Policiales

23 de noviembre de 2021

A LA ESPERA DEL JUICIO

La justicia liberó al imputado por el asesinato de Tomás Beresiarte

La Cámara de Apelaciones otorgó la excarcelación del hombre apuntado por más de 60 testigos como una de las personas que le quitó la vida al joven de Vivoratá.

La Cámara de Apelaciones otorgó la excarcelación del hombre apuntado por más de 60 testigos como una de las personas que le quitó la vida al joven de Vivoratá.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En las últimas horas se confirmó que la Cámara de Apelaciones le otorgó la excarcelación a uno de los acusados de matar a Tomás Beresiarte. Se trata del hombre de 18 años que está imputado junto a un menor de 14 por la muerte del joven de Vivoratá.

Darío Valles, jefe de la Policía Comunal de Mar Chiquita confirmó que el acusado “esperará el juicio en libertad” y estimó que “no volverá a Coronel Vidal.

Hace poco más de un mes el Juez de Garantías que entiende en la causa aceptó el pedido de prisión preventiva realizado por el Fiscal Anchou para el acusado -mayor de edad- por el asesinato de Tomás Beresiarte.

Según el doctor Ramiro Anchub, el Juez se basó en el trabajo realizado por la fiscalía y la policía local que tomaron más de 60 testimonios a personas que estuvieron la noche del trágico crimen.

Además, confirmó que se utilizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales, aunque reconoció que no tomaron el momento del brutal ataque pero si los momentos posteriores.

Tomás Bereciarte, oriundo de Vivoratá, fue apuñalado por dos hermanos de 18 y 14 años de edad residentes de Coronel Vidal en inmediaciones al bar “The King”, ubicado en calle General Paz 381 frente a la Plaza de la localidad y a tres cuadras de la Comisaría 1ra.

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La unidad formativa se instaló en la Escuela Técnica Nº 2 para fortalecer la capacitación digital y técnica de estudiantes y docentes.

El joven había salido de Balneario Parque Mar Chiquita y quedó a la deriva tras quebrarse su embarcación en dos partes.

El violinista santaclarense, Julian Mellado, actuará este domingo en Villa Victoria junto al maestro Oleg Pishenin y un ensamble de destacados músicos.

El distrito recibió efectivos y móviles en la primera etapa del despliegue, que se completará después de Navidad y desde el 2 de enero estará en pleno.

Cientos de familias participaron del encuentro en la rotonda del Viejo Contrabandista, organizado por la Delegación y Bomberos.

El episodio ocurrió en la vía pública y fue filmado por testigos. No se informó sobre denuncias ni intervenciones sanitarias.

El Ministerio de Salud pidió reforzar medidas de higiene y vacunación frente al subtipo que circula en distintos países.

La concentración recordó el operativo ocurrido durante el reclamo contra el inicio de la obra de escolleras que finalmente fue frenada por la justicia.

El 2 de enero a las 21 se presentará en Ogham Riders Garage, en un recital de capacidad limitada.

Asi lo ratificó el Delegado de Santa Clara tras el lanzamiento del Operativo de Sol a Sol en la ciudad.

El intendente de General Pueyrredón dejó el palco tras las críticas del gobernador bonaerense a dirigentes del PRO.

El intendente recibió al gobernador y destacó la presencia de la Provincia en un contexto de dificultades nacionales.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el kilómetro 386. No se registraron heridos.


Atlantida
Arbolito
Sindicato Municipales
Agrimensura
emca
HEIDI
Ale Rube
Gesell
La Marca Carniceria
EDEA
descubre marchi
La Martina
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi