Deportes

12 de octubre de 2021

VIDEO

Brian Santellán: "Ver que la tribuna explota es un placer enorme"

El jugador de Belgrano y autor de dos tantos en la final, dialogó con FM Búnker y repasó la jugada que terminó con su taco goleador y el 3 a 0 ante Arbolito.

El jugador de Belgrano y autor de dos tantos en la final, dialogó con FM Búnker y repasó la jugada que terminó con su taco goleador y el 3 a 0 ante Arbolito.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Este domingo se jugó la final del Torneo Apertura de fútbol organizado por la Liga de Mar Chiquita, donde Belgrano se consagró campeón. La figura fue Brian Santellán que anotó 2 goles de los 3 con que se impusieron ante Arbolito.

En diálogo con FM Búnker 91.9 mhz el delantero de Belgrano afirmó : "La verdad que es lindo estar con toda la gente, Belgrano lleva mucha gente, más de 200 o 300 personas en cada partido, ver que la tribuna explota, es un placer enorme" dijo Santellán.

Además, comentó que "en nuestro caso, somos todos jóvenes que trabajamos, a veces sin tiempo para estar con la familia, aunque llueve, haga frío, entrenamos, hacemos lo que nos gusta y dejamos todo para después tener estos frutos, y salir campeón que es lo más lindo" afirmó el jugador.

Los clubes que integran la Liga de fútbol están llenos de jugadores con muchas historias de sacrificio y superación, que además son inspiración para las generaciones de niños que elijen el deporte.

"Los chicos nos siguen a todos lados, nos alientan y apoyan. Saber que somos ejemplo para ellos es muy lindo" dijo Braian y explicó que "el momento de festejar fue hermoso. Lo primero que hice al finalizar, fue abrazar a mi novia y agradecer lo que me aguantó. Parte de esto fue gracias a ella, me siguió de visitante y de local. En el festejo la pasamos lindo, después fuimos al club, disfrutamos ahí y seguimos cantando, la pasamos muy bien", finalizó el joven delantero de Belgrano.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Una mujer dejó una caja con animales en la puerta del consultorio de Adrián Ciarfaglia y quedó registrada en cámaras de seguridad.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, distribuyó casi 40 unidades. Se reemplazaron dañados y se reforzaron sectores de avenidas.

Este sábado, el parque inaugurará “Mirador Beach”, un espacio de más de una hectárea con pileta, cascadas, túneles y playa artificial con servicios.

El ticket promedio se ubicó en $36.266, siendo el valor más alto $60.041 en calzado y marroquinería, y el más bajo $34.484 en librerías.

En General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá todos los días, en el horario de 14 a 19 horas.

El intendente de Mar Chiquita confirmó el proyecto durante la presentación de la película de Norman Briski en Santa Clara.

La Liga confirmó que no se disputarán las definiciones juveniles. Este fin de semana se jugará la Copa de Oro y la primera final de Primera División.

Agentes revisaron documentación en la previa a la Navidad. Crece la polémica por el uso de Uber.

Fabián Jacquet destacó el esfuerzo del equipo que limpió la costa desde temprano tras los festejos de Nochebuena.

El 25 de diciembre de 1839 quedó formalmente constituido, tras una resolución firmada por Juan Manuel de Rosas.

Se resolvió luego de la reunión dirigencial donde se analizó la resolución de Aprevide por los incidentes en General Pirán.

La empresa informó el último servicio del 24 para las 19.30 desde cabecera, la frecuencia reducida del 25 y el retorno al cronograma habitual desde el viernes 26.

La apertura formal de la programación será este lunes 29 de diciembre a las 11 de la mañana en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.

Una propuesta que combina deporte, inclusión y pertenencia, con el mar como espacio de encuentro.


emca
EDEA
Ale Rube
Atlantida
La Martina
descubre marchi
HEIDI
La Marca Carniceria
picolos
Gesell
Arbolito
Agrimensura
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi