Policiales

1 de agosto de 2021

RÁPIDO ACCIONAR DE LA POLICÍA

Robaron snacks del comercio “El 24” de Santa Clara y la policía los capturó después de una corta persecución

Tres delincuentes de 28, 26 y 20 años fueron detenidos este domingo por la madrugada luego de cometer un ilícito en un reconocido local comercial santaclarense.

Tres delincuentes de 28, 26 y 20 años fueron detenidos este domingo por la madrugada luego de cometer un ilícito en un reconocido local comercial santaclarense.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar fueron alertados por miembros del Centro de Monitoreo sobre un robo que se estaba cometiendo en un local comercial situado en frente a la Rotonda del Viejo Contrabandista.

Sucedió alrededor de las dos de la madrugada, cuando tres hombres de 28, 26 y 20 años de edad aprovecharon la abertura de una ventana del local “El 24” para robar mercadería. Los malvivientes sustrajeron paquetes de papa fritas y otros snacks.

Un móvil policial se hizo presente en el lugar lograron detener al mayor de los delincuentes, a quien le requisaron una mochila en la que contenía los productos robados. No obstante, los otros dos se dieron a la fuga, pero gracias al rápido accionar de los uniformados, fueron aprehendidos a las pocas cuadras.

Los dos sujetos que intentaron escapar fueron interceptados en calle Necochea al 300 y entres sus prendas también tenían paquetes de snacks robados.

Todos fueron aprehendidos y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia que les inició una causa por el delito de tentativa de robo.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.

El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.

El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.

El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.

Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.

La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.

El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.

La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.

El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.

La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.

La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.

El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.


Agrimensura
EDEA
Arbolito
Sindicato Municipales
HEIDI
descubre marchi
La Martina
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi