Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de agosto de 2021
El Jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó se podrán vender hasta 100 entradas por partido: “fue un pedido de las ligas del Interior”.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La provincia de Buenos Aires, a través del anuncio realizado en conferencia de prensa por el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, confirmó que los partidos en las ligas locales, podrá haber hasta 100 personas.
El funcionario bonaerense explicó que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, emitirá el detalle de nueva normativa, aunque adelantó que las 100 personas que se habilitan “se suman a los que acompañan a los equipos”.
Bianco especificó que los equipos “tendrán 100 entradas para vender”, lo que significará un alivio para las instituciones que deben afrontar grandes gastos para participar de los torneos.
Por último, el Jefe de Gabinete aseguró que la medida se tomó luego del “pedido” de la vuelta del público a las canchas por parte “de las Ligas del Interior”.
Camet Norte abrió la celebración con música, comparsas y propuestas comunitarias. Las actividades seguirán el fin de semana en Mar de Cobo.
La Cooperativa Arbolito informó que el viernes por la mañana se interrumpirá el suministro por tareas de mantenimiento.
Desde el gremio se denunció malos tratos y amenazas hacia trabajadores del Hospital Municipal de Coronel Vidal.
El intendente formó parte de una jornada de trabajo en Chascomús junto a jefes comunales de la provincia.
La Delegación informó intervenciones en plazas y tareas de poda en Mar de Cobo, con recomendaciones de circulación.
La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita solicitó el procedimiento, que terminó con el secuestro de elementos de interés para la investigación.
Olas del Alma convocó a una actividad de cuidado colectivo con talleres y propuestas abiertas a la comunidad.
Un joven de 19 años fue imputado por "encubrimiento" tras ser interceptado con una Rouser 135 LS denunciada como robada.
La propuesta para finalizar estudios primarios o secundarios se dictará en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena y Mar de Cobo.
La Secretaría de Turismo de la municipalidad de Mar Chiquita destacó la labor de los profesionales en su día.
Dos sujetos tenían armas blancas caseras en distintos hechos ocurridos en Santa Clara y en Playa Dorada.
El hecho ocurrió el jueves por la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad privada.
Desde las 20 se vivirá el Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense en la esquina de Radio Búnker.
La empresa incorporó una nueva escala en la terminal de la ciudad para el servicio Mar del Plata - Buenos Aires.