Policiales

1 de agosto de 2021

RÁPIDO ACCIONAR DE LA POLICÍA

Robaron snacks del comercio “El 24” de Santa Clara y la policía los capturó después de una corta persecución

Tres delincuentes de 28, 26 y 20 años fueron detenidos este domingo por la madrugada luego de cometer un ilícito en un reconocido local comercial santaclarense.

Tres delincuentes de 28, 26 y 20 años fueron detenidos este domingo por la madrugada luego de cometer un ilícito en un reconocido local comercial santaclarense.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar fueron alertados por miembros del Centro de Monitoreo sobre un robo que se estaba cometiendo en un local comercial situado en frente a la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Sucedió alrededor de las dos de la madrugada, cuando tres hombres de 28, 26 y 20 años de edad aprovecharon la abertura de una ventana del local “El 24” para robar mercadería. Los malvivientes sustrajeron paquetes de papa fritas y otros snacks.

Un móvil policial se hizo presente en el lugar lograron detener al mayor de los delincuentes, a quien le requisaron una mochila en la que contenía los productos robados. No obstante, los otros dos se dieron a la fuga, pero gracias al rápido accionar de los uniformados, fueron aprehendidos a las pocas cuadras.

Los dos sujetos que intentaron escapar fueron interceptados en calle Necochea al 300 y entres sus prendas también tenían paquetes de snacks robados.

Todos fueron aprehendidos y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia que les inició una causa por el delito de tentativa de robo.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta incluye senderos y espacios naturales de a costa norte del distrito con visitas guiadas y gratuitas.

El encuentro previsto para el viernes 17 de julio será reprogramado por motivos de agenda del secretario general del PJ bonaerense.

La reunión se realizará este miércoles en el recinto, con transmisión en vivo por el canal oficial del HCD.

En Mar Chiquita el acatamiento fue alto. La medida de fuerza continúa este miércoles.

Será en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara, con entrada libre y gratuita.

El campeón sudamericano competirá entre el 15 y el 19 de julio.

En la costa el impacto fue mayor y algunas instituciones iniciaron la mañana prácticamente vacías.

El episodio ocurrió este martes en la parada ubicada sobre la principal avenida de la localidad; el paciente fue compensado.

Intervino personal de la Policia Comunal de la costa norte de Mar Chiquita. Se secuestraron dos desmalezadoras.

La transmisión del partido de cuartos del Mundial 2026 se realizará en Santa Clara y Coronel Vidal.

Pablo Etchepareborda asumió en reemplazo del padre Juan Andrés Rosso durante una misa celebrada este fin de semana.

Se trató de la edición 20 de la Feria que se desarrolló en Costa Salguero.

La rúbrica estableció acciones conjuntas para fortalecer la industria cinematográfica, escénica y creativa en Mar Chiquita.

Los sujetos tenían pedido de captura del Juzgado de Paz de Maipú y fueron interceptados en un control de la Policía Comunal de Mar Chiquita.


EDEA
Arbolito
La Martina
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
HEIDI
Agrimensura
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi