Deportes

31 de agosto de 2021

MAR CHIQUITA

Se habilitó el ingreso de público a los partidos del futbol local

El Jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó se podrán vender hasta 100 entradas por partido: “fue un pedido de las ligas del Interior”.

El Jefe de Gabinete Carlos Bianco confirmó se podrán vender hasta 100 entradas por partido: “fue un pedido de las ligas del Interior”.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La provincia de Buenos Aires, a través del anuncio realizado en conferencia de prensa por el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, confirmó que los partidos en las ligas locales, podrá haber hasta 100 personas.

El funcionario bonaerense explicó que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, emitirá el detalle de nueva normativa, aunque adelantó que las 100 personas que se habilitan “se suman a los que acompañan a los equipos”.

Bianco especificó que los equipos “tendrán 100 entradas para vender”, lo que significará un alivio para las instituciones que deben afrontar grandes gastos para participar de los torneos.

Por último, el Jefe de Gabinete aseguró que la medida se tomó luego del “pedido” de la vuelta del público a las canchas por parte “de las Ligas del Interior”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Del 23 al 25 de enero con entrada libre y gratuita. Nico Mattioli, Rocío Quiroz y “El Traidor y Los Pibes”, entre los artistas que pasarán por el escenario.

El costero levantó la Copa en las categorías Sub 13 y Sub 15 con goleadas. Los de Vivoratá se consagraron en Sub 11 y Sub 20.

La comuna anunció en un plan de acción junto al programa Mi Provincia Recicla, con entrega de equipamiento y materiales para la planta de la Santa Clara.

El hombre, residente de la ciudad, no tenía documentación, se resistió a ser identificado y tomó intervención el Juzgado de Faltas.

El equipo a cargo de Fabián Jacquet informó trabajos de refacción, pintura y desmalezado en distintos sectores de la ciudad.

La Policía Comunal con personal de la Comisaría 2da y el Operativo Sol a Sol, efectuó controles nocturnos con más de 120 personas identificadas y la clausura de un local.

El gobernador de Formosa visitó las playas de Mar Chiquita y compartió una cena con un grupo de allegados antes de viajar a Mar del Plata.

Personal de la Comisaría 2da intervino tras el alerta, dio con el sujeto y la justicia lo dejó en libertad.

Estrenará su nuevo unipersonal el jueves 29 de enero, a las 21, en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

La Dirección Provincial de Defensa Civil presentará contenidos educativos y logísticos el jueves 22 de enero, de 19 a 22, en la Casa de la Provincia.

El conductor, oriundo de Valentín Alsina, falleció en el lugar. Intervino la Fiscalía 11 y no habría otros vehículos involucrados.

El Conjunto de Malambo de la Escuela Gaucho Argentino clasificó a la final tras competir en el escenario Atahualpa Yupanqui.

Será el sábado 17 de enero, de 9 a 13 en la Delegación de Santa Clara y está dirigido a cerveceros, gastronómicos y emprendedores.

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, impulsa una reforma en Diputados para aplicar penas más severas ante conductas temerarias, especialmente en dunas y playas.


descubre marchi
Atlantida
HEIDI
emca
Ale Rube
La Martina
EDEA
La Marca Carniceria
Agrimensura
Arbolito
Gesell
Sindicato Municipales
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi