Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de octubre de 2021
En mayo de este año, Jorge Paredi entregó 100 mil pesos para “mejoras edilicias” y el mismo mes había recibido otros 450 mil para cambiar el techo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la página oficial de la Municipalidad de Mar Chiquita se informó que “tras el pedido de los miembros de la comisión para mejoras en su sede, entregamos a Fomento Mar de Cobo una ayuda económica para concretar el arreglo del techo del gimnasio donde más de 120 personas efectúan actividades culturales, deportivas y sociales diariamente”.
Y destacaron que “continuamos junto a las instituciones intermedias del distrito que tan importante rol cumplen para el crecimiento de las localidades”.
Cabe recordar que el 17 de mayo de este año, Jorge Paredi entregó un subsidio de 100 mil pesos a la sede social. Un dinero destinado a “mejoras edilicias”.
Cinco días después, desde la entidad de Mar de Cobo se informó la acreditación de un subsidio de 450 mil pesos otorgado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del programa Clubes a la Obra que está destinado a mejoras edilicias.

A inicios de esta semana, desde la comisión directiva de la Sociedad de Fomento emitieron un comunicado para que sus socios abonen la cuota. “La necesidad que tenemos como institución del cobro de la cuota social, hoy la sociedad de fomento está cobrando 100 pesos mensuales, y con eso se realizaron infinitos trabajos. Nunca el pago de la cuota será excluyente de ninguna persona, pero sepan que la cuota es de importancia para que la institución siga funcionando”, afirmaron.

Y destacaron que “para seguir creciendo necesitamos la ayuda de todos, tratamos de mantener el costo de la cuota pero se está haciendo difícil sostener la limpieza del lugar el mantenimiento y demás cosas que surgen con el uso del lugar y la idea como equipo es que exista un lugar en condiciones como los vecinos se lo merecen”.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.
Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.
Fueron trabajos de reparación y colocación de luces LED con el equipo de Electromecánica.
La institución advirtió sobre la insostenibilidad financiera de afrontar casi 900 mil pesos de gastos por fecha en policía y arbitraje.
Patricia Soler visitó la sede del ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas" para avanzar en proyectos que amplíen la oferta educativa en Mar Chiquita
El programa municipal desarrolló controles y capacitaciones en el Club Defensores, destinados a futbolistas de entre 13 y 17 años.
El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1
La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.
Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.
El proyecto de ordenanza presentado por Consolidación Argentina propone crear un marco de control bromatológico, registro y regularización voluntaria.
"El Concejo Deliberante, sesgado por un pensamiento ideológico, no permitió entender cuál era realmente el espíritu de la normativa”, dijo Cristian Prada.
El intendente de Mar Chiquita participó de la Comisión de Turismo y detalló la caída del sector desde 2023.
El dúo tango tropi‑punk integrado por Marcelo Armendáriz y Pablo Marchetti lanzó el video de la canción.
El Partido Justicialista expresó su rechazo a las afirmaciones del ministro de Economía, quien sostuvo que “Kicillof es el anticristo”.