Sociedad

16 de octubre de 2021

SUBSIDIO

Por tercera vez en cinco meses, la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo recibió una “ayuda económica”

En mayo de este año, Jorge Paredi entregó 100 mil pesos para “mejoras edilicias” y el mismo mes había recibido otros 450 mil para cambiar el techo.

En mayo de este año, Jorge Paredi entregó 100 mil pesos para “mejoras edilicias” y el mismo mes había recibido otros 450 mil para cambiar el techo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de la página oficial de la Municipalidad de Mar Chiquita se informó que “tras el pedido de los miembros de la comisión para mejoras en su sede, entregamos a Fomento Mar de Cobo una ayuda económica para concretar el arreglo del techo del gimnasio donde más de 120 personas efectúan actividades culturales, deportivas y sociales diariamente”.

Y destacaron que “continuamos junto a las instituciones intermedias del distrito que tan importante rol cumplen para el crecimiento de las localidades”.

Cabe recordar que el 17 de mayo de este año, Jorge Paredi entregó un subsidio de 100 mil pesos a la sede social. Un dinero destinado a “mejoras edilicias”.

Cinco días después, desde la entidad de Mar de Cobo se informó la acreditación de un subsidio de 450 mil pesos otorgado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del programa Clubes a la Obra que está destinado a mejoras edilicias.

A inicios de esta semana, desde la comisión directiva de la Sociedad de Fomento emitieron un comunicado para que sus socios abonen la cuota. “La necesidad que tenemos como institución del cobro de la cuota social, hoy la sociedad de fomento está cobrando 100 pesos mensuales, y con eso se realizaron infinitos trabajos. Nunca el pago de la cuota será excluyente de ninguna persona, pero sepan que la cuota es de importancia para que la institución siga funcionando”, afirmaron.

Y destacaron que “para seguir creciendo necesitamos la ayuda de todos, tratamos de mantener el costo de la cuota pero se está haciendo difícil sostener la limpieza del lugar el mantenimiento y demás cosas que surgen con el uso del lugar y la idea como equipo es que exista un lugar en condiciones como los vecinos se lo merecen”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.

Será el lunes 17 de agosto, feriado, con la presentación de la premiada obra "Es Complicado".

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la visita oficial y formalizó el inicio del proceso legal de regularización dominial.

El hecho se dio a conocer este viernes tras un operativo con apoyo del Comando de Patrulla Rural.

La conferencia se realizará el sábado 1 de agosto en el Cine Teatro Leonardo Favio con entrada libre y gratuita.

Las deportistas se quedaron sin lugar físico y se pidió colaboración para garantizar las actividades de las niñas.

La obra dirigida por Alba Correa Prior se presentará a la gorra con elenco local.

El polideportivo de la ciudad ofrecerá juegos, espectáculos y actividades recreativas.

La Sociedad Rural y entidades del sudeste bonaerense cuestionaron cambios en el esquema de vacunación obligatoria.

El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.

Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.

El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.

El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.


Sindicato Municipales
HEIDI
Agrimensura
Arbolito
descubre marchi
EDEA
La Marca Carniceria
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi