Política

29 de julio de 2021

EN SOLIDARIDAD

Concejales de Juntos por el Cambio repudiaron el atentado que sufrió la Asociación de Empleados Municipales

Desde la bancada que preside Vanina Reyes, expresaron: “Es inaceptable que viviendo en democracia sigan ocurriendo estos hechos de violencia y vandalismo”.

Desde la bancada que preside Vanina Reyes, expresaron: “Es inaceptable que viviendo en democracia sigan ocurriendo estos hechos de violencia y vandalismo”.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El pasado viernes nueve de julio, la sede de la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita (que se ubica sobre Acapulco 1063, de Santa Clara del Mar) sufrió un atentado provocado por una persona que todavía no fue identificada. El agresor arrojó baldosas de grandes dimensiones contra el vidrio del local y hasta el momento, el ataque no fue repudiado públicamente por ningún espacio político ni social.

Sin embargo, a veinte días del hecho, desde la bancada de Juntos por el Cambio, expresaron su apoyo al ataque. Fue en el marco de la sesión ordinaria que se desarrolló este miércoles y los ediles dejaron en claro que es necesario manifestar la solidaridad para con los afiliados y dirigentes del gremio municipal.

A través de un comunicado, afirmaron: “El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio expresa su repudio al atentado que sufrió hace mas de dos semanas la sede de la ASOCIACION DE EMPLEADOS MUNICIPALES del Partido de Mar Chiquita. (AEMM)”.

En tal sentido, el bloque que preside la concejal, Vanina Reyes aseveró: “Es inaceptable que viviendo en democracia sigan ocurriendo estos hechos de violencia y vandalismo”.

Y agregaron: “Es necesario que se esclarezcan los hechos acontecidos, descartando cualquier violación al articulo 14 bis de nuestra Constitución Nacional, en el cual se establece:” los representantes gremiales gozaran de las garantías necesarias para el cumplimiento de su gestión sindical y las relacionadas con la estabilidad de su empleo””.

Por último destacaron: “Expresamos nuestra solidaridad con los afiliados y dirigentes de AEMM y quedamos a su entera disposición”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Delegación a cargo de Matías Jara informó trabajos de limpieza y recambio de luminarias en Santa Elena, Frente Mar y Playa Dorada.

La actividad reunió a especialistas y entusiastas que compartieron relatos, análisis y miradas científicas sobre fenómenos vinculados a lo desconocido.

El artista español publicó su nuevo trabajo en formatos físico y digital, acompañado del estreno del sencillo "Mi destino".

Las autoridades pidieron a residentes y visitantes evitar el acercamiento y respetar el vallado para proteger al ejemplar que muda el pelo.

La plataforma ofrecerá promociones, rebajas en servicios y premios especiales para los lectores de El Ciudadano de Mar Chiquita.

Alfredo Rabino fue elegido presidente por un nuevo período en la asamblea realizada en el cuartel de la ciudad.

La Fiscalía en turno imputó al acusado de 30 años por “lesiones leves” y ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Tras una importante donación de la fundación Amigos Solidarios del Provincia.

La representante de General Pirán alcanzó un lugar de privilegio en la categoría Acrobacia Deportiva – Adulto B Amateur en Córdoba.

Remplazó a Manuel Arévalo, quien fue designado Secretario de Salud por el Intendente Walter Wischnivetzky.

La Fiscalía de Flagrancia imputó al acusado de 21 años y ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Con financiamiento de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, "el objetivo es que el edificio sea absolutamente sostenible y adaptado al clima".

La Fiscalía de Flagrancia imputó al hombre por “desobediencia” tras ser interceptado por personal de la Comisaría 2da.

La entidad presidida por Luis Aceituno reunió a productores en un almuerzo.


Agrimensura
emca
La Marca Carniceria
Gesell
HEIDI
Sindicato Municipales
La Martina
EDEA
Ale Rube
picolos
Arbolito
descubre marchi
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi