El Mundo

15 de septiembre de 2021

COVID EN LATINOAMERICA

Chile no reportó fallecidos con Covid por primera vez desde el inicio de la pandemia

El Departamento de Estadísticas e Información de Salud registró 297 nuevos casos de coronavirus y ningún fallecido en las últimas 24 horas, algo que no ocurría desde marzo del 2020

El Departamento de Estadísticas e Información de Salud registró 297 nuevos casos de coronavirus y ningún fallecido en las últimas 24 horas, algo que no ocurría desde marzo del 2020

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Ministerio de Salud chileno (Minsal) informó este martes que, por primera vez desde el inicio de la pandemia, no se registraron muertes por la Covid-19 en las últimas 24 horas, una noticia que llega en medio de un descenso de contagios y del debate por la aplicación o no de la tercera dosis de la vacuna.

El Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) registró 297 nuevos casos de Covid-19 y ningún fallecido en las últimas 24 horas, algo que no ocurría desde marzo del 2020, mientras que la ocupación de camas de terapia intensiva se encuentra en el 44%, según informó el medio local La Nación.

En cuanto a la campaña de vacunación, Chile ya inmunizó completamente al 72,3% de su población y comenzará a hacerlo a partir del 27 de septiembre en niños de entre seis y 12 años con las vacunas del laboratorio Sinovac.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.

Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.

La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.

La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.

La entidad ejecuta trabajos de puesta en valor para mejorar la accesibilidad y la comodidad de las familias.

La filósofa y autora llega con “Todas las exigencias del mundo”, una propuesta íntima que combina humor, reflexión y vivencias sobre adultez y maternidad.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas fuertes con ráfagas, actividad eléctrica y acumulados significativos desde la madrugada y durante todo el lunes.

Será este lunes para formalizar a Fabián Jacquet como presidente del Partido Justicialista local, en reemplazo de Carlos Minnucci.

El espacio político pidió acciones inmediatas, acceso a bonos estudiantiles y cumplimiento del boleto especial previsto por ley.

Se votó por unanimidad en el Concejo Deliberante. El impuesto se cobraba desde 2023 en las temporadas de verano.

El Senador Nacional volvió a poner el foco en la crítica situación que atraviesa la obra social que limita la atención y no cumple con los prestadores médicos.

Un tribunal laboral de Córdoba invalidó una norma que fijaba un sistema especial para actualizar montos en juicios iniciados antes de la entrada en vigencia de la ley.

El intendente Gustavo Barrera acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales un aumento que eleva el ingreso de bolsillo.


Gesell
La Marca Carniceria
HEIDI
Ale Rube
Arbolito
picolos
Agrimensura
Atlantida
descubre marchi
La Martina
Sindicato Municipales
EDEA
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi