Sociedad

22 de septiembre de 2021

CIFRAS POSITIVAS

Por quinto día consecutivo, Mar Chiquita no registró nuevos contagios de Covid-19

Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.

Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Al igual que en el resto del país, el Partido de Mar Chiquita se mantiene en un marcado descenso en la curva de contagios de coronavirus. El municipio solo contabiliza tres casos activos desde hace cinco días no se registran nuevos pacientes infectados.

Según se informó en el Parte sanitario de este miércoles, no se detectaron nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, al igual que en los cuatro días anteriores. La última vez que se reportaron casos activos fue el viernes de la semana pasada.

Hasta el momento, son 3 los casos activos: 1 de Coronel Vidal, 1 de Santa Clara del Mar y 1 de Camet Norte.

Asimismo, se descartaron trece casos que estaban en estudio y todavía quedan otros tres en estudio.

Desde el inicio de la pandemia se contabilizan 1.865 pacientes recuperados y 49 personas fallecidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Distintos sectores se mostraron conformes con la actividad durante los últimos cuatro días con una ocupación superior al 90%.

Vecinos denunciaron cortes durante el fin de semana largo y reclamaron explicaciones a la cooperativa Scyco.

La Fiscalía de Flagrancia caratuló la causa como lesiones leves agravadas por el vínculo.

Vecinos viralizaron imágenes de la instalación de carpas en plena vía pública; el operativo se realizó este domingo por la tarde.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde y generó pedidos de colaboración en redes sociales.

La denuncia de una mujer derivó en la intervención de la Fiscalía y el accionar de la Policía Comunal.

Se adjudicó al único oferente que unos días después pidió la habilitación por excepción, aprobada por mayoría oficialista en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.

El evento será el 25 de noviembre a las 19:30 en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.

La banda marplatense celebró la obra de Gustavo Cerati y Soda Stereo ante un público que colmó la sala.

Teóricos y ensayistas esbozan la idea de una humanidad de más de 150.000 años y una catástrofe mundial o autodestrucción, que los llevó a las cavernas.

El sujeto de 60 años fue trasladado a la cárcel de Batán; la Fiscalía investiga amenazas y violencia de género.

Será este sábado desde las 16.30 en calle San Martín. Luego, se realizará la exposición en el renovado espacio cultural.

La Secretaría de Deportes informó que hay tiempo hasta el 28 de noviembre para elegir turnos o darse de baja.

El marchiquitense obtuvo el título nacional en persecución individual y oro por equipos en Mar del Plata.


picolos
La Martina
Arbolito
EDEA
Ale Rube
HEIDI
Atlantida
Agrimensura
Sindicato Municipales
Gesell
descubre marchi
La Marca Carniceria
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi