Policiales

23 de noviembre de 2021

A LA ESPERA DEL JUICIO

La justicia liberó al imputado por el asesinato de Tomás Beresiarte

La Cámara de Apelaciones otorgó la excarcelación del hombre apuntado por más de 60 testigos como una de las personas que le quitó la vida al joven de Vivoratá.

La Cámara de Apelaciones otorgó la excarcelación del hombre apuntado por más de 60 testigos como una de las personas que le quitó la vida al joven de Vivoratá.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En las últimas horas se confirmó que la Cámara de Apelaciones le otorgó la excarcelación a uno de los acusados de matar a Tomás Beresiarte. Se trata del hombre de 18 años que está imputado junto a un menor de 14 por la muerte del joven de Vivoratá.

Darío Valles, jefe de la Policía Comunal de Mar Chiquita confirmó que el acusado “esperará el juicio en libertad” y estimó que “no volverá a Coronel Vidal.

Hace poco más de un mes el Juez de Garantías que entiende en la causa aceptó el pedido de prisión preventiva realizado por el Fiscal Anchou para el acusado -mayor de edad- por el asesinato de Tomás Beresiarte.

Según el doctor Ramiro Anchub, el Juez se basó en el trabajo realizado por la fiscalía y la policía local que tomaron más de 60 testimonios a personas que estuvieron la noche del trágico crimen.

Además, confirmó que se utilizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales, aunque reconoció que no tomaron el momento del brutal ataque pero si los momentos posteriores.

Tomás Bereciarte, oriundo de Vivoratá, fue apuñalado por dos hermanos de 18 y 14 años de edad residentes de Coronel Vidal en inmediaciones al bar “The King”, ubicado en calle General Paz 381 frente a la Plaza de la localidad y a tres cuadras de la Comisaría 1ra.

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita valoró la presencia local en la presentación realizada en San Martín y remarcó el acompañamiento a la propuesta encabezada por Axel Kicillof.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita lo instaló en la Plaza Independencia de la localidad.

La Municipalidad informó la obtención del aval del Instituto Cultural bonaerense y resaltó la gestión municipal en la categoría alcanzada por el evento.

Así lo informó la Delegación a cargo de Fabian Jacquet. Fueron intervenidos 18 sectores en la última semana.

Estuvo acompañado de concejales libertarios y el Coordinador de Mar Chiquita, Jorge Robbieno. Se analizó la estrategia territorial y los desafíos políticos del espacio.

Más de 800 participantes se reunieron en Coronel Vidal para actividades artísticas y la definición de representantes del distrito.

Conceptos vinculados al impacto del ejercicio, la alimentación y los hábitos en los procesos de cambio corporal.

Intervino Defensa Civil y Bomberos de Santa Clara tras un llamado que alertó sobre el fuego en una Fiat Fiorino. El conductor salió ileso.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció la incorporación de nueva maquinaria que será formalizada en un acto este viernes por la tarde.

La Cooperativa Arbolito anunció una interrupción del suministro por trabajos en la línea que alcanzará a usuarios de la localidad y zonas rurales.

El evento reunió a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 5 junto a la Cooperativa de Trabajo R3 y la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud del ISFT 151.

El evento se realizará el domingo 23 de agosto a las 14:30 en el polideportivo de la ciudad, con transporte gratuito desde Playa Dorada, Santa Elena y Frente Mar.

El Gobierno bonaerense anunció medidas frente al endeudamiento y a reclamos por abusos, acoso y hostigamiento de empresas que operaron créditos y medios de pago digitales.

Fue en el dispositivo ubicado en el km 386, cerca del acceso a Santa Clara, sin advertencias claras sobre el control y la velocidad máxima permitida.


Arbolito
Agrimensura
descubre marchi
La Martina
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
EDEA
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi