Política

20 de octubre de 2021

CAMPAÑA

Axel Kicillof estará este viernes en Santa Clara

Hablará con vecinos acompañado de candidatos a concejales de Mar Chiquita y dirigentes de la región en el Parque de Deportes “El Diego”

Hablará con vecinos acompañado de candidatos a concejales de Mar Chiquita y dirigentes de la región en el Parque de Deportes “El Diego”

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará en Santa Clara del Mar este viernes desde las 15 en el Parque de Deportes “El Diego” en el marco de campaña electoral. No habrá recorrida por obras, ya que la veda impide mostrar actos de gestión.

A través de las redes sociales, el Frente de Todos Mar Chiquita confirmó la visita del gobernador e invitó a los vecinos a una “charla” y “mateada” en la plaza ubicada en Monte Hermoso y Punta Lara.

Axel Kicillof, estará acompañado de los candidatos a concejales del Frente de Todos y el Intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @frentedetodosmarchiquita


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será este lunes 17 de agosto, feriado, a las 20, en la sala de La Florida 575, con entradas disponibles en ciudadanoclub.com.ar.

El director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Wischnivetzky en Coronel Vidal.

La cuadrilla de Espacios Verdes ejecutó tareas de ordenamiento y mejoras en el sector.

Con Diego Ginestra, referentes de participaron de una mesa de diálogo y análisis regional.

Será en el acto por el Paso a la Inmortalidad de San Martín que se llevará adelante el lunes 17 de agosto a las 10.30 en el Parque Municipal El Diego.

El intendente Wischnivetzky participó de una reunión con el ministro Costa junto a referentes regionales.

El bloque de La Libertad Avanza presentó un proyecto que solicita medidas urgentes y un estudio de semaforización en camino 069-10 que une la ruta 2 con el ingreso a Santa Clara.

La empresa fue instruida por el Estado tras los reclamos sostenidos por STIGAS y activó inspecciones, contrataciones y evaluaciones técnicas para completar la obra.

La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.

La Delegación Santa Clara informó el inicio de tareas por etapas en la zona de las 5 Esquinas para mejorar la calzada y ordenar la circulación vehicular.

La Secretaría de Salud difundió la organización semanal de prestaciones en el establecimiento inaugurado en la Costa Norte.

La Cooperativa R3 pidió la cesión de un terreno y la autorización para implementar un modelo de co-gestión pública–cooperativa con separación en origen y recolección diferenciada.

La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.

La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.


La Martina
HEIDI
Sindicato Municipales
descubre marchi
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi