Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de octubre de 2021
Hablará con vecinos acompañado de candidatos a concejales de Mar Chiquita y dirigentes de la región en el Parque de Deportes “El Diego”
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará en Santa Clara del Mar este viernes desde las 15 en el Parque de Deportes “El Diego” en el marco de campaña electoral. No habrá recorrida por obras, ya que la veda impide mostrar actos de gestión.
A través de las redes sociales, el Frente de Todos Mar Chiquita confirmó la visita del gobernador e invitó a los vecinos a una “charla” y “mateada” en la plaza ubicada en Monte Hermoso y Punta Lara.
Axel Kicillof, estará acompañado de los candidatos a concejales del Frente de Todos y el Intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi.
Ver esta publicación en Instagram
La Delegación Santa Clara coordinó tareas con Defensa Civil y Electromecánica y dispuso la distribución del material obtenido.
La jornada reunió a escuelas del distrito en el Club Santa Clara con competencias de formas, lucha y técnicas especiales.
La iniciativa de Obras Públicas propone una “Amnistía” para normalizar construcciones sin planos aprobados en Mar Chiquita.
El Orden del Día N° 1166 de este miércoles incluye despachos de comisión, expedientes ingresados y proyectos para su tratamiento en recinto.
La edil prolongó hasta el 31 de agosto su ausencia por "motivos personales".
La iniciativa será tratada este miércoles y propone institucionalizar un ámbito plural de planificación turística en el distrito.
El intendente respondió a un pedido de la institución y recorrió las instalaciones junto a autoridades municipales.
El delegado de Santa Clara desarrolló encuentros con cooperadoras escolares, veteranos de Malvinas y referentes educativos.
Se podrá ver Argentina–España este domingo a las 16 en Santa Clara y Coronel Vidal.
El operativo se realizó este viernes en calle Santander al 100 tras la tormenta, sin personas lesionadas.
El encuentro se realizará el lunes 20 de julio a las 10 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la ciudad.
La competencia se realizará en Coronel Vidal, con acreditación desde las 9 y largada a las 11.
La jornada se realizará el jueves 23 de julio en el SUM de la Unidad Sanitaria, con participación de organismos provinciales.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Valencia. No se registraron heridos.