista para el viernes 17 de julio en la ciudad quedaría postergada por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense, Mariano Cascallares, quien debía cumplir compromisos partidarios junto al gobernador y presidente del PJ, Axel Kicillof.

La convocatoria formaba parte de una charla vinculada a la campaña de afiliación que impulsa el justicialismo. A comienzos del mes pasado, el presidente del PJ marchiquitense, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión con Cascallares en La Plata en el mismo marco de trabajo, donde se abordaron lineamientos de organización y participación territorial.

En ese encuentro, Jacquet destacó la importancia del proceso de afiliación y afirmó: “La afiliación es bastante más que un carnet: es sentido de pertenencia, identidad, compromiso”. La nueva fecha de la actividad sería comunicada por el PJ local una vez reorganizada la agenda provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será este lunes 17 de agosto, feriado, a las 20, en la sala de La Florida 575, con entradas disponibles en ciudadanoclub.com.ar.

El director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Wischnivetzky en Coronel Vidal.

La cuadrilla de Espacios Verdes ejecutó tareas de ordenamiento y mejoras en el sector.

Con Diego Ginestra, referentes de participaron de una mesa de diálogo y análisis regional.

Será en el acto por el Paso a la Inmortalidad de San Martín que se llevará adelante el lunes 17 de agosto a las 10.30 en el Parque Municipal El Diego.

El intendente Wischnivetzky participó de una reunión con el ministro Costa junto a referentes regionales.

El bloque de La Libertad Avanza presentó un proyecto que solicita medidas urgentes y un estudio de semaforización en camino 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara.

La empresa fue instruida por el Estado tras los reclamos sostenidos por STIGAS y activó inspecciones, contrataciones y evaluaciones técnicas para completar la obra.

La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.

La Delegación Santa Clara informó el inicio de tareas por etapas en la zona de las 5 Esquinas para mejorar la calzada y ordenar la circulación vehicular.

La Secretaría de Salud difundió la organización semanal de prestaciones en el establecimiento inaugurado en la Costa Norte.

La Cooperativa R3 pidió la cesión de un terreno y la autorización para implementar un modelo de co-gestión pública–cooperativa con separación en origen y recolección diferenciada.

La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.

La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.


Agrimensura
Sindicato Municipales
La Martina
EDEA
HEIDI
Arbolito
descubre marchi
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi