Policiales

23 de noviembre de 2021

A LA ESPERA DEL JUICIO

La justicia liberó al imputado por el asesinato de Tomás Beresiarte

La Cámara de Apelaciones otorgó la excarcelación del hombre apuntado por más de 60 testigos como una de las personas que le quitó la vida al joven de Vivoratá.

La Cámara de Apelaciones otorgó la excarcelación del hombre apuntado por más de 60 testigos como una de las personas que le quitó la vida al joven de Vivoratá.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En las últimas horas se confirmó que la Cámara de Apelaciones le otorgó la excarcelación a uno de los acusados de matar a Tomás Beresiarte. Se trata del hombre de 18 años que está imputado junto a un menor de 14 por la muerte del joven de Vivoratá.

Darío Valles, jefe de la Policía Comunal de Mar Chiquita confirmó que el acusado “esperará el juicio en libertad” y estimó que “no volverá a Coronel Vidal.

Hace poco más de un mes el Juez de Garantías que entiende en la causa aceptó el pedido de prisión preventiva realizado por el Fiscal Anchou para el acusado -mayor de edad- por el asesinato de Tomás Beresiarte.

Según el doctor Ramiro Anchub, el Juez se basó en el trabajo realizado por la fiscalía y la policía local que tomaron más de 60 testimonios a personas que estuvieron la noche del trágico crimen.

Además, confirmó que se utilizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad municipales, aunque reconoció que no tomaron el momento del brutal ataque pero si los momentos posteriores.

Tomás Bereciarte, oriundo de Vivoratá, fue apuñalado por dos hermanos de 18 y 14 años de edad residentes de Coronel Vidal en inmediaciones al bar “The King”, ubicado en calle General Paz 381 frente a la Plaza de la localidad y a tres cuadras de la Comisaría 1ra.

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Escuela Municipal de Cine lanzó la búsqueda de vecinos para integrar áreas técnicas del largometraje dirigido por Norman Briski, sin requisitos de experiencia previa.

El adolescente de 15 años se ausentó este miércoles de su casa en Santa Clara. Cualquier información, comunicarse con la Comisaría 2da al 223 460 2386

El intendente se reunió con Diego Menéndez para impulsar obras habitacionales paralizadas. Funcionarios del gabinete acompañaron el encuentro.

El sujeto increpaba a conductores en Santander y Palermo. La Policía Comunal intervino tras denuncias vecinales y el Juzgado de Paz tomó el caso.

El episodio se registró en la costa de Mar Chiquita el lunes 12 de enero. Su posible relación con movimientos submarinos en el Atlántico, en un contexto de hechos similares.

El joven circulaba sin licencia ni seguro por la zona de San Isidro y Del Comercio. El Juzgado de Faltas ordenó el secuestro del rodado.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, informó trabajos de limpieza, desmalezado y pintura en la rotonda de ingreso, ejecutados por la cuadrilla de Espacios Verdes.

El sujeto quedó imputado por “daño” luego de romper la luneta de un vehículo en Aristizábal y Eduardo Ezeiza.

El aviso se reiteró tras una denuncia por un menor que manejaba sin casco en Santa Clara, en un contexto de varios y graves accidentes registrados en la costa atlántica.

Se recordó el incendio de 1994 en el que murieron 25 jóvenes voluntarios atrapados por un cambio de viento mientras combatían un foco ígneo en un descampado.

Un hombre de 50 años y una mujer de 41 quedaron imputados por resistencia a la autoridad luego de agredir a personal policial de Santa Clara.

Santa Clara recibirá el 7 de febrero al Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense.

El delegado Fabián Jacquet mantuvo una reunión con cerveceros y emprendedores para definir aspectos del evento que contendrá el aniversario de Santa Clara.

Habían reservado a través de internet. Tomó intervención la Fiscalía 10 de Delitos Económicos.


descubre marchi
EDEA
Arbolito
Gesell
Sindicato Municipales
HEIDI
La Marca Carniceria
picolos
Atlantida
Agrimensura
Ale Rube
La Martina
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi