Sociedad

22 de septiembre de 2021

CIFRAS POSITIVAS

Por quinto día consecutivo, Mar Chiquita no registró nuevos contagios de Covid-19

Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.

Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Al igual que en el resto del país, el Partido de Mar Chiquita se mantiene en un marcado descenso en la curva de contagios de coronavirus. El municipio solo contabiliza tres casos activos desde hace cinco días no se registran nuevos pacientes infectados.

Según se informó en el Parte sanitario de este miércoles, no se detectaron nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, al igual que en los cuatro días anteriores. La última vez que se reportaron casos activos fue el viernes de la semana pasada.

Hasta el momento, son 3 los casos activos: 1 de Coronel Vidal, 1 de Santa Clara del Mar y 1 de Camet Norte.

Asimismo, se descartaron trece casos que estaban en estudio y todavía quedan otros tres en estudio.

Desde el inicio de la pandemia se contabilizan 1.865 pacientes recuperados y 49 personas fallecidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Registro Provincial de las Personas brindará trámites de DNI, pasaporte y certificaciones en distintos puntos del distrito, del 2 al 7 de febrero.

El evento se realizará el 7 y 8 de febrero en la Plaza Manuel Belgrano, con comparsas, música, danza, feria de emprendedores y patio gastronómico.

El intendente Wischnivetzky junto a funcionarios supervisaron obras del programa OPISU, que alcanzan a 16 hogares y se ejecutan con cooperativas locales.

La banda mexicana presentó una reinterpretación del clásico de Miguel Mateos, incluida en su EP “Contigo”, con un sonido que combina nostalgia noventera y electrónica actual.

Personal policial la encontró cerca del Polideportivo y la Fiscalía ordenó su exhibición para ser reconocida por la víctima.

El músico respaldó a “Bocha” Sheridan y criticó las expresiones del grupo salteño, que había calificado a los artistas del género como “más cerrados que tuje de muñeca”.

Personal policial secuestró dos motos por falta de documentación obligatoria y el caso quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

El encuentro se realizó el sábado pasado en La Martina, con más de dos horas de charlas sobre ovnis, civilizaciones antiguas y astronomía.

El evento se realizará el martes 3 de febrero en la playa pública Costa Soñada y contará con la participación de atletas profesionales.

El sujeto fue interceptado en la avenida Manuel Cobo tras ser visto cuando salía por la puerta trasera de un comercio. La justicia lo dejó en libertad.

La profesional comenzará a atender desde el 30 de enero y fue presentada por el secretario de Salud y el director del establecimiento.

El secretario de Turismo, Edgardo Veble, alertó por la caída del consumo y la baja en la ocupación respecto del año anterior.

Conductores de plataformas como Uber denunciaron controles frecuentes en la terminal y apuntaron a agencias de remis ante la falta de normativa en Mar Chiquita.

El imputado fue detenido tras un operativo policial y quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.


HEIDI
descubre marchi
Ale Rube
Atlantida
La Martina
La Marca Carniceria
Agrimensura
Arbolito
emca
picolos
Sindicato Municipales
Gesell
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi