Sociedad

16 de octubre de 2021

SUBSIDIO

Por tercera vez en cinco meses, la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo recibió una “ayuda económica”

En mayo de este año, Jorge Paredi entregó 100 mil pesos para “mejoras edilicias” y el mismo mes había recibido otros 450 mil para cambiar el techo.

En mayo de este año, Jorge Paredi entregó 100 mil pesos para “mejoras edilicias” y el mismo mes había recibido otros 450 mil para cambiar el techo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de la página oficial de la Municipalidad de Mar Chiquita se informó que “tras el pedido de los miembros de la comisión para mejoras en su sede, entregamos a Fomento Mar de Cobo una ayuda económica para concretar el arreglo del techo del gimnasio donde más de 120 personas efectúan actividades culturales, deportivas y sociales diariamente”.

Y destacaron que “continuamos junto a las instituciones intermedias del distrito que tan importante rol cumplen para el crecimiento de las localidades”.

Cabe recordar que el 17 de mayo de este año, Jorge Paredi entregó un subsidio de 100 mil pesos a la sede social. Un dinero destinado a “mejoras edilicias”.

Cinco días después, desde la entidad de Mar de Cobo se informó la acreditación de un subsidio de 450 mil pesos otorgado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del programa Clubes a la Obra que está destinado a mejoras edilicias.

A inicios de esta semana, desde la comisión directiva de la Sociedad de Fomento emitieron un comunicado para que sus socios abonen la cuota. “La necesidad que tenemos como institución del cobro de la cuota social, hoy la sociedad de fomento está cobrando 100 pesos mensuales, y con eso se realizaron infinitos trabajos. Nunca el pago de la cuota será excluyente de ninguna persona, pero sepan que la cuota es de importancia para que la institución siga funcionando”, afirmaron.

Y destacaron que “para seguir creciendo necesitamos la ayuda de todos, tratamos de mantener el costo de la cuota pero se está haciendo difícil sostener la limpieza del lugar el mantenimiento y demás cosas que surgen con el uso del lugar y la idea como equipo es que exista un lugar en condiciones como los vecinos se lo merecen”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal lo interceptó con ópticas sustraídas de una camioneta Toyota Hilux en Santa Clara.

El SMN anticipó ráfagas de hasta 80 km/h y probabilidad de chaparrones durante la noche.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires expondrá sobre la temporada 2026 este viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Vecinos lo redujeron y la Policía Comunal lo trasladó a la Unidad 44 de Batán.

El artista será quien pondrá el ritmo de la última noche en el escenario Juancho Orensanz. Desde las 20 con entrada libre y gratuita.

Bomberos trabajaron más de dos horas para extinguir residuos plásticos, troncos y basura acumulada.

La Unión de Guardavidas Agremiados Mar Chiquita reunirá a los equipos del distrito el 1° de marzo en Santa Clara

La nueva conducción quedó encabezada por Laura D Ambrosio, con la presencia de dirigentes de la Federación Bonaerense.

El complejo de Camet Norte alojó a Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro y Los Totora, que participaron de la 24° edición del evento en Santa Clara.

La banda de cumbia pop se presentará en el escenario Juancho Orensanz de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita.

Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.

El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.

El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,

Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.


La Marca Carniceria
Arbolito
Ale Rube
EDEA
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Martina
emca
Gesell
HEIDI
Agrimensura
picolos
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi