Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de noviembre de 2021
La Cámara de Apelaciones otorgó la excarcelación del hombre apuntado por más de 60 testigos como una de las personas que le quitó la vida al joven de Vivoratá.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En las últimas horas se confirmó que la Cámara de Apelaciones le otorgó la excarcelación a uno de los acusados de matar a Tomás Beresiarte. Se trata del hombre de 18 años que está imputado junto a un menor de 14 por la muerte del joven de Vivoratá.
Darío Valles, jefe de la Policía Comunal de Mar Chiquita confirmó que el acusado “esperará el juicio en libertad” y estimó que “no volverá a Coronel Vidal.
Hace poco más de un mes el Juez de Garantías que entiende en la causa aceptó el pedido de prisión preventiva realizado por el Fiscal Anchou para el acusado -mayor de edad- por el asesinato de Tomás Beresiarte.
Según el doctor Ramiro Anchub, el Juez se basó en el trabajo realizado por la fiscalía y la policía local que tomaron más de 60 testimonios a personas que estuvieron la noche del trágico crimen.
Además, confirmó que se utilizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales, aunque reconoció que no tomaron el momento del brutal ataque pero si los momentos posteriores.
Tomás Bereciarte, oriundo de Vivoratá, fue apuñalado por dos hermanos de 18 y 14 años de edad residentes de Coronel Vidal en inmediaciones al bar “The King”, ubicado en calle General Paz 381 frente a la Plaza de la localidad y a tres cuadras de la Comisaría 1ra.
NOTICIA EN DESARROLLO
El partido de 16avos se podrá seguir este viernes en Santa Clara y Coronel Vidal.
El SMN confirmó condiciones de frío intenso y alertas por temperaturas extremas en 18 provincias.
Fue aprehendido tras un operativo cerrojo de la Polícia Comunal de Mar Chiquita y fue traslado a la Unidad 44 de Batán.
La jornada se llevará a cabo el 8 de julio en Plaza Libertad con propuestas comunitarias.
El acto encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, se realizará el viernes 3 de julio a las 14 en la EP 10 y la ES 4.
Se presentarán el Coro de Niños y Voces Claras con una colecta destinada a Cáritas.
La empresa de la ciudad convocó a especialistas en refrigeración y lavarropas.
La primera transmisión en vivo de la Comisión del HCD expuso desacuerdos sobre excepciones en transporte y construcciones.
Se intervinieron calles y desagües para optimizar la circulación y el escurrimiento pluvial.
La edil se ausentará hasta el 18 de julio y el reemplazo generó interrogantes en el cuerpo legislativo.
El programa provincial busca fortalecer la formación y el trabajo articulado para garantizar derechos LGBTI+.
Se detectaron escombros, chatarra y residuos voluminosos que dañan los equipos y afectan la recolección.
Se reemplazaron luminarias y se intervino el corredor entre la rotonda del Contrabandista y avenida Río de Janeiro.
La concejal de Unidad y Acción expresó críticas sobre el orden institucional del HCD.