Sociedad

22 de septiembre de 2021

CIFRAS POSITIVAS

Por quinto día consecutivo, Mar Chiquita no registró nuevos contagios de Covid-19

Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.

Desde la semana pasada que no se detectan nuevos casos de coronavirus en el municipio. Son tres los únicos casos activos hasta el momento.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Al igual que en el resto del país, el Partido de Mar Chiquita se mantiene en un marcado descenso en la curva de contagios de coronavirus. El municipio solo contabiliza tres casos activos desde hace cinco días no se registran nuevos pacientes infectados.

Según se informó en el Parte sanitario de este miércoles, no se detectaron nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, al igual que en los cuatro días anteriores. La última vez que se reportaron casos activos fue el viernes de la semana pasada.

Hasta el momento, son 3 los casos activos: 1 de Coronel Vidal, 1 de Santa Clara del Mar y 1 de Camet Norte.

Asimismo, se descartaron trece casos que estaban en estudio y todavía quedan otros tres en estudio.

Desde el inicio de la pandemia se contabilizan 1.865 pacientes recuperados y 49 personas fallecidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente Wischnivetzky, acompañado del senador Paredi, se reunió con el ministro Mena para fortalecer el programa provincial.

Los lectores digitales permiten la recopilación de información valiosa para la resolución de delitos: imágenes, marcas, patentes y colores.

El edil libertario criticó decisiones del bloque de Fuerza Patria durante el inicio de la sesión ordinaria.

Cuatro estudiantes de la UNMDP iniciaron rotaciones en el Hospital Aristizabal y centros del distrito.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita autorizó la señalización vial y la identificación de calles, con costos asumidos por la desarrolladora.

El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.

La iniciativa del bloque Fuerza Patria propone oficializar la denominación del espacio verde ubicado en la avenida Montecarlo.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que los vecinos podrán solicitar turno previo en la Dirección de Higiene y Bromatología.

Fortaleza Fit anunció la formación Jump Start Gold y una clase especial encabezada por la ZES Sharon Silva.

El encuentro reunió a investigadores y entusiastas en La Martina y finalizó con una práctica de meditación y observación frente al mar.

La Municipalidad de Mar Chiquita intervino tras denuncias vecinales en un lote dado de baja donde la normativa provincial prohíbe cualquier acción.

La Agrupación Preveer Mar Chiquita elevará una propuesta para crear una nueva categoría territorial y adecuar el uso del suelo a los cambios del sector.


descubre marchi
picolos
La Martina
Gesell
Agrimensura
EDEA
Atlantida
Ale Rube
emca
Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi