Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de septiembre de 2021
Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Al igual que en el resto del país, el Partido de Mar Chiquita se mantiene en un marcado descenso en la curva de contagios de coronavirus. El municipio solo contabiliza tres casos activos desde hace cinco días no se registran nuevos pacientes infectados.
Según se informó en el Parte sanitario de este miércoles, no se detectaron nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, al igual que en los cuatro días anteriores. La última vez que se reportaron casos activos fue el viernes de la semana pasada.
Hasta el momento, son 3 los casos activos: 1 de Coronel Vidal, 1 de Santa Clara del Mar y 1 de Camet Norte.
Asimismo, se descartaron trece casos que estaban en estudio y todavía quedan otros tres en estudio.
Desde el inicio de la pandemia se contabilizan 1.865 pacientes recuperados y 49 personas fallecidas.
Bomberos intervinieron en el km 315 de la ruta 2 y trabajaron hasta lograr el descenso de temperatura en el contenedor de la caldera.
El ejemplar había varado en la boca de la albúfera y fue asistido por personal de la Reserva con apoyo de profesionales de Mundo Marino.
Con casi 100 inscriptos, las clases se dictarán en La Caleta y abordarán confección industrial de ropa de trabajo.
La protesta se realizó este sábado al mediodía en el acceso a La Caleta, en un contexto de temperaturas invernales de un dígito y ausencia de red de gas natural.
Las tareas se efectuaron en San Martín y Alte. Brown, con distribución gratuita y asistencia domiciliaria para vecinos sin movilidad.
Las piezas fueron repatriadas desde el Museo Scaglia y se exhibirán en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita.
El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.
El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.
Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.
El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.
Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.
Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.
El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.
La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.