Política

29 de julio de 2021

EN SOLIDARIDAD

Concejales de Juntos por el Cambio repudiaron el atentado que sufrió la Asociación de Empleados Municipales

Desde la bancada que preside Vanina Reyes, expresaron: “Es inaceptable que viviendo en democracia sigan ocurriendo estos hechos de violencia y vandalismo”.

Desde la bancada que preside Vanina Reyes, expresaron: “Es inaceptable que viviendo en democracia sigan ocurriendo estos hechos de violencia y vandalismo”.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

El pasado viernes nueve de julio, la sede de la Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita (que se ubica sobre Acapulco 1063, de Santa Clara del Mar) sufrió un atentado provocado por una persona que todavía no fue identificada. El agresor arrojó baldosas de grandes dimensiones contra el vidrio del local y hasta el momento, el ataque no fue repudiado públicamente por ningún espacio político ni social.

Sin embargo, a veinte días del hecho, desde la bancada de Juntos por el Cambio, expresaron su apoyo al ataque. Fue en el marco de la sesión ordinaria que se desarrolló este miércoles y los ediles dejaron en claro que es necesario manifestar la solidaridad para con los afiliados y dirigentes del gremio municipal.

A través de un comunicado, afirmaron: “El bloque de Concejales de Juntos por el Cambio expresa su repudio al atentado que sufrió hace mas de dos semanas la sede de la ASOCIACION DE EMPLEADOS MUNICIPALES del Partido de Mar Chiquita. (AEMM)”.

En tal sentido, el bloque que preside la concejal, Vanina Reyes aseveró: “Es inaceptable que viviendo en democracia sigan ocurriendo estos hechos de violencia y vandalismo”.

Y agregaron: “Es necesario que se esclarezcan los hechos acontecidos, descartando cualquier violación al articulo 14 bis de nuestra Constitución Nacional, en el cual se establece:” los representantes gremiales gozaran de las garantías necesarias para el cumplimiento de su gestión sindical y las relacionadas con la estabilidad de su empleo””.

Por último destacaron: “Expresamos nuestra solidaridad con los afiliados y dirigentes de AEMM y quedamos a su entera disposición”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo anunció el intendente, Jorge Paredi en la presentación del programa Promover Turismo Federal y Sostenible.

Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.

La abogada es Directora de Asuntos Jurídicos de la municipalidad. Además, tiene una estrecha vinculación a las cooperativas costeras que presiden Antonio y Pablo Contardo.

Mar Chiquita se prepara para la temporada 2022. Hay expectativas de todo el sector turístico

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi acompañó la inauguración junto al delegado de Santa Clara, Antonio Contardo.

Fue a través de la Dirección de la Mujer y el director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, Nicolás Abratte.

Tras una investigación iniciada por la policía comunal de Mar Chiquita se lograron recuperar elementos robados y el secuestro de una gran cantidad de marihuana.

Aumentaron las reservas y consultas en los balnearios. Estiman una buena temporada.

Ocurrió minutos después de las 20 horas de este martes a metros del barrio privado Brisa de Mar, cuando un vehículo impactó contra una columna de alumbrado.

Mar Chiquita totaliza 38049 aplicaciones totales, de las cuales, 20847 corresponden a primera dosis y 17202 a segunda

Ocurrió este martes por la tarde en Santa Clara del Mar. La agresora amenazó de muerte su novio de 27 años.

Lo aseguró el dirigente en Búnker 91.9 FM. Además, habló del nuevo gabinete y las elecciones de noviembre próximo.

Desde el centro de vacunación de Santa Clara del Mar informaron de la aplicación a jóvenes con turno para mañana y pasado. Se debe asistir con DNI.

Familiares del joven apuñalado en la plaza de Mar de Cobo el 20 de septiembre de 2020 reiteraron que a la fecha no tienen novedades del caso.


Sepelios Montreal
EDEA
Almacen de Pastas
Arbolito
Zinguería CAF
Inmobiliaria Salerno
Mr Moffer
Defensoria
scuby
LavaMovil
Atlantida
EL HORMIGA
FABIAN LETIZIA
Punto Mas
Federico Zazza
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi