Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
30 de septiembre de 2026
El dúo tango tropi‑punk integrado por Marcelo Armendáriz y Pablo Marchetti lanzó el video de la canción.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Marea Baja, el dúo de tango tropi‑punk formado por Marcelo Armendáriz en guitarra y Pablo Marchetti en la voz, presentó este lanzamiento en plataformas con la milonga mayor titulada “El bañero bolchevique”.
La obra reunió la composición musical de Armendáriz y las letras de Marchetti, periodista, escritor, músico y poeta que fundó y dirigió la revista satírica Barcelona y reside en la costa de Mar Chiquita.
Armendáriz de gran trayectoria como guitarrista está a cargo de la composición musical, mientras que Marchetti incorpora textos propios. La propuesta combina elementos del tango con influencias contemporáneas y la estética del escritor.
En cada presentación, Marea Baja ofrece un show de tango clásico con historias y personajes surgidos de la imaginación del talentoso Marchetti.
El equipo se consagró en ambas categorías en el torneo de la Liga Mar y Sierras realizada en el Polideportivo de Coronel Vidal.
La Delegación Costa Sur confirmó la apertura de la avenida De los Navegantes y el retorno del recorrido de la Línea 221.
La directora de la Escuela Primaria N.º 9 de Nahuel Ruca recibió un saludo institucional por su trayectoria y compromiso educativo.
La artista vidalense obtuvo el primer lugar en Solista de Canto y representará a la delegación bonaerense en el festival.
La actividad se llevará a cabo el 2 de octubre en el Concejo Deliberante con proyectos de escuelas secundarias de Mar Chiquita.
La Municipalidad realizará el jueves 1 de octubre a las 16:30 una charla con interesados en el SUM del CAPS de la localidad.
El convenio entre la cooperativa y la mutual habilitó un beneficio en Santa Clara y Mar del Plata.
Desde este martes a las 18 para garantizar la movilidad.
El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con los organizadores del evento.
Aumento en siniestros viales y estupefacientes, y caída en delitos contra la propiedad.
La Municipalidad convocó a una jornada en homenaje a Víctor Abel Giménez para este miércoles a las 14:30.
El encuentro reunió a organismos provinciales, entidades productivas y sectores locales para abordar financiamiento y desarrollo.
Aumentan las criticaron por el nombramiento de Robbiano en ANSES y piden que "se retire".
La presidencia del cuerpo convocó para este miércoles en Coronel Vidal.