Sociedad

16 de octubre de 2021

SUBSIDIO

Por tercera vez en cinco meses, la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo recibió una “ayuda económica”

En mayo de este año, Jorge Paredi entregó 100 mil pesos para “mejoras edilicias” y el mismo mes había recibido otros 450 mil para cambiar el techo.

En mayo de este año, Jorge Paredi entregó 100 mil pesos para “mejoras edilicias” y el mismo mes había recibido otros 450 mil para cambiar el techo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de la página oficial de la Municipalidad de Mar Chiquita se informó que “tras el pedido de los miembros de la comisión para mejoras en su sede, entregamos a Fomento Mar de Cobo una ayuda económica para concretar el arreglo del techo del gimnasio donde más de 120 personas efectúan actividades culturales, deportivas y sociales diariamente”.

Y destacaron que “continuamos junto a las instituciones intermedias del distrito que tan importante rol cumplen para el crecimiento de las localidades”.

Cabe recordar que el 17 de mayo de este año, Jorge Paredi entregó un subsidio de 100 mil pesos a la sede social. Un dinero destinado a “mejoras edilicias”.

Cinco días después, desde la entidad de Mar de Cobo se informó la acreditación de un subsidio de 450 mil pesos otorgado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del programa Clubes a la Obra que está destinado a mejoras edilicias.

A inicios de esta semana, desde la comisión directiva de la Sociedad de Fomento emitieron un comunicado para que sus socios abonen la cuota. “La necesidad que tenemos como institución del cobro de la cuota social, hoy la sociedad de fomento está cobrando 100 pesos mensuales, y con eso se realizaron infinitos trabajos. Nunca el pago de la cuota será excluyente de ninguna persona, pero sepan que la cuota es de importancia para que la institución siga funcionando”, afirmaron.

Y destacaron que “para seguir creciendo necesitamos la ayuda de todos, tratamos de mantener el costo de la cuota pero se está haciendo difícil sostener la limpieza del lugar el mantenimiento y demás cosas que surgen con el uso del lugar y la idea como equipo es que exista un lugar en condiciones como los vecinos se lo merecen”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Fuerza Aérea realizó el disparo en el marco del ejercicio “Santa Bárbara”, con participación de la Armada y el Ejército.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó el nuevo predio y anunció servicios proyectados para el sector.

Así lo informó Defensa Civil este lunes y confirmó que no se registraron heridos. Se renovó el alerta amarillo para las próximas horas.

Ocurrió durante el fin de semana en Santa Clara cuando la víctima alertó al 911 que era golpeada.

La clasificación permitirá al equipo disputar una etapa decisiva e histórica para el deporte de la ciudad, faltando una fecha de la fase de grupos.

UAM objetó la iniciativa en Mar de Cobo y señaló que los terrenos donados se ubican en zona alcanzada por restricciones y forman parte del dominio público marítimo.

Tras una denuncia por robo en un galpón la policía recuperó elementos sustraídos y dos personas quedaron imputadas y en libertad.

El expediente 849/2026 propone un mecanismo extraordinario con quitas de intereses y nuevas condiciones para cancelar obligaciones.

El encuentro en el Centro de Atención al Visitante se dio al inicio de la gestión y en una etapa previa a definiciones sobre el trabajo de los guardavidas.

La jornada en el Espacio Joven reunió a jóvenes sordos que compartieron historias y experiencias mediante lengua de señas.

Fue en el marco de una causa que investiga agresiones, la rotura del parabrisas de un auto y amenazas con un arma blanca.

La iniciativa de la Secretaría de Gobierno busca crear un registro municipal, poner restricciones y controles en las plantas urbanas del distrito.

La mujer denunció que fue obligada a subir a un auto mediante amenazas.

Pidieron que el Concejo Deliberante inste al Ejecutivo a reactivar el ámbito fijado por la justicia para habilitar el pavimento sin afectar el ecosistema.


La Marca Carniceria
La Martina
Arbolito
Seguros Gonza Brochon
EDEA
descubre marchi
HEIDI
Agrimensura
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi