Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
1 de agosto de 2021
Tres delincuentes de 28, 26 y 20 años fueron detenidos este domingo por la madrugada luego de cometer un ilícito en un reconocido local comercial santaclarense.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar fueron alertados por miembros del Centro de Monitoreo sobre un robo que se estaba cometiendo en un local comercial situado en frente a la Rotonda del Viejo Contrabandista.
Sucedió alrededor de las dos de la madrugada, cuando tres hombres de 28, 26 y 20 años de edad aprovecharon la abertura de una ventana del local “El 24” para robar mercadería. Los malvivientes sustrajeron paquetes de papa fritas y otros snacks.

Un móvil policial se hizo presente en el lugar lograron detener al mayor de los delincuentes, a quien le requisaron una mochila en la que contenía los productos robados. No obstante, los otros dos se dieron a la fuga, pero gracias al rápido accionar de los uniformados, fueron aprehendidos a las pocas cuadras.
Los dos sujetos que intentaron escapar fueron interceptados en calle Necochea al 300 y entres sus prendas también tenían paquetes de snacks robados.
Todos fueron aprehendidos y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia que les inició una causa por el delito de tentativa de robo.
El Gobierno bonaerense informó la transferencia de $13.010 millones a los 135 distritos bonaerenses mediante el Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.
El intendente Wischnivetzky, acompañado del ministro de Gobierno y la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, encabezarán la jornada.
Los avances tecnológicos recientes y el escenario geopolítico que abre la exploración lunar.
La Superintendencia Rural informó una infracción por el uso de un galgo dentro de un establecimiento del distrito.
Desde la inmobiliaria destacaron el nivel de consultas y operaciones entre diciembre y abril, con perspectivas favorables para inversores.
La Secretaría de Cultura de Mar Chiquita anunció la inscripción para la quinta edición, que se realizará del 25 al 31 de mayo.
Lo informó la Delegación a cargo de Horacio "Yolo" Ferreyra a través de las redes sociales.
Eduardo Chavanne confirmó avances en el proyecto que impulsa la separación de Mar Chiquita.
Facundo Bochicchio detalló gestiones con la empresa y Provincia, pero advirtió que Nación no responde y frena la aplicación del sistema.
Manuel Arévalo, a cargo de la cartera municipal, expresó preocupación por el impacto en la atención primaria y la provisión de medicamentos esenciales.
Los trabajos incluyen renovación de pintura, aberturas, cortinas y mobiliario en el edificio del palacio municipal de Coronel Vidal.
Se trata de gastos de inscripción, los pagos a la Federación, el seguro y los extras por partido. Lo auspicia la Secretaría de Deportes.
El veterano de Malvinas y exconcejal analizó el presente del espacio y destacó a Mauricio Macri.
La Municipalidad respondió a un pedido del centro de estudiantes y dotó a la institución de elementos para la práctica de hockey.