Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
12 de octubre de 2021
El jugador de Belgrano y autor de dos tantos en la final, dialogó con FM Búnker y repasó la jugada que terminó con su taco goleador y el 3 a 0 ante Arbolito.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
Este domingo se jugó la final del Torneo Apertura de fútbol organizado por la Liga de Mar Chiquita, donde Belgrano se consagró campeón. La figura fue Brian Santellán que anotó 2 goles de los 3 con que se impusieron ante Arbolito.
En diálogo con FM Búnker 91.9 mhz el delantero de Belgrano afirmó : "La verdad que es lindo estar con toda la gente, Belgrano lleva mucha gente, más de 200 o 300 personas en cada partido, ver que la tribuna explota, es un placer enorme" dijo Santellán.
Además, comentó que "en nuestro caso, somos todos jóvenes que trabajamos, a veces sin tiempo para estar con la familia, aunque llueve, haga frío, entrenamos, hacemos lo que nos gusta y dejamos todo para después tener estos frutos, y salir campeón que es lo más lindo" afirmó el jugador.
Los clubes que integran la Liga de fútbol están llenos de jugadores con muchas historias de sacrificio y superación, que además son inspiración para las generaciones de niños que elijen el deporte.
"Los chicos nos siguen a todos lados, nos alientan y apoyan. Saber que somos ejemplo para ellos es muy lindo" dijo Braian y explicó que "el momento de festejar fue hermoso. Lo primero que hice al finalizar, fue abrazar a mi novia y agradecer lo que me aguantó. Parte de esto fue gracias a ella, me siguió de visitante y de local. En el festejo la pasamos lindo, después fuimos al club, disfrutamos ahí y seguimos cantando, la pasamos muy bien", finalizó el joven delantero de Belgrano.
El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.
Las Delegaciones de Santa Clara y Costa Sur pidieron evitar arrojar ramas en la vía pública mientras persistan las condiciones climáticas adversas.
La víctima sería una trabajadora sexual de Mar del Plata. La fiscalía mantuvo la carátula de “averiguación de causales de muerte” por el avanzado estado de descomposición.
El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita mantuvo encuentros en Lezama y General Belgrano con dirigentes locales y referentes del MDF.
La producción, que llegará a Netflix a mediados de agosto, tendrá la historia de la primera playa nudista del país inaugurada en 1994.
Las cuadrillas iniciaron tareas de mantenimiento en Santa Elena, Playa Dorada y Frente Mar, con intervenciones en calles, plazas, veredas y espacios deportivos.
Cuatro sujetos ingresaron a una constructora y sustrajeron elementos; uno quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la fiscalía.
El intendente recorrió edificios donde se ejecutan tareas de refacción y ampliación en distintos sectores.
Las autoridades informaron que se registró una adhesión superior al 80% en los tres turnos, en el marco de reclamos salariales.
La actividad incluyó 30 procedimientos gratuitos y la capacitación de profesionales locales, en el marco del Proyecto de Anticoncepción Masculina impulsado por la Provincia.
El imputado quedó detenido tras presentarse en la vivienda de su madre, donde golpeaba puertas y ventanas con intenciones de ingresar.
Las tareas incluyeron aislación, pintura, equipamiento y adecuaciones generales, en el marco de la preparación para la reapertura prevista para el 18 de agosto.
La propuesta está destinada a clientes automotores, con atención personalizada y planes a medida, sobre la Ruta 11, en el kilómetro 495.
Se trata de un evento destinado a familiares y amigos de personas con cáncer, el sábado 29 de agosto a las 14 en el Centro de Jubilados “Avanzar” de Mar de Cobo.