Deportes

31 de agosto de 2021

MAR CHIQUITA

Se habilitó el ingreso de público a los partidos del futbol local

El Jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó se podrán vender hasta 100 entradas por partido: “fue un pedido de las ligas del Interior”.

El Jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó se podrán vender hasta 100 entradas por partido: “fue un pedido de las ligas del Interior”.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La provincia de Buenos Aires, a través del anuncio realizado en conferencia de prensa por el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, confirmó que los partidos en las ligas locales, podrá haber hasta 100 personas.

El funcionario bonaerense explicó que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, emitirá el detalle de nueva normativa, aunque adelantó que las 100 personas que se habilitan “se suman a los que acompañan a los equipos”.

Bianco especificó que los equipos “tendrán 100 entradas para vender”, lo que significará un alivio para las instituciones que deben afrontar grandes gastos para participar de los torneos.

Por último, el Jefe de Gabinete aseguró que la medida se tomó luego del “pedido” de la vuelta del público a las canchas por parte “de las Ligas del Interior”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que el evento será del 1 al 3 de septiembre en el Polideportivo y el Centro Cultural, con la llegada de más de 1500 asistentes.

El intendente Walter Wischnivetzky anunció la colocación de más de 200 luminarias durante el acto por el aniversario de la localidad.

El vehículo fue hallado sin ocupantes en Jamaica y Almería y quedó a disposición de la justicia.

Informes estadounidenses describieron contactos bajo el mar que atravesaron la superficie sin transición y realizaron maniobras incompatibles con la tecnología conocida.

Lo organiza la Sociedad Rural de Mar Chiquita y expondrá el ingeniero Pablo Mercuri, director del Centro de Investigación de Recursos Naturales de INTA

Desde Fortaleza Fit describieron las bases generales del trabajo corporal y factores hormonales y estructurales que pueden influir en la respuesta individual.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet efectuaron trabajos de poda y limpieza en los alrededores del camino vecinal para mejorar visión y seguridad de automovilistas.

El bloque que preside Patricia Heltner alertó de riesgos para la libertad de expresión y falta de precisión jurídica..

Lo anunciaron los padres en las redes sociales y destacaron las gestiones del intendente Wischnivetzky y el delegado de Santa Clara, Fabian Jacquet.

Fue por la convocatoria de La Corriente Nacional de la Militancia, encabezada por Cristina Álvarez Rodríguez, que reunió a dirigentes de la 5ª sección.

La actividad tuvo lugar el sábado en La Martina, con coordinación de Mario Lupo y la participación de profesionales de diferentes áreas.

El partido de vuelta se disputará este fin de semana en el estadio Néstor Kirchner, con ventaja inicial de Sarmiento por 2 a 0.

La ceremonia se llevará a cabo este miércoles a las 16 en el Parador Turístico Integrador de la Plaza Manuel Belgrano.

Destinados a 30 alumnos del Instituto Superior 238 de Camet Norte para avanzar en prácticas profesionalizantes.


La Marca Carniceria
Arbolito
La Martina
descubre marchi
Sindicato Municipales
EDEA
HEIDI
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi