Política

29 de julio de 2021

EN SOLIDARIDAD

Concejales de Juntos por el Cambio repudiaron el atentado que sufrió la Asociación de Empleados Municipales

Desde la bancada que preside Vanina Reyes, expresaron: “Es inaceptable que viviendo en democracia sigan ocurriendo estos hechos de violencia y vandalismo”.

Desde la bancada que preside Vanina Reyes, expresaron: “Es inaceptable que viviendo en democracia sigan ocurriendo estos hechos de violencia y vandalismo”.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El pasado viernes nueve de julio, la sede de la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita (que se ubica sobre Acapulco 1063, de Santa Clara del Mar) sufrió un atentado provocado por una persona que todavía no fue identificada. El agresor arrojó baldosas de grandes dimensiones contra el vidrio del local y hasta el momento, el ataque no fue repudiado públicamente por ningún espacio político ni social.

Sin embargo, a veinte días del hecho, desde la bancada de Juntos por el Cambio, expresaron su apoyo al ataque. Fue en el marco de la sesión ordinaria que se desarrolló este miércoles y los ediles dejaron en claro que es necesario manifestar la solidaridad para con los afiliados y dirigentes del gremio municipal.

A través de un comunicado, afirmaron: “El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio expresa su repudio al atentado que sufrió hace mas de dos semanas la sede de la ASOCIACION DE EMPLEADOS MUNICIPALES del Partido de Mar Chiquita. (AEMM)”.

En tal sentido, el bloque que preside la concejal, Vanina Reyes aseveró: “Es inaceptable que viviendo en democracia sigan ocurriendo estos hechos de violencia y vandalismo”.

Y agregaron: “Es necesario que se esclarezcan los hechos acontecidos, descartando cualquier violación al articulo 14 bis de nuestra Constitución Nacional, en el cual se establece:” los representantes gremiales gozaran de las garantías necesarias para el cumplimiento de su gestión sindical y las relacionadas con la estabilidad de su empleo””.

Por último destacaron: “Expresamos nuestra solidaridad con los afiliados y dirigentes de AEMM y quedamos a su entera disposición”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.

El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.

El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,

Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.

Los festejos comenzaron por la tarde y culminaron en el predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.

Fue durante encuentro del radicalismo en el club Talleres de la ciudad de Mar del Plata.

El intendente de Mar Chiquita confirmó la remodelación de la avenida Acapulco y la ampliación del polideportivo durante el acto oficial.

El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.

Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.

La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.

La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.

Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.

La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.

Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.


picolos
La Martina
Arbolito
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Ale Rube
HEIDI
Gesell
Atlantida
EDEA
Agrimensura
descubre marchi
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi