Sociedad

22 de septiembre de 2021

CIFRAS POSITIVAS

Por quinto día consecutivo, Mar Chiquita no registró nuevos contagios de Covid-19

Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.

Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Al igual que en el resto del país, el Partido de Mar Chiquita se mantiene en un marcado descenso en la curva de contagios de coronavirus. El municipio solo contabiliza tres casos activos desde hace cinco días no se registran nuevos pacientes infectados.

Según se informó en el Parte sanitario de este miércoles, no se detectaron nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, al igual que en los cuatro días anteriores. La última vez que se reportaron casos activos fue el viernes de la semana pasada.

Hasta el momento, son 3 los casos activos: 1 de Coronel Vidal, 1 de Santa Clara del Mar y 1 de Camet Norte.

Asimismo, se descartaron trece casos que estaban en estudio y todavía quedan otros tres en estudio.

Desde el inicio de la pandemia se contabilizan 1.865 pacientes recuperados y 49 personas fallecidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.

El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.

Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.

El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.

Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.

Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.

El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.

La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.

La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.

El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.

Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.

Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.

Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.

Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.


Sindicato Municipales
Arbolito
EDEA
La Martina
descubre marchi
Agrimensura
La Marca Carniceria
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi