Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
31 de agosto de 2021
El Jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó se podrán vender hasta 100 entradas por partido: “fue un pedido de las ligas del Interior”.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La provincia de Buenos Aires, a través del anuncio realizado en conferencia de prensa por el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, confirmó que los partidos en las ligas locales, podrá haber hasta 100 personas.
El funcionario bonaerense explicó que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, emitirá el detalle de nueva normativa, aunque adelantó que las 100 personas que se habilitan “se suman a los que acompañan a los equipos”.
Bianco especificó que los equipos “tendrán 100 entradas para vender”, lo que significará un alivio para las instituciones que deben afrontar grandes gastos para participar de los torneos.
Por último, el Jefe de Gabinete aseguró que la medida se tomó luego del “pedido” de la vuelta del público a las canchas por parte “de las Ligas del Interior”.
Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.
Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.
La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.
La campaña busca reunir donaciones para enviar en un vuelo humanitario.
Trabajadores de la Delegación Santa Clara ejecutaron intervenciones en juegos, pista de skate, césped e iluminación del predio.
La función será el 8 de agosto a las 20.30, con entradas ya disponibles y distintas promociones.
Más de treinta cajas con material bibliográfico y sonoro fueron incorporadas al patrimonio institucional.
Se intervinieron veredas, esquinas y terrenos baldíos al inicio de la semana.
Una carta pública valoró la respuesta del personal ante la emergencia.
El SMN informó valores mínimos de 0° y sensación térmica de -3° durante la mañana.
El intendente Wischnivetzky recorrió la muestra acompañado por autoridades escolares.
La medida afectará establecimientos públicos de Mar Chiquita.
Blas Martínez Riera Grupo expresó su malestar tras quedar fuera de la primera edición en Buenos Aires.
Todos los temas del Orden del Día serán tratados en la única comisión conformada del cuerpo.