Política

29 de julio de 2021

EN SOLIDARIDAD

Concejales de Juntos por el Cambio repudiaron el atentado que sufrió la Asociación de Empleados Municipales

Desde la bancada que preside Vanina Reyes, expresaron: “Es inaceptable que viviendo en democracia sigan ocurriendo estos hechos de violencia y vandalismo”.

Desde la bancada que preside Vanina Reyes, expresaron: “Es inaceptable que viviendo en democracia sigan ocurriendo estos hechos de violencia y vandalismo”.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El pasado viernes nueve de julio, la sede de la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita (que se ubica sobre Acapulco 1063, de Santa Clara del Mar) sufrió un atentado provocado por una persona que todavía no fue identificada. El agresor arrojó baldosas de grandes dimensiones contra el vidrio del local y hasta el momento, el ataque no fue repudiado públicamente por ningún espacio político ni social.

Sin embargo, a veinte días del hecho, desde la bancada de Juntos por el Cambio, expresaron su apoyo al ataque. Fue en el marco de la sesión ordinaria que se desarrolló este miércoles y los ediles dejaron en claro que es necesario manifestar la solidaridad para con los afiliados y dirigentes del gremio municipal.

A través de un comunicado, afirmaron: “El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio expresa su repudio al atentado que sufrió hace mas de dos semanas la sede de la ASOCIACION DE EMPLEADOS MUNICIPALES del Partido de Mar Chiquita. (AEMM)”.

En tal sentido, el bloque que preside la concejal, Vanina Reyes aseveró: “Es inaceptable que viviendo en democracia sigan ocurriendo estos hechos de violencia y vandalismo”.

Y agregaron: “Es necesario que se esclarezcan los hechos acontecidos, descartando cualquier violación al articulo 14 bis de nuestra Constitución Nacional, en el cual se establece:” los representantes gremiales gozaran de las garantías necesarias para el cumplimiento de su gestión sindical y las relacionadas con la estabilidad de su empleo””.

Por último destacaron: “Expresamos nuestra solidaridad con los afiliados y dirigentes de AEMM y quedamos a su entera disposición”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita mantuvo encuentros en Lezama y General Belgrano con dirigentes locales y referentes del MDF.

La producción, que llegará a Netflix a mediados de agosto, tendrá la historia de la primera playa nudista del país inaugurada en 1994.

Las cuadrillas iniciaron tareas de mantenimiento en Santa Elena, Playa Dorada y Frente Mar, con intervenciones en calles, plazas, veredas y espacios deportivos.

Cuatro sujetos ingresaron a una constructora y sustrajeron elementos; uno quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la fiscalía.

El intendente recorrió edificios donde se ejecutan tareas de refacción y ampliación en distintos sectores.

Las autoridades informaron que se registró una adhesión superior al 80% en los tres turnos, en el marco de reclamos salariales.

La actividad incluyó 30 procedimientos gratuitos y la capacitación de profesionales locales, en el marco del Proyecto de Anticoncepción Masculina impulsado por la Provincia.

El imputado quedó detenido tras presentarse en la vivienda de su madre, donde golpeaba puertas y ventanas con intenciones de ingresar.

Las tareas incluyeron aislación, pintura, equipamiento y adecuaciones generales, en el marco de la preparación para la reapertura prevista para el 18 de agosto.

La propuesta está destinada a clientes automotores, con atención personalizada y planes a medida, sobre la Ruta 11, en el kilómetro 495.

Se trata de un evento destinado a familiares y amigos de personas con cáncer, el sábado 29 de agosto a las 14 en el Centro de Jubilados “Avanzar” de Mar de Cobo.

La Secretaría de Deportes informó que el miércoles 12 de agosto. Durante agosto se cobrará medio arancel.

Se destacó la labor de quienes sostienen la atención a visitantes y residentes en Mar Chiquita.

La Municipalidad informó que profesionales brindaron un espacio de aprendizaje y acompañamiento para promover hábitos saludables en la comunidad.


descubre marchi
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
La Marca Carniceria
HEIDI
EDEA
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi