Policiales

1 de agosto de 2021

RÁPIDO ACCIONAR DE LA POLICÍA

Robaron snacks del comercio “El 24” de Santa Clara y la policía los capturó después de una corta persecución

Tres delincuentes de 28, 26 y 20 años fueron detenidos este domingo por la madrugada luego de cometer un ilícito en un reconocido local comercial santaclarense.

Tres delincuentes de 28, 26 y 20 años fueron detenidos este domingo por la madrugada luego de cometer un ilícito en un reconocido local comercial santaclarense.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar fueron alertados por miembros del Centro de Monitoreo sobre un robo que se estaba cometiendo en un local comercial situado en frente a la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Sucedió alrededor de las dos de la madrugada, cuando tres hombres de 28, 26 y 20 años de edad aprovecharon la abertura de una ventana del local “El 24” para robar mercadería. Los malvivientes sustrajeron paquetes de papa fritas y otros snacks.

Un móvil policial se hizo presente en el lugar lograron detener al mayor de los delincuentes, a quien le requisaron una mochila en la que contenía los productos robados. No obstante, los otros dos se dieron a la fuga, pero gracias al rápido accionar de los uniformados, fueron aprehendidos a las pocas cuadras.

Los dos sujetos que intentaron escapar fueron interceptados en calle Necochea al 300 y entres sus prendas también tenían paquetes de snacks robados.

Todos fueron aprehendidos y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia que les inició una causa por el delito de tentativa de robo.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.

Su Secretario general, José Luis Zotta, elevó una nota al Concejo Deliberante para exigir una reunión y plantear temas que afectan al personal municipal.

La Delegación Santa Clara intervino en el tramo entre la Rotonda del Contrabandista y Santa Elena, en el marco de un plan preventivo por lluvias.

El actor y humorista llegará por primera vez a la ciudad y estará en el Teatro Leonardo Favio el sábado 25 de abril a las 21.

Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.

La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.

La Municipalidad anunció el comienzo del programa en el Polideportivo, con actividades deportivas, culturales y de contención.

El cuarteto chileno presentó su segundo single, parte del álbum “Pluma”, con una versión punk del clásico del Gitano.

La propuesta online ofrece cinco módulos introductorios, examen final y certificado avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La concejal presentará este miércoles un proyecto para exigir la limpieza del predio denunciado por olores, residuos y falta de controles ambientales.

La Policía Comunal intervino tras un alerta desde la Comisaría de la Mujer.

Marcos Tolosa y Maximiliano Molina fueron elegidos en la Cooperativa CEGEPIL y tendrán mandato hasta 2028.

Una delegación visitó las instalaciones de la sede local de la Autoridad Marítima Nacional.


descubre marchi
Atlantida
picolos
Agrimensura
Arbolito
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Ale Rube
HEIDI
La Martina
emca
Gesell
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi