Política

19 de octubre de 2021

CONCEJO DELIBERANTE

Mañana se trataría en comisión del HCD el robo del respirador

El pedido de informes de la oposición pidió explicaciones al Intendente Paredi por el hecho ocurrido en el Hospital Municipal de Coronel Vidal.

El pedido de informes de la oposición pidió explicaciones al Intendente Paredi por el hecho ocurrido en el Hospital Municipal de Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Este miércoles pasado en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita se llevó adelante una sesión donde se presentó un Pedido de Informe por parte de Juntos por el Cambio “por no tener novedades del estado de la causa” por el robo del respirador del Hospital de Coronel Vidal. Gracias al voto doble del Presidente del HCD Carlos Minucci, el proyecto no fue aprobado y mañana podría haber tratamiento en comisión.

En declaraciones a Búnker 91.9 FM, la concejal del bloque Juntos por el cambio, Alejandra Di Fiori, dio detalles sobre el pedido de informes presentado en el Concejo Deliberante local, por el estado de la causa del robo del respirador en el Hospital Eustaquio Aristizabal.

"Se hizo un pedido de informes desde el bloque de Juntos por el cambio, para saber en qué estado estaba la causa sobre el respirador del Hospital municipal. Nuestra idea era aprobarlo y votaron 7 concejales a favor y 7 en contra y desempató el Presidente del Concejo Deliberante" explicó Alejandra Di Fiori.

Además, agregó que "pasó a comisión para mañana miércoles que tenemos reunión. La idea de ellos es llamar a la gente de Legales para que informen en qué situación se encuentra el tema. Saber si estaba asegurado, si fue restituido el dinero para comprar otro, o de recuperarlo, ya que en una reunión anterior con el comisario Valles, adujo que estaba en la etapa investigativa y no nos podía dar más detalles por eso" afirmó la edil del bloque opositor.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.

La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.

Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.

La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.

Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos

El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.

Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.

La Delegación Santa Clara informó intervenciones desarrolladas por personal municipal en distintos sectores del barrio.

Este jueves, la Secretaría de Turismo y Ambiente a cargo de Edgardo Veble, difundió los datos de la primera semana de enero.

Se presentarán las obras “Esputos” el jueves 8 de enero a las 21, y “Ballena Franca”, el viernes 9 en el mismo horario en el escenario del Leonardo Favio.

El robo ocurrió este martes en la costanera. La investigación quedó a cargo de la DDI Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada.


Agrimensura
Sindicato Municipales
Atlantida
HEIDI
Arbolito
Ale Rube
La Marca Carniceria
La Martina
Gesell
EDEA
descubre marchi
picolos
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi